Como Hago...?

Sab Feb 27, 2010 7:03 pm

Hola amigos :cabeza:

Soy nuevo en el foro, un novato, de hecho me acabo de registrar... Quisiera saber:
1. Como modifico o edito mi PSP 10 para que tenga botas y balones mas atractivos...
2. Como le pongo comentarios al juego...

Leei este tema http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=95821 de las botas y balones pero no dice que programas debo utilizar... solo dice el procedimiento :?

Estoy super interesado en aprender! 8-) y sé que con su ayuda lo lograre, claro si ustedes me ayudan ;)

Todos alguna vez somos novatos...

Saludos, gracias de antemano :bailar:

Re: Como Hago...?

Sab Feb 27, 2010 10:00 pm

no me ayuden tanto amigos!!! :cry:

Dom Feb 28, 2010 6:08 pm

ese enlace que pusiste es de la seccion de pc en todo caso para modificar las cosas en psp necesitas
el game graphic studio y el dkz con esos ya podes poner los parches tambien hay vario tutoriales en el foro de como
hacerlo

Lun Mar 01, 2010 1:58 pm

si yo tengo esos 2 programas ademas del umd gen y el afs explorer pero lo que pasa es que cuando pongo la iso del pes 10 no puedo acceder a los archivos afs para editarlos...

Que hago? me puedes poner un link del tutorial que debo seguir...

Jue Mar 04, 2010 6:22 pm

a mi tambien me interesaria aprender pero no recibo ayuda... :monoloco:

Jue Mar 04, 2010 7:36 pm

pues te miras los tutoriales y luego ya preguntas, no puedes venir aqui y decir ala que me lo den masticado y comido, también hay que poner cada uno de su parte

saludos!

Vie Mar 05, 2010 4:10 am

tu m disculpas pero no hay ningun tuto detallado q diga q hacer xactamente paso a paso.

Vie Mar 05, 2010 4:56 am

oye compita punisher yo estoy igual kiero poner un mod de la champions y no mas no puedo y ni se como usar el DKZ studio , ojala y alguien nos ayude , de hecho mi pes6 es portable y en la carpeta dat estan varios archivos y son los ke debo rreemplazar pero no se como :mrgreen:
Alguien me puede ayudar compisssssssssssssssssss

Vie Mar 05, 2010 1:49 pm

nadie nos kiere ayudar + facil es que nos digan que leeamos y busquemos... yo he leeido todos los manueles de las 2 paginas de pes 10 psp y en ninguno me explican bien como hacerlo

Sab Mar 06, 2010 7:24 am

oye pero tu tienes mas tiempo en esto del pes6 y como es ke nadie te ha ayudado , tu pes6 es full o portable , y yo creo ke nos debemos ayudar compita por ke no creo ke alguien nos diga como ... si kieres nos agregamos y vemos ke pex , mi correo es volvo_mty@hotmail.com

:cerveza:

Full Version