Lun Nov 16, 2009 11:01 pm
ya si a mi me gustaria sacar algo pero y es mas tengo pensado una vez ke consiga ke el juego funcione al 100% con todos los kits y las botas ke tengo insertadaas subiros el DT0C y el DT04 donde va la informacion de los cuellos aparte de los escudos,lo del cadiz es muy facil asignarle kits pero el problema eske estamos empezando con este PES y tengo ara mismo poco presupuesto pa comprar dvd's DL porke me cuestan 2.20 cada uno al tener ke ser verbatim! en cuanto tengas mas dinero me pondre a investigar mas pero eske ara mismo ya te digo tio compro 2 o 3 cada unas dos semanas porke son caros los puñeteros y ara mismo estoi parao (por si me contrata alguien 8) ) necesito piyarme unos 4 o 5 y acer todas las pruebas de nuevo,el kit del sevilla me lo cargue porke se me kedo colgao el bin en el GGS y lo cambie a otro lao mesclandolo con otro ekipo y fayo garrafal no ay manera de arreglarlo pero bueno eso es lo de menos,yo sigo investigando aora estoi mirando a ver si meto balones pa tener algo mas completo el juego pero ya os digo,en cuanto funcione todo subo algo y otra cosa el pack de logos y emblemas si lo meteis meted solo el arxivo DT04 porke los otros dos os petan la liga master y no furula,bueno nos vemos compañeros yo sigo dandole al GGS!!
Mar Nov 17, 2009 5:36 am
He probado lo que decia Killer_Fifa (de antemano gracias) y siiii resulta... pero tengo un problema se me queda pegado en Angola y Montenegro he entrado a todos los equipos en editar jugador que es donde se me quedaba pegado y los unicos donde se pegan son estos dos, les he asignado los sgtes bin:
Montenegro 5457- 5458
Angola 5573- 5574
Killer que numero le asignaste al shalke y al sevilla?... serán los mismos?... Saludos...
PD: tengo el juego sin nada solo he puesto los kits
Mar Nov 17, 2009 10:22 am
Haber killer comentas que solo cambiar del logos y emblemas el dt04 pero hay solo están los de ligas y copas no?, los de los equipos si no me equivoco van en el dt06?.
Para no daros mucha murga si me podeis poner el link de donde habeis sacado los kits que funcionan y yo los voy metiendo tambien, y todo lo que ya sabeis que funciona lo vais poniendo también y yo lo voy haciendo para ir adelantando tiempo, y si os coge mal de pasta pues nos turnamos para quemar cds y así nos ahorramos todos dinero en pruebas. ¿Que os parece la idea? decirme si lo sabeis de donde saco el del Cadiz que sea fiable.
Mar Nov 17, 2009 1:30 pm
Millocai escribió:Haber killer comentas que solo cambiar del logos y emblemas el dt04 pero hay solo están los de ligas y copas no?, los de los equipos si no me equivoco van en el dt06?.
Para no daros mucha murga si me podeis poner el link de donde habeis sacado los kits que funcionan y yo los voy metiendo tambien, y todo lo que ya sabeis que funciona lo vais poniendo también y yo lo voy haciendo para ir adelantando tiempo, y si os coge mal de pasta pues nos turnamos para quemar cds y así nos ahorramos todos dinero en pruebas. ¿Que os parece la idea? decirme si lo sabeis de donde saco el del Cadiz que sea fiable.
de verdad los dvd salen muy caros... yo baje un parche que se llama pesedit que esta en esta misma pagina aqui ta el post (
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91831 )no se en que version van ahora pero en el kit server de ese patch estan todos los kits, pero cualquier parche que te bajes ahora vienen con "todas" las equipaciones... saludos..
Mié Nov 18, 2009 9:25 am
Muchas gracias brianfigo, yo los metere aver que tal, por cierto makinas me teneis que buscar al Cadiz granujas jajajaja. ¿Alguien a probado a meter vallas publicitarias nuevas?.
Mié Nov 18, 2009 9:29 am
Brianfigo me he bajado el parche que comentas pero es solo un of, seria metiendolo en el HD, y en la carpeta kitserver solo me salen el archivo de Arzu y sergiogarcia y no los kits.
Mié Nov 18, 2009 9:10 pm
bueno me e descargado el pesedit 0.8.2 y ya tengo los kit y veo que vienen muchas caras y fonts y los equipos de la bundesliga, mi pregunta es: si meto todos los archivos de todas las carpetas creeis que funcionara o solo meto los kits? y si los meto todos y luego meto el of que comentaba brianfigo funcionara? Que pensais que pasara?
Mié Nov 18, 2009 9:25 pm
Millocai escribió:bueno me e descargado el pesedit 0.8.2 y ya tengo los kit y veo que vienen muchas caras y fonts y los equipos de la bundesliga, mi pregunta es: si meto todos los archivos de todas las carpetas creeis que funcionara o solo meto los kits? y si los meto todos y luego meto el of que comentaba brianfigo funcionara? Que pensais que pasara?
Te recomiendo que hagas lo que hizo killer_fifa, que es tb lo que hice yo para asi ver si se te queda pillao como a nosotros, si quieres puedes cambiar las botas, pero no le metas los logos y emblemas se queda pegao

saludos.
PD: a mi se quedaba pillao angola y montenegro pues, he direccionado los kits de ambos a otros casillero y solo pude arreglar Angola, Lo que hice fue no direccionarle ningun kit a montenegro (no creo que tenga tanta importancia) asi que la editaré con el editor interno.
Jue Nov 19, 2009 5:09 am
exacto yo e comprobado ya ke los logos son los ke dejaban piyados la liga master e dejado los ke trae el juego por defecto y la liga master funciona perfectamente ni una sola piyada,otra cosa ni se os ocurra jamas en la vida meter arxivos de PC en la ISO de 360 porke ya os digo yo directamente ke pa tirar doble capas a la basura me los deis a mi pa acer pruebas jaja no funcionan solo se pueden sacar los graficos e insertarlos encima de los de xbox asi como las botas,kits,caras,vayas,graficos todos pero logicamente cada uno en su estructura,ahora mismo ya e conseguido ke mas o meno funcione todo solamente el fayo del sevilla ke tengo ke averiguar como arreglarlo y el de francia ke por meterle la ekipacion nueva se ma kedao piya pero weno....e arreglao costa de marfil ke con la nueva tambien se kedaba piya asi ke yo sigo avanzando,y e metido los balones Total Ascente blancos de la LFP y la EPL ke solo viene el amariyo,y funcionan perfectamente,mirare como puedo meter los logos manualmente a ver si no se kedan piyados,si lo consigo a la primera ire planteandome subin un parxecito ke iria actualizando sin tener ke estar suplicandole a bolloxmasta ke actualice el suyo,eso si digo de entrada ke el pc desde el ke escribo es un pentium dos porke el mio esta roto y asta diciembre por lo menos no lo tengo pero os pregunto ke os parece la idea,os interesa si me pongo yo acer una especie de bolloxmasta pero mas a la carta con actualizaciones de botas y kits segun vaya saliendo y eso? os lo propongo pa kien kiera colaborar seria apartir de diciembre asi ke escuxo ofertas,ay oos lo dejo saludos xabales a ver si le damos mas vidiya a la 360!!
Jue Nov 19, 2009 9:52 am
Killer eres mi idolo, por mi chachi, cuchame una preguntita: me he pillado el pesedit 0.8.0 y el pesedit 0.8.2 y al empezar a meter kit, meto el del portero arsenal y bien, pero cuando meto el de jugador casca. Entonces meto donde va el de jugador otra vez el del portero y bien y luego lo machaco con el de jugador y ahora si me lo coge. Eso es normal?. Otra cosa dime de donde te as descargado los kits que tu estas metiendo chato para ir yo currelandomelo porfa ponme el link que ya estoy loco jajajja, si no lo recuerdas sube tu copia del parche a megaupload o otro servidor y pon el enlace asi podre tener faena. Con referencia a tu problemita con el sevilla as probao a sacarlo otra vez del original y meterlo en el editado?
Otra pregunta (Que pesaito estoy, jajaja): en el kitrelink cuando pinchas en un equipo para asignar la equipción, le pones el numero de la equipación nueva y al lado hay un cuadradito de color, ¿hay que cambiarlo también, o cambiar algo mas aparte de la localizacion de las equipaciones?
P.D.: Para que un parche sea cojonudo debe tener al Cadiz C.F.
Full Version