Me podriais decir como meter un kit verdadero a un equipo no licenciado , por ejemplo zaragoza ,xerez , tenerife...
Muchas gracias , espero respuesta

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
pabdav escribió:Hola , puede que esto ya este posteado pero e buscado y no lo he encontrado , en serio.
Me podriais decir como meter un kit verdadero a un equipo no licenciado , por ejemplo zaragoza ,xerez , tenerife...
taurocosis escribió:pabdav escribió:Hola , puede que esto ya este posteado pero e buscado y no lo he encontrado , en serio.
compi descargate el pespteam,viene licensiada toda la liga BBVA,hasta el zaragoza![]()
solomillo77 escribió:pabdav pero ke dices tu no asbes lo ke les a costao acer el parche v2 para ke vngas tu y digas memeces asi ke te callas y si te gusta lo pones y si no te aguantas y speras al 2011 weno tio ske cuesta ala
salu2
chicho12345 escribió:el parche de pespteam si que lo trae y NO hecho a mano pero ablo de la V2 no de la V1
un saludo;)
pabdav escribió:chicho12345 escribió:el parche de pespteam si que lo trae y NO hecho a mano pero ablo de la V2 no de la V1
un saludo;)
Gracias por la respuesta![]()
una pregunta , el v2 no lo e visto yo o no a salido todavia??
salu2 y gracias![]()
xabier3 escribió:pabdav escribió:chicho12345 escribió:el parche de pespteam si que lo trae y NO hecho a mano pero ablo de la V2 no de la V1
un saludo;)
Gracias por la respuesta![]()
una pregunta , el v2 no lo e visto yo o no a salido todavia??
salu2 y gracias![]()
Si salio, lo que pasa eske habian bugs y se estan corrigiendo
p.d: eres bota de oro y aqui casi no omentas, en eque consoa editas??
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado