-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones OnLine!!! : PES6

• Patrocinios

Selecciones OnLine!!!

Todo sobre Modo Online PES6

Moderador: Moderadores

Selecciones OnLine!!!

Notapor elantom » Mar Mar 23, 2010 4:04 pm

Me gustaria saber como se pueden acer las selecciones a tu gusto para jugar online, ya k e visto parches online k no tienen ni a ronaldo ni adriano en brasil (por defecto si estan) y españa tiene a llorente (k por defecto no esta), m gustaria saber como se puede acer eso para actualizar las selecciones....gracias
elantom
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Selecciones OnLine!!!

Notapor elantom » Jue Jun 17, 2010 10:01 pm

nadie que me pueda ayudar?? esk e provado mil cosas y no lo consigo y e visto como ay parches online en los que no esta roberto carlos en brasil y si sale luis fabiano.....como puedo modificar las selecciones en el online?? gracias
elantom
Delantero
Delantero

Re: Selecciones OnLine!!!

Notapor MDII » Mar Jun 22, 2010 6:08 pm

Hola elantom!

Si modificas las convocatorias de las selecciones desde dentro del juego (Editar/Registrar jugador) se modifica el archivo Option File que afecta sólo al juego off-line. Para que la modificación afecte al on-line tienes que modificar el archivo 0_text.afs. Yo no sé hacerlo, pero te puedes bajar el parche oficial del server pes6j (DeemazPatch), que tiene las selecciones actualizadas a fecha de hoy. Este es el link: http://www.pes6j.net/forum/index.php?topic=3065.0

Si no sabes instalarlo con el dkz studio, lo más sencillo es bajarte el archivo 0_text.afs completo y sustituirlo por el original (en Archivos de programa\Konami\proevoultion soccer 6\dat). Guárdate el original por si acaso. Este es el link para bajarte el 0_text.afs : http://www.filefront.com/16827453/0_text.afs/

Por si no lo sabes, decirte que el DeemazPatch es sólo de transferencias de jugadores pero no afecta a los stats, es decir, los jugadores aparecen tal como eran en el juego original, por lo que hay selecciones como Brasil que aquí son muy flojas comparadas con las originales.
MDII
Aficionado
Aficionado

Volver a PES6