-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como se pueden meter los parches a la xbox¿? : PES2010

• Patrocinios

como se pueden meter los parches a la xbox¿?

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

como se pueden meter los parches a la xbox¿?

Notapor pinto35 » Dom Ene 17, 2010 9:11 pm

hola a todos os quiero pregunta un pregunta que como se pueden meter los parches al mi xbox 360 k soy nuevo en esto por favor
pinto35
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: como se pueden meter los parches a la xbox¿?

Notapor SanOwnage » Mar Ene 19, 2010 3:14 am

A través del GGS modificas la ISO del pes, y luego grabas la ISO que modificaste.
Espero que te ayude, saludos ! 8-)
RonaldinhoImagenMessiImagen
SanOwnage
Aficionado
Aficionado

Notapor Jimmycell » Mar Ene 19, 2010 10:54 am

esa explicacion esta bien para quien sepa que es GGS y demás. Por favor una ayuda para muy novatos, como si tubiera 5 años!?
Gracias por todo y un abrazo compañeros.
Jimmycell
Aficionado
Aficionado

Notapor jocsan26 » Mar Ene 19, 2010 3:06 pm

Te descargas el GSS, le instalas, le das a open file y seleccionas la iso que quieras parchear, seleccionas el archivo a reemplazar con el botón derecho del ratón, te preguntará una cosa, le das a NO, te volverá a preguntar otra cosa, le vuelves a dar a NO, le das a import file (o algo parecido) seleccionas el archivo del parche que se llama igual al de sustituir, termina de sustituirse, le vuelves a dar a NO y haces lo mismo con los demás archivos que sean igual a los del parche, cierras el programa cuando acabes de modificar el juego, lo vuelves a abrir y repites el procedimiento anterior ;)

Salu2
Imagen
jocsan26
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Joshualiin » Jue Ene 21, 2010 1:34 am

ola yo tmb soy novato si alguien me dijera k es lo k tego k aser para meter los parches en al xbox prk yo lo stoi asiendo con el pendray y no lo se alguien k lo haiga exo con el pendray ke me lo diga para aserlo xfavor saludossss
Joshualiin
Aficionado
Aficionado

Notapor Noelus » Jue Ene 21, 2010 6:19 pm

jocsan26 escribió:Te descargas el GSS, le instalas, le das a open file y seleccionas la iso que quieras parchear, seleccionas el archivo a reemplazar con el botón derecho del ratón, te preguntará una cosa, le das a NO, te volverá a preguntar otra cosa, le vuelves a dar a NO, le das a import file (o algo parecido) seleccionas el archivo del parche que se llama igual al de sustituir, termina de sustituirse, le vuelves a dar a NO y haces lo mismo con los demás archivos que sean igual a los del parche, cierras el programa cuando acabes de modificar el juego, lo vuelves a abrir y repites el procedimiento anterior ;)

Salu2

yo e exo todo lo k as puesto i me aparece todo igual x favor subid la iso ya parcheada os lo agradeceria
Noelus
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2010