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¿Como se importan los unammeds?

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 6:12 pm
por jmjose
Veras tengo los unammeds con los escudos y quisieran que me dijeran como colocarlos, porque en el game graphic studio, una vez abierto el ISO, no puedo abrir los afs, y con el dkz studio, abren los afs, pero en una ventana aparte, y ademas los unammeds que quiero importar (675 y 676) me dice el dkz studio que es un fichero flg. Cuando quiero importar el o_text aparte, ambos programas me dicen que es demasiado grande el o_text. Quisiera saber como importar los unammeds sin que me digan que el o_text es demasiado grande, si es posible. Gracias

Re: ¿Como se importan los unammeds?

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 11:44 pm
por crisvale
jmjose escribió:Veras tengo los unammeds con los escudos y quisieran que me dijeran como colocarlos, porque en el game graphic studio, una vez abierto el ISO, no puedo abrir los afs, y con el dkz studio, abren los afs, pero en una ventana aparte, y ademas los unammeds que quiero importar (675 y 676) me dice el dkz studio que es un fichero flg. Cuando quiero importar el o_text aparte, ambos programas me dicen que es demasiado grande el o_text. Quisiera saber como importar los unammeds sin que me digan que el o_text es demasiado grande, si es posible. Gracias


Para poner esos archivos lo que tienes que hacer es abrir el o_text con el GGS y buscas el unammed 675 y 675 y le das al boton derecho y te tiene que salir la opcion import a file over this one (entonces se te abre una ventana y buscas el unammed 675 que tengas para meter y luego haces lo mismo con el otro)

Re: ¿Como se importan los unammeds?

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 3:56 am
por coletoso
QUE NECESITO PARA EDITAR DESDE FUERA DEL EDITOR DEL JUEGO QUE PROGRAMA Y COMO SE USA, UN ENLACE DE TUTORIAL O ALGO GRACIAS