Lun Ene 18, 2010 10:37 pm

A mi nunca se me a quedado colgado 

Salu2

Lun Ene 18, 2010 10:43 pm

hablamso de la liga máster no??
pues he terminado de editar los fichajes, acado de comenzar la liga máster y ya van 4 veces colgado!!
en amistoso eso no pasa!!
Saludos.

Lun Ene 18, 2010 10:57 pm

he creado una nueva liga máster, parecía que iba bien pero al marcar gol...nuevamente pillaera..!! joder!!!
saludos.

Lun Ene 18, 2010 11:14 pm

A mi no se me queda pillado ni en liga Máster ni en ningún lado, e jugado ya 6 partidos en la liga máster y de momento me va de lujo 

Salu2

Lun Ene 18, 2010 11:16 pm

pues nada..ésto sigue igual!! vaya putada!! en amistosos de lujo pero en liga master ó en repeticioens ó en gol se queda colgado..
por curiosidad qué equipo te has piyado tú?
saludos.

Lun Ene 18, 2010 11:36 pm

chucky24 escribió:pues nada..ésto sigue igual!! vaya putada!! en amistosos de lujo pero en liga master ó en repeticioens ó en gol se queda colgado..
por curiosidad qué equipo te has piyado tú?
saludos.
Juega con algún equipo de la liga española?? 
porque en la repetición de master en liga española el juego se queda un forista ya lo había comentado y es pro el archivo unnamed_988 de dt06 si no estoy mal

Lun Ene 18, 2010 11:38 pm

brianfigo escribió:encontre unos errores en el parche de bolloxmasta 
.- repeticion en liga master de la LFP, se queda pegado, comprobe los demás y ese es el unico que tiene problema. Lo arregle reemplazando el archivo unnamed_988 del dt06 por el logo original de la liga de españa-
.- otro error que encontre fue cuando empiezas una liga master con algun equipo de "otra ligas" por ejemplo: Ranger, Porto, Sporting de lisboa (solo probe con esos 3) aparecen  todos los jugadores con la posición de arquero PT y sus stas muy bajos, esto no lo he podido arreglar asi que si alguien sabe no dude en postear....
Amigo, según te cito..hay que volver a grabar otro dvd para sustituir el archivo unnamed_988 y así evitar que se cuelgue??
a mi se me cuelga a veces en repeticiones y a veces en goles..
qué hiciste exactamente??
Saludos.

Mar Ene 19, 2010 12:55 am

Yo juego con el Barça y de momento no se me a quedado pillado, toquemos madera.
Salu2

Mar Ene 19, 2010 11:49 am

aver si puedes probar una liga máster con el Sevilla F.C. y me comentas si se te cuelga en repeticiones ó goles, por favor!!
saludos y gracias.

Mar Ene 19, 2010 12:19 pm

Hola a todos:
Os escribo para preguntaros una dudilla a ver si os pasa lo mismo y a ver si alguien ha conseguido solucionar el problemilla:
El tema es que me he descargado el parche de Bolloxmasta, lo he aplicado en una imagen limpia de la version española del pro (he aplicado todos los archivos excepto el dt05_e.img),lo he grabado normalmente,etc.
El problema que tengo y que tambien he leido que le sucede a algun compañero del foro es que tanto cuando voy a jugar el Primer partido del modo Liga, como en algun partido del modo Liga Master el juego se me queda pillado, y hasta ahi puedo leer.
Si alguno mas teneis este problema y sabeis como solucionarlo soy todo oidos.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!

Full Version