Re: BOLLOXMASTA

Dom Ene 17, 2010 11:10 pm

Ahora si que si!!!!

un homenaje a oskitar por descubrir como funcionaba!!! jajaja!!

saludso.

Dom Ene 17, 2010 11:13 pm

Muchas gracias a los dos por solucionarlo ;)

Por cierto, ¿tengo que importarlo dos veces por narices? ¿No habeis hecho nada diferente a la anteior vez? ¿y el audio lo habeis metido?

Salu2

Dom Ene 17, 2010 11:16 pm

yo lo he importado dos veces y funciona y antes con una no funcionaba asi que te recomiendo que lo hagas dos veces...

la iso supuestamente ya tenía el audio del parcheo anterior cuando no funcionaba el parche, pero ni lo probé en partido antes y de momento n puedo probarlo porque estoy configurando cosillas, pero vamos, yo lo introduje sin problemas así que supongo que funcionará bien!!

saludos.

Dom Ene 17, 2010 11:19 pm

Ok gracias, pues nada con lo lento que me trabaja el GSS espero poder jugar al juego parcheado como muy pronto a las 2 de la madrugada jeje

Salu2

Dom Ene 17, 2010 11:24 pm

jajaja!! venga tio suerte!!

hasta mañna!!

saludos.

Lun Ene 18, 2010 3:33 am

Hace tiempo que tengo la ISO parcheada con Bollox. Soy de Chile por lo tanto juego en NTSC reemplaze todos los archivos con dt04.img fix, menos el dt05_e.img y el juego funciona bien. El Unicio problema que encontre es que al empezar un liga master con algunos equipos de "otras ligas" por ejemplo el sportiing, ranger, porto todos los jugadores vienen con la posicion de portero PT y sus stats muy bajos. A Alguien mas le ha sucedido esto??

Lun Ene 18, 2010 6:58 am

Aún no he empezado liga master, pero sinceramente no creo que la empiece con algún equipo de otras ligas..además al ser versión Pal y tal..no se, creo que puede ser por el tema de la versión y tal...

Saludos.

Lun Ene 18, 2010 1:54 pm

Si que me va!! Jejeje menos mal, lo malo es que ahora debo un DVD a mi vecino que se le pedí anoches solo para grabarlo, la liga máster a mi me va bien con el Barça, los únicos fallos que veo es que en otras ligas b, es decir en la bundesliga faltan muchísimos jugadores que se llaman casi todos Player y el número, y tambien el otro fallo es que los jugadores salen con los tatuajes duplicados, por ejemplo Guti sale con el mismo tatuaje en los dos brazos, por lo demás todo va perfecto ;)

Salu2

Lun Ene 18, 2010 2:07 pm

Me alegro que te funcione también!!!

ahora habrá que buscar datos con los fichajes que no vienen en el pro inclusive los de invierno para dejar ya el pro en perfectas condicioens!!

saludos.

Lun Ene 18, 2010 2:20 pm

Les pido un favor pueden empezar una liga master con el sporting, porto o el Ranger (despues la borran) y ver si le aparecen todos los jugadores como PT, la verdad son pocos los que han parcheado la ISO y les ha funcionado, además aqui se habla español xD...

Full Version