Re: [Tutorial] Insertar escudos y kits

Sab Nov 21, 2009 9:00 am

tanoferu escribió:y de donde se saca los kits para psp? porque yo solo veo para ps3 y pc

viewtopic.php?f=165&t=92385

Sab Nov 21, 2009 10:11 am

Crisvale Despues demeter los unammeds ke hago??

Luego meto el juego y esta todo igual :S

Sab Nov 21, 2009 12:28 pm

perdona pero tengo una duda:
cuando abro el o_text con el dkz studio, en vez de unnameds lo ke ai son unknowns i cuando voi a sustituir un archivo con otro, el nuevo ke entra esta con un dibujo diferente a los otros.
si algien me puede ayudar y gracias de antemano

Sab Dic 19, 2009 7:37 pm

danielcatamaran escribió:perdona pero tengo una duda:
cuando abro el o_text con el dkz studio, en vez de unnameds lo ke ai son unknowns i cuando voi a sustituir un archivo con otro, el nuevo ke entra esta con un dibujo diferente a los otros.
si algien me puede ayudar y gracias de antemano

cuando tengas que sustituir unnameds solo puedes usar el ggs ;)

Dom Dic 20, 2009 1:51 am

oigan y para cambiar los escudos de los clubs por ejemplo los de otras ligas a es q al abrir los unnamed 675 y 676 del 0_text me salen solo los de las selecciones y me salen medio raros tengo q cambiar al modo none para poder distinguirlos pero de clubs no me sale nada q debo hacer? :?

Vie Ene 01, 2010 5:37 pm

Gracias compa :cerveza:

Dom Ene 10, 2010 3:32 am

rycodge escribió:oigan y para cambiar los escudos de los clubs por ejemplo los de otras ligas a es q al abrir los unnamed 675 y 676 del 0_text me salen solo los de las selecciones y me salen medio raros tengo q cambiar al modo none para poder distinguirlos pero de clubs no me sale nada q debo hacer? :?

Tienes que ponerlo en modo psp y cuando te sale el cartelito al cargar dile que de 100 a adelante y asi te salen los escudos

Sab Ene 23, 2010 1:03 am

gracias...me a servido mucho :banana:

Dom May 30, 2010 4:53 pm

hola llevo varios dias intentando insertar las equipaciones de madrid barça atleti etc con el GGS en el O_text del parche pesp team todo me va bien las inserto pero en el momento de ponerme a jugar no se da ningun cambio aparecen las mismas ekipaciones de antes y x ejemplo la del madrid m aparece trasnparente plis ayuda :lol:

Dom May 30, 2010 8:48 pm

josemicaba escribió:hola llevo varios dias intentando insertar las equipaciones de madrid barça atleti etc con el GGS en el O_text del parche pesp team todo me va bien las inserto pero en el momento de ponerme a jugar no se da ningun cambio aparecen las mismas ekipaciones de antes y x ejemplo la del madrid m aparece trasnparente plis ayuda :lol:

eso me pasaba a mi al principio cuando no sabia meter las cosas
luego me dijo chicho que tenias que descomprimir el iso y ya descomprimido cambias las cosas
despues lo vuelves a comprimir con el umdgen
y ya te funcionara

espero que te sirva y k sea eso

Full Version