Vie Abr 11, 2008 5:29 pm
pon todo lo que tiene mi parche
Lun Abr 21, 2008 5:11 pm
me sige sin ir:
porke los archivos e_text, q_text, y algunos mas son de 0kbs?
los importo tambien o dejos los originales??
Lun Abr 21, 2008 8:05 pm
zefirote escribió:me sige sin ir:
porke los archivos e_text, q_text, y algunos mas son de 0kbs?
los importo tambien o dejos los originales??
Haz una cosa a mi me sirvio asi:
Si tienes una cso de juego original intenta pasarla a iso (ay unos cuantos programas y el umdgen tambien me parece) una vez tengas la iso del juego original ya parchealo.Si qieres un rip sin idiomas(es mucho mejor) mete todos los archivos aunque pesen 0 kbs.Luego guardalo el juego en ISO te recomiendo esto porq a mi es la unica forma de la q me va.Si parcheo una cso no rula el juego.
Mié Abr 23, 2008 5:24 pm
en iso tampoco me va y he seguido el tutorial al pie de la letra, se me keda la pantalla en negro. hay a alguien ke le funciones este parche??, porke creo ke solo le funciona al rossi...
Jue Abr 24, 2008 3:54 pm
a mi me va de lujo por eso cree este tutorial, si a ti no te va es por que algo estas haciendo mal.
no juzgues el parche que bastante trabajo le costo hacerlo a docktorerossi, que muchos se lo agradecemos.
Jue Abr 24, 2008 4:34 pm
zefirote escribió:en iso tampoco me va y he seguido el tutorial al pie de la letra, se me keda la pantalla en negro. hay a alguien ke le funciones este parche??, porke creo ke solo le funciona al rossi...
sera a quien no le va??porque esto le va a casi todo el mundo q yo sepa...
Lun Abr 28, 2008 11:24 am
zefirote escribió:en iso tampoco me va y he seguido el tutorial al pie de la letra, se me keda la pantalla en negro. hay a alguien ke le funciones este parche??, porke creo ke solo le funciona al rossi...
Esa manera despectiva de referirte a mi, y al trabajo que he realizado te sobra...El juego funciona perfectamente, planteate que igual TU no tienes ni idea de meter un parche ni con un tutorial pasa a paso para "torpes".
Lun Abr 28, 2008 11:32 am
Va aser lo k dice DoktoreRossi porque a mi también me va y muy bien, estoi jugando aora mismo

Los OF Si k no me funcionan pero esto si..
Mié May 07, 2008 3:20 am
Una cosita este tutorial deberian de ponerlo como post it por que esta muy bien detallado paso a paso, me parece que merece que este junto con el de KUZER ????? no se los demas usuarios que piensen?????
otra cosita el crack de Doktore, que en portalpsp es laudrup lo puso como enlace para que los usuarios de esa pagina se valgan de el.
le agradezco mucho por dar a conocer mi pequeño aporte por otras paginas.
SALUDOS
Vie May 30, 2008 3:45 pm
Hola como hago para meter el pes en el oredenador para hacer el proceso de instalarlo i convertirlo en iso me es urgente contestarme plisss
Full Version