Re: [DUDA] No se reflejan los cambios en el juego. Ayuda porfa!!

Jue Mar 18, 2010 1:24 pm

El programa game graphic estudio lo tengo, para el pes 2010 no sirve?? pruebo a meter el parche en 2009 a ver si me va. Gracias por tu ayuda, un saludo.

Jue Mar 18, 2010 9:02 pm

danielcatamaran escribió:mira yo t ayudo qe yo tengo el mismo problema aunqe conozco algunos programas porqe el ano pasado podia poner un parche al pes 9 sin problemas y este ano no... te explico:

se utiliza el umd gen q es un programa para sustituir los diferentes tipos de archivos como por ejemplo o.text por otro o.text ya con el parche
tambien se utiliza el dkz studio(no se para qe) y el game graphic estudio qe creo qe para el pes 10 no sirve, pero para el 9 si....yo creo qe esto es todo
salu2

xdxdxd claro que va
un saludo

Vie Mar 19, 2010 12:48 am

tio ya se qe se supone q valla pero si me puedes explicar como te lo agradeceria
salu2

Vie Mar 19, 2010 11:56 am

el game graphic studio sirve para sustituir los unnameds, te recomiendo el videotuto de chicho
qizas no te vaya porquelo tienes demasiado anticuado
p.d: no soy ningun experto, pero se sustituir unnameds, imagenes... y adatar escudos y kits
un saludo

Vie Mar 19, 2010 5:27 pm

Al descargar el OF la carpeta de PES se guarda sola en el equipo? al darle a Open en GGS se me abren las botas 1 a 1, y no me aparecen las carpetas en la parte donde pone Packed file. Otra duda a parte de descomprimir el archivo tengo algo mas que hacer con algun otro programa antes de ponerme con el GGS. Perdon por mi ignorancia sobre el asunto. Saludos.

Dom Mar 21, 2010 6:05 pm

Una pregunta importante... me he bajado los balones de esta pagina e extraido el o_text de mi cso i lo he abierto con el GGS he hido a los unnameds de los balones i he puesto inport a file over this one pero cuando despues de haber hecho la iso con el umd gen se me queda cuando esta cargando (al principio...) i ademas pesa 100 kb mas el nuevo archivo ke puedo hacer?

AYUDA POR FAVOR

Re: [DUDA] No se reflejan los cambios en el juego. Ayuda por

Dom Abr 04, 2010 4:17 pm

amigos a mi me pasa lo mismo, he estado modificando los kit layers, pero me toca hacer mañas para que me funcione y cuando me funciona, reinicio el psp para ver si me sigue funcionando pero no, vuelve a su estado original.

algunos de ustedes sabe?

AYUDA PORFAVOR.........

Full Version