Lun Ene 18, 2010 3:27 pm

alguien sabe de un sitio donde este en megaupload?

Lun Ene 18, 2010 4:05 pm

navi01 escribió:alguien sabe de un sitio donde este en megaupload?
Yo solo los he visto en rapid, excepto el dt05_s y el dt04  creo k es k son para la version española en mega en otro foro, que no me acuerdo cual era xDDD, busca en google haber si encuentras.
Pd: Brianfigo, ahora si puedo lo miro ok???
Salu2

Lun Ene 18, 2010 5:36 pm

oskitar10pantoja escribió:navi01 escribió:alguien sabe de un sitio donde este en megaupload?
Yo solo los he visto en rapid, excepto el dt05_s y el dt04  creo k es k son para la version española en mega en otro foro, que no me acuerdo cual era xDDD, busca en google haber si encuentras.
Salu2

Te lo agradecerìa un monto  

No hay nada mejor que ayudarnos todos queremos jugar y tener el juego a full... asi que cualquier cosa estoy a disposición (ya que sali de la Universidad xD)  

Lun Ene 18, 2010 5:41 pm

oskitar10pantoja escribió:navi01 escribió:alguien sabe de un sitio donde este en megaupload?
Salu2

ya pero yo no soy premium.... 

Lun Ene 18, 2010 7:02 pm

para los usuarios q no eran premiun bolloxwasta colgo otros links para poder descargar el parche. busca los links en su pagina y alli estan

Lun Ene 18, 2010 7:54 pm

el bolloxmasta es pal no? estoy en arg...

Lun Ene 18, 2010 8:27 pm

Si, es Pal

Lun Ene 18, 2010 10:03 pm

a ver si pruebo lo q dice oskitar . ya solo me quedan 4 archivos jejeje. muchas gracias oskitar por compartir tu descubrimiento con nosotros!!

Lun Ene 18, 2010 10:13 pm

señores se os queda colgado en una repetición en la liga máster??
saludos.

Lun Ene 18, 2010 10:30 pm

A mi personalmente en la liga máster ya se me ha colgado 2 veces, lo tengo copiado en el disco duro..
como vais vosotros??
saludos.

Full Version