Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Lun Nov 23, 2009 10:04 am

pues las botas no me aparecen en nigun sitio, probare a bajarmelo otra vez. en cuanto a lo que te explico del relink kit, me refiero a que si te fijas en los numeros de las camisetas en el pes 2010 aparecen un tanto pequeños, cuando realmente son mas grandes en la realidad. entonces lo que tengo casi completo es eso, el unnamed_13 con los numeros de las camisetas y los nombres mas realistas, no se si me habre explicado bien. de todas formas muchas gracias por todo porq te has pegao un curro que no veas con el patch.

Lun Nov 23, 2009 10:35 am

killer_fifa_9 he vuelto a probar a bajarme otra vez el patch y no me aparecen las botas. si no te importa comprobarlo de nuevo, te estaria muy agradecido. del unnamed_5335 al unnamed_5358 que son los de las botas, no aparece nada en el DT0C.img. siento ser un poco pesao por este tema, pero esq de verdad que no las encuentro. un saludo y perdon por las molestias.

Lun Nov 23, 2009 1:18 pm

Pues eso de los números está bastante bien, a mi losdel barça siempre me parecieron mas pequeños que en la realidad
Entonces buscaré donde aparece el logo de copa konami y me podré a modificarlo y luego te lo mando killer, hoy o mañana, que no he empezado a tocarlo

PD: Ya lo subí, png 256 colores 512X512 fondo transparente, sólo he encontrado en el dt04 entre el 15 y el 20, no recuerdo, hay tres bin con logos, 3 logos konami, y en el dt06 en el 267 creo, hay un logo konami, si hay más sitios donde aparesca avisa

http://img163.imageshack.us/i/uae.png/

Lun Nov 23, 2009 2:33 pm

Buena currada!!

Podrias hacer un tuto explicando como se insertan los kits y lo de los cuellos y demas!!
Aunque veo que sigue habiendo problems con algunos,que dificil lo ponen.

Muchas gracias!

Lun Nov 23, 2009 3:05 pm

Joder ke fayo crei ke las abia metio tio lo siento gracias por avisar jeje,royman-22 en cuanto lo tengas aki estoi tio,yo mañana tendre dvd's porke eske me an kitao un bultiyo de grasa ke tenia detras de la oreja y noveas jaja,estoi empastiyado y la verda ke no voi a poder ir a comprar,y un consejo no os tokeis las espiniyas o sufrireis las consecuencias jaja,saludos xavales!! aki os dejo la descarga de las botas:

http://www.multiupload.com/JFDFP0WH2R

Lun Nov 23, 2009 3:08 pm

ya esta guardao e insertao royman y trankilos con los problemas de kits en cuanto de con la manera ke funcione todo si veo ke no puedo arreglar los ke fayan lo ke acemos,es ponerle al sevilla con el kit relink su bin original antes de ke inserteis nada y listo,aunke los tenga yo rotos os funcionara a vosotros entendeis??

Lun Nov 23, 2009 3:23 pm

gracias killer_fifa_9, ya me estaba volviendo loco buscando las botas por todo el patch. lo dicho en cuanto tenga lo de los dorsales y lo compruebe en tus parches lo subo, aunque con todas las camisetas nuevas de selecciones que estan saliendo ahora, es dificil tenerlo todo al dia.

Lun Nov 23, 2009 3:32 pm

no te preocupes de los kits ke para eso estoi yo si kereis a vosotros dos ke sois los ke mas os mojais,ke os parece si montamos un ekipo de trabajo entre los tres?si hay alguno de vosotros dos ke tenga el cable pa editar el of podemos acer un parche bastante mejor ke el del bolloxmasta porke a diferencia de otros parxes aki se perfecciona todo y se escuxan sugerencias,yo espero tener el cable en cuanto tenga algo de pasta me a comentado jesus ke vale unos 13 euros asi ke si kereis montamos algo en serio ok? tu podrias ocuparte de los dorsales o de lo ke entiendas y roymann igual,de actualizar kits y adaptar botas me ocupo yo no os preocupeis,y lo de los logos tambien voi a investigar el problema de porke se kea piyao yo creo ke es por lo ke comente del hull city,saludos coleguis!!

PD: pronto sale el TEAM MANAGER pa la 360 tambien porke se lo pedi a liberostelios y me dijo ke entre oy y mañana,asi podriamos añadir a nueva zelanda,argelia y los ekipos ke keramos como en PC,gran noticia para mi :D

Lun Nov 23, 2009 5:22 pm

m molaria ayudar en argo, pero no se nada de nada para editar, vale los mismos archivos que los parches de pc??

Lun Nov 23, 2009 11:33 pm

Por mi perfecto, esta semana estoy mas liado, pero a partir de la que viene intentare ayudar en lo que pueda.el cable ese donde se puede comprar??

Full Version