-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J : PES6 - Página 14

  • Patrocinios

Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Todo sobre Modo Online PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN
Seguidores: Roro95, Mario_ka, Kevin_mdc, Lodeiro1551, jose_gonza

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor pincho77 » Mar Nov 02, 2010 3:57 am

bewulfi yo instale el parche deemaz 5.0 y la verdad que no esta mal y agradezco a la gente de pes6j currarse un server y los parche etc... me hicieron feliz. Pero creo que instale bien el parche y a mi por ejemplo me sale messi negro, benzema es vieri, canales diestro, aguero no se parece, pedro rubio,etc y por ejemplo los nombres diego costa dice(narradores del juego) que es grafite, gourcuff pires, y por lo que he visto por el server no soy el unico.
Pero tampoco estoy seguro por eso queria preguntarte si a ti te sale todos los jugadores con su aspecto y los narradores dicen benzema, gourcuff, etc...por ejemplo perotti es recoba y recoba es zurdo y peroti es diestro.

Instale todo como decia en la pagina (a lo mejor me equivoque) y me salen los fondos de la playa,escudos,camisetas nuevas etc.. luego quite el kitserver por que el juego se me relentizaba. Sabes alguna solucion yo no quiero ya cambiar las camisetas ni poner estadios,etcc no puedo graficamente pero si por lo menos que se me parezcan las caras y el aspecto sabria alguien alguna solucion gracias y viva el pes6 por que aun jugando asi es lo mejor
Avatar de Usuario
pincho77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor MDII » Mié Nov 03, 2010 12:33 am

La dificultad de hacer un parche para jugar online es que no se pueden modificar las stats de los jugadores porque si alguien juega con el original y otro con el parche, el juego se cuelga en el momento de hacer las alineaciones. Por eso se tiene que hacer así, sustituyendo jugadores que no estaban hace 4 años o que han progresado mucho por otros que ya se han retirado. Por eso Benzema es Vieri, Llorente es Morientes, Messi creo que es Garrincha...

Yo, como mi PC es viejo y con el KitServer se ralentiza un poco seguiré viendo a Messi negro, pero la verdad es que no me importa. Así que por lo que yo sé, si quieres ver las caras bien, tendrás que instalar también el parche gráfico porque van por separado.
Avatar de Usuario
MDII
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor pincho77 » Mié Nov 03, 2010 3:46 pm

ok pero creo que incluso instalando el parche grafico sale asi yo lo instale y quite el kitserver por que se relentizaba pero salia igual que vamos hacer mas que los graficos o que sea vieri me jode que por ejemplo benzema es diestro y como vieri es zurdo..... pero bueno seguiremos asi si alguien sabe solucion que lo diga xaoo
Avatar de Usuario
pincho77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor leomen14 » Sab Nov 06, 2010 9:43 am

Hoy 6 de noviembre de 2010 se puede jugar online por pes6j.net ?

Por otro lado hoy entré por primera vez a dicha pagina y no me deja ingresar mucho menos registrarme. Dice que estoy banneado pero hoy entré por primera vez :s A alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
leomen14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor MDII » Dom Nov 07, 2010 9:03 pm

Hola leomen. Yo ayer (6/11) sí que jugué pero si no te has registrado aún es imposible que pudieras jugar.

Se me ocurre que pueden haber baneado a alguien con una IP muy parecida a la tuya y en lugar de banear su IP concreta han baneado un rango en el que se encuentra tu IP. ¿Puedes entrar al menos al chat del inicio del foro o te deja enviar un mensage a algún mail de contacto? ¿Conoces a alguien que pueda hacerles llegar tu IP para ver lo que pasa?

Si quieres me la mandas a mí y trato de explicarle el caso a algún moderador del server.
Avatar de Usuario
MDII
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor leomen14 » Lun Nov 08, 2010 12:50 am

MDII escribió:Hola leomen. Yo ayer (6/11) sí que jugué pero si no te has registrado aún es imposible que pudieras jugar.

Se me ocurre que pueden haber baneado a alguien con una IP muy parecida a la tuya y en lugar de banear su IP concreta han baneado un rango en el que se encuentra tu IP. ¿Puedes entrar al menos al chat del inicio del foro o te deja enviar un mensage a algún mail de contacto? ¿Conoces a alguien que pueda hacerles llegar tu IP para ver lo que pasa?

Si quieres me la mandas a mí y trato de explicarle el caso a algún moderador del server.


Hola MDII, Gracias por la ayuda.

Mira tan pronto ento a la web, lo primero y lo único que puedo ver es esto:

Imagen

y no puedo hacer absolutamente más nada, cualquier cosa que intente abrir me redirije hacia una ventana que siempre dice lo mismo que se ve en la captura de pantalla.

El gran problema es que todas las IPs que proporciona la empresa donde tengo mi internet empiezan por 190.96.XXX.XX sin importar si son IP dinámicas o estáticas y mi IP es dinámica pero siempre empieza con 190.96.XXX.XX Así que nada logro apagando y prendiendo el router.

Así que lo más probable es que ese rango de IPs estén banneadas :(

Este fin de semana yo entré por primera vez a esa web así que no me explico tal banneo.

Ahí usé un proxy para lograr entrar y registrarme para pedir un poco de ayuda pero por ahora no se han manifestado de ha mucho. Cree un usuario provisional: LIMP. Pero como es lógico nunca podré jugar a través de proxy así que lo que busco es que desbanneen las IPs que empiezan por 190.96.xxx.xx pues la mía siempre va a empezar así.

PD: Te voy a mandar por privado mi IP, claro está que esta es dinámica pero los 5 primeros digitos son siempre los mismos.

Muchas gracias y quedo atento a cualquier ayuda.
Avatar de Usuario
leomen14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor leomen14 » Lun Nov 08, 2010 8:04 pm

Ya dieron de alta mi cuenta en PES6J.NET gracias :lol:
Avatar de Usuario
leomen14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Abr 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor bewulfi1 » Mar Nov 09, 2010 3:49 pm

Pincho creo que ya te han contestado en relacion al parche. Se han currado el parche para poder jugar online sin modificar los stats (la verdad un gran trabajo). Tu caso me pasa a mi con el portatil, con los graficos se me ralentiza muchisimo, de todas formas mirate las direcciones que te puse y puedes preguntarle directamente a Villapilla que ha sido uno de los que ha realizado ese pazo de curro.

Saludos.
Avatar de Usuario
bewulfi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2009 8:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor pincho77 » Mié Nov 10, 2010 4:15 am

Si si gracias men la verdad un gran trabajo aunque tenga criticas yo lo admiro tambien el trabajo de los parches y el de haber creado el peazo servidor ademas yo tambien juego en el portatil cuando tenga un buen pepino de sobremesa ya me comere la cabeza ahora me quedo como estoy que esta muy bien.
Por cierto te visto alguna vez por el servidor yo soy "PINCH" se que juegas en liga bueno pues cuando te apetezca echar un amistoso ya te dire algo . Enga saludoss
Avatar de Usuario
pincho77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor pincho77 » Mié Nov 10, 2010 4:21 am

una cosa mas para aplicar el parche cuando juego con un colega offline. Que debo hacer?
Es decir cuando juego online estan las plantillas actualizadas a la temporada 2010/2011 pero cuando juego offline es decir contra la maquina o con un colega el juego mio sige estando original o casi original en lo referido a plantillas no Como hago para que se actualizen como en el online? Saludos
Avatar de Usuario
pincho77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado