Vie Ago 06, 2010 9:23 pm

pronto compi,pronto no os decespereis xD,pero algo si te digo si trae licensiada toda la liga española,asi que en el grupo kit team de pc estaran los kits de el zaragoza pronto 

Vie Ago 06, 2010 9:47 pm

tienes un MP tauro
saludos

Vie Ago 06, 2010 9:59 pm

por favor no desvieis el tema... no cerre el post de pespteam para que ableis aqui de cuando sale...

Vie Ago 06, 2010 10:03 pm

chicho12345 escribió:por favor no desvieis el tema... no cerre el post de pespteam para que ableis aqui de cuando sale...
perdon chicho no preguntare mas.
salu2  

Vie Ago 06, 2010 11:30 pm

ostia el solomillo que se le va la pinza..

Sab Ago 07, 2010 10:28 am

zidane_rmadrid escribió:ostia el solomillo que se le va la pinza..
jajajaja pues si  

Sab Ago 07, 2010 10:30 am

pabdav escribió:zidane_rmadrid escribió:ostia el solomillo que se le va la pinza..
jajajaja pues si  

muy facil, al triangulito de la exclamacion
salu2

Sab Ago 07, 2010 10:42 am

muy,facil xabier kieres dejarme en paz anda sempre te metes con la gente porke tnga dudas

Sab Ago 07, 2010 10:46 am

solomillo77 escribió:muy,facil xabier kieres dejarme en paz anda sempre te metes con la gente porke tnga dudas
Yo no me meto contigo para empezar. Para seguir nadie aprende sabiendo, do el mundo tieene dudas. Yo solo te he dicho que pongas las dudas en el post de DUDAS DE POST-IT EN EDICION Y PARCHES DE PSP, que te lo han icho mil veces ya, chicho, cop, yo, etc....  yo nuca me he metido contigo sino TU te has metido conmigo llamandome Fantasma y a TI te ha llama la atencion el administrador COP
acaso cuando tu no posteaste una duda en el post correspondiente no te respondi?????

Full Version