-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (PSP) : PES2010

  • Patrocinios

[TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (PSP)

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Te fue util este Tuto????

Si compa,la verdad k me has salvado l avida con este tuto
9
82%
No compa,la verdad no entendi ni papa
2
18%
Ummm,no se de k trata
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

Favoritos: paburosk8

[TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (PSP)

Notapor Maskered » Mar Jun 01, 2010 5:34 pm

[TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (PSP) (by Maskered)


Saludos compas...

Primero k nada kiero agradecer al maestro ALTLANTIS ya k en su momento (PES 2008) mostro como Indexar a 16 colores Font's y Dorsales de PS2 y a mi me ha servido muchisimo 8-) y espero k uds. tambien ;)

Lo k necesitas:
-OPTPiX iMageStudio 3 (No es Freeware asi k no lo puedo postear :| )
-GGS (Facil de Encontrar :roll: )
-Configuracion del OPTPiX iMageStudio 3 (La k yo uso 8-) )
-La Font y el Dorsal ya Adpatados (Pero ojo sin Indexar)
-Una paleta de colores cualeskiera

Ahora si estan Listos :roll: ???
Pues empezamos :aplauso:

DORSALES

Primero Descargan la Configuracion del OPTPiX iMageStudio 3 (k no son nada mas k imagenes donde se ve k parametros hay k cambiar 8-) ) lo hacen y listo...seguimos
Imagen

Segundo Una vez k tengamos nuestro OPTPiX iMageStudio 3 Configurado, cargamos en el programa:
-El Dorsal ya adaptado, y
-La Paleta de Colores
Imagen

Tercero Sobre el Dorsal hacemos click derecho (o Ctrl+R) y le damos a "Color Reduction" y nos mostrara una nueva ventana;donde, en la Opcion "Output/Output Colors" seleccionamos "16 colors" y le damos click sobre el boton "Color Reduction" y despues al boton "Finish" se cerrara la ventana anterior y se nos mostrara el "Dorsal" ya indexado (bueno casi en su totalidad :mrgreen: ):
Imagen

Cuarto Ahora en el nuevo "Dorsal" nos ubicamos sobre la paleta de colores k esta contigua al Dorsal en la primera fila (coordenadas 0-0), presionamos la tecla "Shift" y sin soltarla, avanzamos hasta el final de la misma fila (coordenadas 0-15), Hacemos click derecho y le damos sobre la Opcion "Copy Palette"
Imagen

Quinto En la "Paleta de Colores" cualkiera (K abrimos anteriormente) nos situamos sobre la primera fila (coordenadas 0-0), presionamos la tecla "Shift" y sin soltarla, avanzamos hasta el final de la misma fila (coordenadas 0-15), Hacemos click derecho y le damos sobre la Opcion "Paste Palette" y se nos copiara la paleta de colores del Dorsal en cuestion sobre la paleta de colores k acompaña al bin del Dorsal :fumao: ,y guardamos la "Paleta de Colores" Cualeskiera en formato .png:
Imagen

Sexto Al termino de ello,vamos con el "Dorsal" k estaba casi indexado :mrgreen: y hacemos click derecho sobre la paleta de colores contigua del mismo y le damos a la Opcion "Change Palette Entry Number" y aparecera otra ventana,en la cual no debemos hacer nada mas k darle al boton "OK" Finalmente Guardamos el "Dorsal" ahora si totalmente indexado y listo para ser insertado usando el GGS al igual k la "Paleta de Colores" cualkiera k guardamos anteriormente, k ira en los slots subsiguientes del bin del dorsal ;)
Imagen
Imagen


FONTS

Primero Cargamos nuestra Font ya adaptada en el programa:
Imagen

Segundo Sobre la Font hacemos click derecho (o Ctrl+R) y le damos a "Color Reduction" y nos mostrara una nueva ventana;donde, en la Opcion "Output/Output Colors" seleccionamos "16 colors" y le damos click sobre el boton "Color Reduction" y despues al boton "Finish" se cerrara la ventana anterior y se nos mostrara la "Font" ya indexada (bueno casi en su totalidad :mrgreen: ):
Imagen

Tercero Al termino de ello,vamos con la "Font" k estaba casi indexada :mrgreen: y hacemos click derecho sobre la paleta de colores contigua de la misma y le damos a la Opcion "Change Palette Entry Number" y aparecera otra ventana,en la cual no debemos hacer nada mas k darle al boton "OK" Finalmente Guardamos la "Font" ahora si totalmente indexada y lista para ser insertada usando el GGS ;)
Imagen
Imagen

Bueno esto es todo,espero k lo hayan entendido y lo k pongan en practica ;) mas adelante posteare un TuTo para adaptar Font's y Dorsales :roll:
Un saludo :salu1:

Recuerden Comentar es Agradecer
Imagen


PD:Hacer referencia de este post si lo postean en otros foros,blog's o paginas web's ;),
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor chicho12345 » Mar Jun 01, 2010 5:39 pm

tremendo tutorial , eres un crack :campeon:
un saludo socio
Imagen
Avatar de Usuario
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3072
Registrado: Dom Nov 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor Maskered » Mar Jun 01, 2010 5:43 pm

Na compa :fumao: ,simplemente comparto con el foro lo poko k conozco acerca de edicion :ops:
Un saludo bro y gracias x comentar :salu1:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor Musito » Mar Jun 01, 2010 7:00 pm

wenisimo el tuto gracias
Imagen

Mis Avatares

Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
Avatar de Usuario
Musito
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 751
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:33 pm
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor XaBiEr3 » Mar Jun 01, 2010 7:20 pm

muchas gracias crak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d: qu sabes poco??????????????????? jo, pues si tu sbes poco los demas ........
salu2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor Maskered » Mar Jun 01, 2010 8:05 pm

musito escribió:wenisimo el tuto gracias

Me alegro compa k te haya servido ;)

xabier3 escribió:muchas gracias crak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d: qu sabes poco??????????????????? jo, pues si tu sbes poco los demas ........
salu2

De nada bro ;)
:salu1:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor manumatin » Mié Jun 09, 2010 9:55 am

Antes de nada hay que felicitarte por este tutorial.

Pero tengo un problema sigo los pasos y cuando meto los numeros en el juego se ven muy transparentes como si tuvieran un efecto agua con la camiseta. Sabrias como podria areglarlo??? Gracias
Avatar de Usuario
manumatin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor Maskered » Mié Jun 09, 2010 9:16 pm

manumatin escribió:Antes de nada hay que felicitarte por este tutorial.

Pero tengo un problema sigo los pasos y cuando meto los numeros en el juego se ven muy transparentes como si tuvieran un efecto agua con la camiseta. Sabrias como podria areglarlo??? Gracias


Gracias x tu coment ;)

Bueno la verdad k si has seguido al tiro los pasos tal como lo he explicado pues no deberias tener ningun problema compa :|

De ahi k pueden influenciar varios factores para el caso en cuestion:
-La indexada (Revisad la config del Optix)
-El momento de arratrar el dorsal al slot del bin (Usad click derecho)
-O el cambio de colores del dorsal a traves de la paleta de colores (hacedlo con calma)

Bueno compa lo unico k te puedo recomendar es k lo vuelvas hacer de cero tomando las salvedades del caso tal cual lo he posteado y si el problema persiste,pues pasadme el dorsal k yo lo hago para ver si el error continua ;)
:cerveza:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor manumatin » Vie Jun 11, 2010 12:17 pm

Maskered gracias por responderme pero sigo con el mismo problema te dejo aqui los dorsales del real madrid que he hecho haber si me puedes decir donde fallo, porque la configuracion que uso es la misma que utilizas tu en el tutorial.

http://ul.to/gn1n85

Si me solucionas el problema estaria encantado pero me interesaria aprender yo mismo a hacer los numeros para no molestaros demasiado.
Avatar de Usuario
manumatin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTORIAL]Indexado de Font's y Dorsales para PES 2010 (P

Notapor Maskered » Vie Jun 11, 2010 4:45 pm

manumatin escribió:Maskered gracias por responderme pero sigo con el mismo problema te dejo aqui los dorsales del real madrid que he hecho haber si me puedes decir donde fallo, porque la configuracion que uso es la misma que utilizas tu en el tutorial.

http://ul.to/gn1n85

Si me solucionas el problema estaria encantado pero me interesaria aprender yo mismo a hacer los numeros para no molestaros demasiado.


Ya los reviso ;)
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado