tanoferu escribió:y de donde se saca los kits para psp? porque yo solo veo para ps3 y pc
viewtopic.php?f=165&t=92385
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
tanoferu escribió:y de donde se saca los kits para psp? porque yo solo veo para ps3 y pc
danielcatamaran escribió:perdona pero tengo una duda:
cuando abro el o_text con el dkz studio, en vez de unnameds lo ke ai son unknowns i cuando voi a sustituir un archivo con otro, el nuevo ke entra esta con un dibujo diferente a los otros.
si algien me puede ayudar y gracias de antemano
rycodge escribió:oigan y para cambiar los escudos de los clubs por ejemplo los de otras ligas a es q al abrir los unnamed 675 y 676 del 0_text me salen solo los de las selecciones y me salen medio raros tengo q cambiar al modo none para poder distinguirlos pero de clubs no me sale nada q debo hacer?
josemicaba escribió:hola llevo varios dias intentando insertar las equipaciones de madrid barça atleti etc con el GGS en el O_text del parche pesp team todo me va bien las inserto pero en el momento de ponerme a jugar no se da ningun cambio aparecen las mismas ekipaciones de antes y x ejemplo la del madrid m aparece trasnparente plis ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados