Mié Nov 04, 2009 9:33 am

Sólo para consolas modificadas!
Logos:-Barclays Premier League
-F.A. Cup
-Serie A
-Italian Cup
-La Liga
-Copa del Rey
-Knvb cup
-French cup
-World cup
-Euro
-Can
-Copa America
-Asian Cup
Escudos:-Arsenal
-Aston Villa
-Birmingham City
-Blackburn Rovers
-Bolton
-Burnley
-Chelsea
-Everton
-Fulham
-Hull City
-Manchester City
-Portsmouth
-Stoke City
-Sunderland
-Tottenham
-West Ham
-Wigan
-Wolverhampton
-Almeria
-Getafe
-Sporting Gijon
-Malaga
-Osasuna
-Tenerife
-Xerez
-Zaragoza
Para instalar el parche:Sólo tienes que abrir tu Iso de Pes 2010 con el GameGraphicStudio (GGS) e importar los archivos del parche a la Iso (dt04, dt06). las preguntas q os haga le decis q no.

GGS:http://www.megaupload.com/?d=MXTSNQ1P
EL PARCHE:http://www.megaupload.com/?d=RA6DSU5CEnlaces míos! Espero que os guste y no olvideis comentar.
Última edición por Chris_Alle el Mié Nov 04, 2009 5:36 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 04, 2009 10:41 am
Muchas gracias Chris, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal, una cosita, as insertado los kits de las camisetas?, si lo has hecho dime como, porque yo los e insertado con el ggs pero luego en el juego no salen, debo de estar haciendo algo mal ya que en el disco estan pero luego siguen los que traen por defecto al jugar.
Mié Nov 04, 2009 10:56 am
Millocai escribió:Muchas gracias Chris, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal, una cosita, as insertado los kits de las camisetas?, si lo has hecho dime como, porque yo los e insertado con el ggs pero luego en el juego no salen, debo de estar haciendo algo mal ya que en el disco estan pero luego siguen los que traen por defecto al jugar.
Acabo de parchear la imagen, pero no he metido el dt05_e, porque debe ser el idioma en los menus y demás, asiq le deje como estaba. En la iso se llama dt05_s. He metido alguna equipacion ahora mismo pero aún tengo que grabar la imagen.
Una cosa... has borrado option files y demas archivos guardados del pes? puede que sea por eso que no te cargan las camisetas.
Ahora te cuento como me fue. Saludos
Mié Nov 04, 2009 11:07 am
Si lo borre todo e incluso lo desistale del HD pero nada, he oido algo de relinkear las camisetas o algo asi, me he bajado el relink 2010 y e abierto el edit y luego e vuelto a grabar el edit, tras esto quiero meter el edit en el HD y probar de nuevo y lo borrare todo aver que pasa. Si tu consigues algo avisa plis. Gracias makina.
Mié Nov 04, 2009 11:24 am
Millocai escribió:Si lo borre todo e incluso lo desistale del HD pero nada, he oido algo de relinkear las camisetas o algo asi, me he bajado el relink 2010 y e abierto el edit y luego e vuelto a grabar el edit, tras esto quiero meter el edit en el HD y probar de nuevo y lo borrare todo aver que pasa. Si tu consigues algo avisa plis. Gracias makina.
Pues vaya, yo aún estoy un poco pez en el tema, para pc es facilisimo pero para xbox es otra historia....hasta que no me llegue el p.cable no puedo hacer lo del relink y no puedo tocar los option files (de la xbox). Un saludo y ya me cuentas que tal
Mié Nov 04, 2009 4:00 pm
Mil gracias tío
Mié Nov 04, 2009 5:37 pm
Añadido Minitutorial. Saludos
Mié Nov 04, 2009 6:42 pm
Muchas gracias por el parche!
Podrias decirme como hacer lo de los kits, y de donde descargarlos por favor?
No tengo ni idea
Gracias
Jue Nov 05, 2009 1:06 pm
Buenas yo tambien estoy atrancado en lo mismo, meti el parche de los logos y escudos y perfecto... pero tambien meti casi todos los kits de la premier y la BBVA y nada... sabeis si el parche de los logos y escudos es de pc o uno hecho especificamente para la xbox ???? seria bueno saberlo por que si valen los de pc directamente no haria falta meterlos uno a uno con el GGS... quizas ahi este el fallo...
Jue Nov 05, 2009 7:40 pm
Gracias por el parche me gustaria saver si sirve para vercion NTSC Salu2
Full Version