Re: OPTION FILE BOLLOXSMASTA EDIT BY CHRIS_ALLE & MAKINATION

Dom Ene 24, 2010 2:30 am

he intentado bajar el option file de los enlaces de megaupload y rapidshare y no funiona ninguno,
porfavor arreglarlo porfavor.ya que es el option file mas reciente de los que hay por ahi.

gracias ,un saludo

Dom Ene 24, 2010 3:23 am

mya he podido descargar el option y lo he puesto en mixbox360 y me ha desaparecido los escudos originales que tenia de la liga inglesa e española,alguien sabe porque?

Dom Ene 24, 2010 9:28 am

jaeg7875 escribió:mya he podido descargar el option y lo he puesto en mixbox360 y me ha desaparecido los escudos originales que tenia de la liga inglesa e española,alguien sabe porque?

Nuevos enlaces, sin pass que hubomucho problemas con ello. En cuanto a lo de los escudos, mira a ver que no tengas configuraciones guardadas o parches combinados o alguna historia, porque funciona perfectamente. Si no crea un perfil nuevo y mételo allí, seguro que no tienes ningún problema. Ayer no funcionaba el foro por eso no pude contestar. Saludos

Lun Ene 25, 2010 4:10 pm

bueno he probado el option file y la verdad que esta bastante regular,sigue habiendo jugadores que no estan en sus equipos al igual que otros que no deberian estar,por no hablar de las apariencias de los jugadores que habeis tocado mas bien poco y las caras de los nuevos jugadores creados son todas iguales.
En fin que mejor que nada es,para quien quiera tener algunos traspasos y eso.

Un saludo!

Lun Ene 25, 2010 5:24 pm

en el perfil no esta creado el PES2010_EDIT.bin pero si el PES2010_OPTION.bin

he sustituido el PES2010_OPTION.bin reasignando

pero claro como el PES2010_EDIT.bin no esta lo reasignado pero al meterlo no ha sustituido a nada;

es eso correcto?

El caso que se me ven los equipos como el bayer munich con su camiseta y demas....al cargar el estadio sale algo especial?

Mar Ene 26, 2010 1:20 am

Una duda alguien me puede decir donde conseguir el programa Explorer 360.Por cierto muy buen option file,espero poderlo probrarlo pronto.gracias

Mar Ene 26, 2010 3:34 am

http://www.360kit.net/

Mar Ene 26, 2010 9:35 am

repenta escribió:en el perfil no esta creado el PES2010_EDIT.bin pero si el PES2010_OPTION.bin

he sustituido el PES2010_OPTION.bin reasignando

pero claro como el PES2010_EDIT.bin no esta lo reasignado pero al meterlo no ha sustituido a nada;

es eso correcto?

El caso que se me ven los equipos como el bayer munich con su camiseta y demas....al cargar el estadio sale algo especial?

si, es todo correcto. Me pasa siempre, El PES2010_EDIT.bin no se carga, pero PES2010_OPTION.bin las plantillas y demas si, que es lo que interesa.

He colgado tuto con imágenes. Saludos

Mar Ene 26, 2010 9:42 am

scarfinger escribió:bueno he probado el option file y la verdad que esta bastante regular,sigue habiendo jugadores que no estan en sus equipos al igual que otros que no deberian estar,por no hablar de las apariencias de los jugadores que habeis tocado mas bien poco y las caras de los nuevos jugadores creados son todas iguales.
En fin que mejor que nada es,para quien quiera tener algunos traspasos y eso.

Un saludo!

No se a que llamas poco, creando 15 jugadores, modificando fichajes hasta día 21 de Enero, números, alineaciones, estrategias etc... y te lo voy a recordar para que no se te olvide: TODO CON EL EDITOR DEL PES 2010

Esto mismo que hemos hecho nosotros, lo podías hacer tú.... el caso es tocar los huevos un rato.

Por cierto, no has dado ni las gracias :arbitro: , es de bien nacido el ser agradecido.

Un saludo salao!

Mar Ene 26, 2010 10:16 am

alliber escribió:http://www.360kit.net/

Muchas gracias

Full Version