Mar Ene 19, 2010 2:05 pm

chucky24 escribió:aver si puedes probar una liga máster con el Sevilla F.C. y me comentas si se te cuelga en repeticiones ó goles, por favor!!
saludos y gracias.
efectivamente es el archivo unammed_988 del dt06 a mi se me quedaba pillao en las repeticion de la liga española, probe los otros tanto copas, como ligas y no pasa nada es solo el archivo de la liga española, tienes que reemplazar el logo de la liga española (LFP) por el archivo original ese naranjo

Mar Ene 19, 2010 3:46 pm

te refieres a cojer ese archivo de la iso original y sustituirlo no?? eso solo influye en el logo de la liga española no??
saludos.

Mar Ene 19, 2010 5:39 pm

si solo en el logo de repetición de la liga española las demás quedan intactas

Mar Ene 19, 2010 7:38 pm

ah si?? pues entonces de lujo!! si solo es el logo de la repeticion de lujo!! crei que tambien se veía afectado el logo en la pantalla de elegir equipo, etc.
oye en los goles también te pasaba??
como importo solo ese archivo??
saludos.

Mar Ene 19, 2010 7:45 pm

chucky24 escribió:oye en los goles también te pasaba??
Si tambien me pasaba solo en la liga española
como importo solo ese archivo??
abres la ISO con el GGS te vas dt06.img, unammed_988 y importas el archivo viejo
Supongo que respaldaste la ISo Original no?
saludos.

Mar Ene 19, 2010 8:10 pm

si, bueno tengo otra iso que fue la primera que parchee para grabarla pero como no funcionaba supongo que esa me valdrá...
estando ya sobre el archivo unammed_988 del dt06.img, le doy a import a file over this one y eligo la iso original no?? así solo reemplaza éste archivo??
saludos y gracias.

Mar Ene 19, 2010 8:12 pm

creoq ue tengo un problema porque he mirado en mi anterior iso y el archivo es el mismo, puedo cojerlo de mi juego normal que lo tengo en dvd, pero intento copiarlo con el clone cd y me saca un archivo que no es iso...conq ue programa puedo sacar una iso??
saludos.

Mar Ene 19, 2010 8:14 pm

primero tienes que EXTRAER el archivo original de la ISO, luego sobre el archivo unammed_988 de la ISO de bollox pones importar, lo buscas y ya esta

Mar Ene 19, 2010 8:17 pm

chucky24 escribió:creoq ue tengo un problema porque he mirado en mi anterior iso y el archivo es el mismo, puedo cojerlo de mi juego normal que lo tengo en dvd, pero intento copiarlo con el clone cd y me saca un archivo que no es iso...conq ue programa puedo sacar una iso??
saludos.
voy a subir el archivo a la web, solo el unammed_988. Pero cuando llegue a la casa porque estoy en mi trabajo  

Mar Ene 19, 2010 8:20 pm

ok. de todas formas voy a probar con mi iso original que tengo en casa a extraer ese archivo pero antes tengo que extraer la iso y ni el nero ni el clone me la sacan el formato .iso, algun programa??
creo que imgburn si que lo hace no??
saludos.

Full Version