Comenzamos:
Materiales Necesarios:
- Pack de PRO EVO Editing Studio 1.4 by goldorakiller (solo utilizaremos una herramienta que contiene, lo demás lo podéis eliminar o hacer lo que queráis)
Post de descarga: viewtopic.php?f=215&t=81001
- PES 2009 Editor para pc, descargable también de esta gran web
Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -2914.html
- Of de PES 2009 tambien para pc, aunque solo es para abrir, no vamos a hacer nada con el. También descargable de la web, cogéis el que queráis, pero os pongo uno para que lo pilléis más rápido
Descarga: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -2981.html
- Football Manager este si que no puedo daros la descarga, pues además yo le tengo original, el que uso es el 09 no se si el programa que usaremos trabajará con el 10 pero da igual.
EN CASO DE QUE NO TENGÁIS ESTE ÚLTIMO, NO OS PREOCUPÉIS, SE PUEDE HACER IGUALMENTE.
Después de tener todo esto a mano, vamos a proceder con el primer paso:
1- Abrimos el Football Manager y damos a crear nueva partida
1.1- Damos a Cancelar Asistente para poner mejor lo que queramos tener en nuestra database
1.2- Si queremos hacer algun equipo de 2ª B o 3ª pues marcamos esto
ES OBLIGATORIO PONER CARGAR TODOS LOS JUGADORES DE ESPAÑA Y RECOMENDABLE PONER ADEMÁS: FRANCIA, ITALIA, INGLATERRA, ALEMANIA Y ARGENTINA.
Aunque os pueda tardar un rato en crear la partida no os pasara lo que ami que lo hice al principio como lo de la imagen y luego cuando fui a hacer a Danciulescu, Delibasic (Hércules) o Toedtli (Cádiz), no estén en la base por tener otra nacionalidad y me toco crear mas databases cargando solo los jugadores de Montenegro, Rumanía, Argentina...
1.3- Lo dejamos creandose y tal y luego ya guardamos la partida pero hay que hacer una cosa antes:
Como pone en la imagen, damos a opciones/preferencias y luego desmarcamos la opción de partidas comprimidas y damos a confirmar que esta abajo a la izquierda, luego ya procedemos a guardar la partida con el nombre que queráis y ya se puede cerrar el Football Manager
FIN DEL PRIMER PASO
luego voy poniendo los 2 que quedan