Vie Sep 03, 2010 1:50 am
ay alguien de argentina q me pueda quemar un dvd con este parche q no me sale??? obviamente se lo compro
Lun Sep 06, 2010 11:33 am
alguine me puede ayudar me e quedao atrancao en el paso final porque no se utilizar el game studio y no se que hacer con el tengo los archivos descargados y todo pero no se como se sustituyen. ayudarme por favor que tengo un mono de pro. gracias un saludo
Lun Sep 06, 2010 11:57 am
para hacer la iso tiene que ser con el pes original es que solo tengo el juego pirata y al hacer la iso el game studio me abre estos tres archivos: $SystemUpdate, AUDIO_TS; VIDEO_TS, y en el tutorial creo que sale otra cosa y no se que acer. ayudadme porfa. gracias
Lun Sep 13, 2010 1:34 pm
alphazulu_14 escribió:para hacer la iso tiene que ser con el pes original es que solo tengo el juego pirata y al hacer la iso el game studio me abre estos tres archivos: $SystemUpdate, AUDIO_TS; VIDEO_TS, y en el tutorial creo que sale otra cosa y no se que acer. ayudadme porfa. gracias
no amigo es con el juego pirata, y si te salen esos archivos es por q no has abierto la .iso, solo metiste la pelicula al pc intenta seguir el tutorial.
saludos..
Lun Sep 13, 2010 2:09 pm
pero como lo guardo y como lo paso a disco
saludos....
Mar Sep 28, 2010 7:09 am

me gustaria saber como hago para sustituir los archivos de la iso creada con el programa imgburn, ya que abro el GGS como lo vos decis,

pero no se como ir cambiando uno por uno.......
Mié Ene 26, 2011 11:43 pm
No hay manera de jugar este parche con el juego original??
Full Version