Mar Ene 19, 2010 8:27 pm

estoy probando con el imgburn..ahora comento..!! 
saludos.

Mar Ene 19, 2010 8:47 pm

parece que si, ahora sobre el archivo estoy importando el del iso original..!!
voy a grabarlo y comento!!
saludos.

Mar Ene 19, 2010 9:17 pm

chucky24 escribió:estoy probando con el imgburn..ahora comento..!! 
saludos.
Hola, el imgburn es el mas apropiado para mi para sacar isos de los dvds, sludos

Mar Ene 19, 2010 9:53 pm

¡¡SOLUCIONADO!!
Ya sabéis chicos, a los que se os cuelgue, cambiais el archivo unammed_988 del dt06 por el de la iso original y fuera los cuelgues!!
Gracias.
Saludos.

Mar Ene 19, 2010 11:05 pm

por favor podriais subir los archivos a megauploas con este ultimo unammed arreglado...es que no me deja descargar nada de rapid...os lo agradeceria mucho por favor
gracias

Mar Ene 19, 2010 11:18 pm

mi conexión no es propicia para ello...aver si alguien con mejor conexión puedo hacerlo..
Saludos.

Mié Ene 20, 2010 1:57 am

el rapidshare solo me deja descargar un archivo por dia.como puedo hacer para descagar los archivos q yo qiera???

Mié Ene 20, 2010 8:54 am

buscate un gestor de descarga y que se encargue el programa de planificarlo, etc.
Saludos.

Mié Ene 20, 2010 1:50 pm

yo podría hacerlo pero cuando llegue a mi casa... 

Mié Ene 20, 2010 3:37 pm

hola. yo he metido el parche ya y he hecho todo lo que deciais. cada archivo lo inserte 2 veces y he insertado el dt05 y el dt0c en español, pero lo grabo con imgburn como siempre y al probarlo se me queda el juego pillado cuando salen las estrellas. alguien sabe porque puede ser?? es q solo me queda un dvd y no quiero gastarlo para nada. lo estoy grabando en un ordenador con windows 7. puede ser por eso?? es q no encuentro solucion.
bueno muchas gracias de antemano. saludosss

Full Version