por Melenuo69 » Dom May 16, 2010 1:34 pm
TUTORIAL:
Para realizarlo todo necesitamos:
-GGS (Game Ghaphic Studio)
-Adobe Photoshop
- Bota a adaptar
- Bota generica (offset 1y2 del unnamed 5803 del 0_text)
Bien vamos a ello:
1. Empezamos por abrir el photoshop, y arrastrar alli la bota generica y la que deseemos adaptar.
2. Si la bota tiene partes o la base es negra, podeis usar "trama" con el pincel para que al copiarla sobre la base indexada no se vea mal, procurad un color "medio-oscuro"
3. Bien, lo primero es realizar una "base" seleccionamos toda la bota y la copiamos encima de la generica. IMPORTANTE: si no quereis que os salga con "lengüeta" borrad ESTA parte.
4. Una vez tengamos la base, guardamos y la volvemos a abrir en Photoshop
5. Ahora llega el momento de hacer las partes de la bota, borramos en la bota que deseamos adaptar la parte que queremos que quede. aqui os podeis ayudar con el borrador y la varita mágica.
6. Dependiendo de las partes de la bota, habrá que hacer mas o menos bootlayers, hasta un maximo de 5 permite el juego (sin incluir la base).
7. Llega el momento de montar el bin de la bota, extraemos el unnamed 5803 del 0_text.
8. colocamos los bootlayers, la base en los offsets 1 y 2 , y las demas imagenes libremente en los offsets 33-34, 57-58, 91-92, 225-226, y 239-240.
9. Cerramos el GGS (para guardar lo hecho) y lo volvemos a abrir, es el momento de insertar la bota.
10. Abrimos nuestro 0_text, vamos al unnamed_5803 y le damor a "import a file over this one". Seleccionamos el bin que acabamos de hacer y listo, ya esta insertada la bota que acabamos de crear.
Última edición por
Melenuo69 el Lun Oct 11, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total
"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen"
Diego Armando Maradona


YO edité junto a
chicho12345