Re: BOLLOXMASTA

Sab Ene 16, 2010 8:39 pm

Señores yo lo parchee con todos los archivos que están colgados, y a mi me rula pero ni me salen escudos, ni kits ni nada...sinceramente pienso que es porque habrá que guardar la iso ó algo porque ahí no se aplicó ningún cambio y eso no es normal...algun cambio debería haber tenido al menos...

de momento yo no he visto por ningun lado la iso ya parcheada...

Saludos.

Sab Ene 16, 2010 11:42 pm

para el del año pasado tenias qe borrar el option file i empezar como si te lo ubieses comprado hoy eligiendo el nivel i to eso, al menos en el año pasao intentalo tio

Sab Ene 16, 2010 11:55 pm

eso sería más bien para el tema de las plantillas actualizadas, lo que no es normal es que no salgan ni escudos ni nada...de todas formas yo borré el option file ó mejor dicho cree un nuevo perfil para la xbox y aún así no funcionó nada de nada..

saludos.

Dom Ene 17, 2010 8:39 am

Pues nose k pasara.................
Edito: E leido k kuando habres la iso.... y cuando reeemplazas los archivos le tienes k dar a todas las ventanas k te salgan a NO, vosotros lo habeis hecho asi?

Dom Ene 17, 2010 9:53 am

yo ya ni me acuerdo jeje, pero lo probare no vaya a ser eso. muchas gracias

Dom Ene 17, 2010 9:57 am

manel_91 escribió:yo ya ni me acuerdo jeje, pero lo probare no vaya a ser eso. muchas gracias

De nada, si va, avisa.
Salu2

Dom Ene 17, 2010 12:07 pm

yo también lo hice así, cada vez que se abre un archivo hay que darle a las dos opciones que salen a no...eso lo hice yo y aquí me teneis... :| :| :|

Saludos.

Dom Ene 17, 2010 12:18 pm

........Esto es preocupante..........

Dom Ene 17, 2010 12:44 pm

basstante tio, bastante!! pero no entiendo a alguien le habrá salido no??

puff!! con lo que me ha tardado el parche en bajar y ahora llevo unos dias con él y ni idea de hacerlo funcionar...!!

saludos.

Dom Ene 17, 2010 3:28 pm

Chuky, donde leistes eso d k hay k dar a todo no??

Salu2

Full Version