Re: Instalación de Kits en pes 2010

Vie Nov 13, 2009 1:18 pm

cristobalete escribió:
brianfigo escribió:Cristobalete gracias por la respuesta tengo otra pregunta
pero no lo logro abrir el unnamed_13 con el kit relink que version tienes? en la que yo tengono me sale opem params en file... ayuda

La version es el Kits Relink 2010 1.2, tienes q pinchar en opem params y t abre para q localizes donde tengas guardado el unnamed_13 q hayas extraido previamente d la Iso con el GGS.
Una vez lo abras t saldra una lista con todos los equipos del juego unos con su numero q es el correspondiente a los kits (equipos licenciados ejemplo Francia,España..) y el resto con esto: ----- pinchas 2 veces sobre el equipo q quieras relinkear y hay le asignas un kit d los q esten libres.

Muchas gracias anoche baje un kitrelink que era para xbox (estaba usando una versión que era para pc... XD) he logrado insertar 3 kits voy a probar... claro que no he podido insertar los fonts y los numbers voy a quemar un dvd haber como va y te cuento.

PD: no insertado logos, asi que si se pega será por lo que tu dices...

EDITO: no me ha resultado...

Cristobalete como lograste meter los fonts y los numbers? yo no he podido... me salen error, ayuda plis...

Sab Nov 14, 2009 10:57 am

Haber chicos ayer use el relink pero se me queda pillao, deben ser las fuentes como comento el amigo Cristobalete, voy a intentar meter unas fuentes que traía el parche que yo me bajé aunque en el primer intento no me dejó. Lo que si funciono fue el parche de logos y emblemas que hay colgado en este mismo foro de xbox. Si no intentare descargar el que tiene Cristobalete a ver que pasa.

Sab Nov 14, 2009 3:02 pm

Millocai escribió:Haber chicos ayer use el relink pero se me queda pillao, deben ser las fuentes como comento el amigo Cristobalete, voy a intentar meter unas fuentes que traía el parche que yo me bajé aunque en el primer intento no me dejó. Lo que si funciono fue el parche de logos y emblemas que hay colgado en este mismo foro de xbox. Si no intentare descargar el que tiene Cristobalete a ver que pasa.

a ver antes de meter las fuentes hazlo con los kit 1º a ver si le estas achacando el problema a las fuentes y la culpa es de los kit

Dom Nov 15, 2009 1:37 am

Vamos a ver no tienen nada ke ver las fonts porke yo no e insertado ni una letra ni numero y el unico kit ke se me keda piyao es el del sevilla,y ya os digo ke e metido todas las selecciones faltaran 10 o 12 de todass todas,todas las de la EPL,las ke faltan de la liga BBVA,y TODOS los ekipos no licenciados de otras ligas A mas el bayern,,bremen,hamburgo,wolfsburgo y el schalke ke junto con el sevilla se me kea piyao solo esos dos,y el sevilla se me kea porke ice un xanxuyo (ke puedo arreglar con otro bin) y se me jodio su bin tuve ke cambiarlo,el tema es ke no fayan los kits siempre y cuando hagais mi metodo ke os cuento cual es,yo extrai el unnamed_13 del DT04,lo abri en el Kitsrelink,y ahora para mi el paso importante,si veis los numeros ke os salen para elegir y asignar un Bin nuevo muxos ya estan cogidos(AKI SE PRODUCE EL ERROR CASI SIEMPRE) mi truco? muy facil,nos vamos al GGS y abrimos la imagen,nos vamos al DT0C.y ahora desde el primer bin ke viene en el Kitsrelink vamos mirando,y cuando yeguemos a un bin ke tiene metidas camisetas de konami ke son blancas y rojas creo,el numero de ese kit lo buscamos en el Kitsrelink y lo asignamos al ekipo ke no esta licenciado,asi no pisamos bins ya cogidos entendeis?ya ke no localiza el kitsrelink los bins libres sino ke salen todos los del juego,pues los averiguamos asi,si haceis esto ya os digo solo dos kits de unos 150 ke abre insertao eh,probadlo y me deciis yo no e metio ni un solo numero ya os digo solo kits y botas,y el logos y emblems ese ke me jodio la liga master por cierto no metais ese parxe,bueno saludos ya me contareis,espero aberos ayudado!!!

PD: y por si alguien no cree mi palabra Dekuwa me conoce y sabe ke controlo mas o menos con la 360 asi ke el os puede decir si tengo credibilida jeje,saludos compis ya tendreis noticias mias!!

Dom Nov 15, 2009 2:36 am

confirmo loq dice killer fifa el problema no es d los fonts ni los numeros d las camisetas, yo s los h cambiado a algunos si y ha otros no y han salido igual, yo h conseguido q m salgan todos, pero al jugar un amistoso con unos 7 u 8 equipos s m queda pillao el juego, da la casualidad q dos d ellos repiten con la prueba q hice anterior y en ningun caso e cogido un bin ocupado, e repasado esos kits q fallan y estan correctos (formato,kits 2010....) no s xq m dan cuelgue, en cuanto saque algo mas os dire, un saludo compañeros

Dom Nov 15, 2009 5:02 am

hay kits ke son demasiado grandes y agrandan el bin ay puedes tener el fayo,prueba a sacar el bin ke kieres cambiarle el kit,extraes ese,fuera insertas el kit,y miras cuanto ocupa y si es mas grande ke el ke kieres sustituir,igual asi das con el fayo tio a mi me fayan el seviya y el schalke y es por esa razon porke ya te digo no faya ninguno mas tio...suerte!!

Dom Nov 15, 2009 10:15 am

killer_fifa_9 escribió:hay kits ke son demasiado grandes y agrandan el bin ay puedes tener el fayo,prueba a sacar el bin ke kieres cambiarle el kit,extraes ese,fuera insertas el kit,y miras cuanto ocupa y si es mas grande ke el ke kieres sustituir,igual asi das con el fayo tio a mi me fayan el seviya y el schalke y es por esa razon porke ya te digo no faya ninguno mas tio...suerte!!

Gracias campeon probare eso y t comento...

Lun Nov 16, 2009 9:52 am

Por aqui casi nadie comenta acerca de la edicion....

En realidad me gustaria aprender a editar...qusiera meterle kits, actualizar alineaciones, jugadores, caras, botas y demas....

Es posible hacerlo en la version de Xbox360? sin tener q meterle OP, lo comento por q no tengo el cable q se necesita, y me gustaria, simplemente hacerlo, quemarlo y ya listo jugar...

Algunos lugares para empezar a leer y buscar q me recomienden?

Lun Nov 16, 2009 1:30 pm

Hola amigos por lo q veo ya vamos encontrando los errores... probaré lo que dice Killer haber que tal
Hace un tiempo en el pes 2008 (que fue un asco) para insertar caras con el ggs habian unas que sus bin eran más grandes esto se solucionaba agrando un archivo con extención .img aqui esta el post... por si lo quieren chequear
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=203&t=66805

Ahora... no se proda hacer algo parecido para nuestra iso?.... saludos

Lun Nov 16, 2009 9:46 pm

Killer porque has cambiado el kit del Sevilla?, si no recuerdo mal viene licenciado no?, as conseguido ya meter escudos y logos?, si ya lo tienes echo porque no cuelgas las imagenes ya modificadas y nos das vidilla a los torpes que hemos quemado muchas pruebas?. Por cierto me harías muy feliz a mi, a Dekuwa y a muchisimos otros si incluyeras al Cadiz CF con kit y escudo me conformo la plantilla es lo de menos, como sugerencia se podría quitar el pes united o algo asi.
No cuelgues el juego completo solo el dt0c y los demas que hayas cambiado. Por Favor.

Full Version