Dom Nov 08, 2009 11:16 pm
gracias che muy bueno
EL PROBLEMA ES Q CUANDO PONGO IMPORTAR ME TIRA:
OOps!
That file is too big to fit there
Me desis como puedo solucionarlo?
Mar Nov 10, 2009 7:22 pm
alguien no probo para la version ntsc??
Mié Nov 11, 2009 10:06 pm
motorola_c385 escribió:por que cuando tengo la iso del pes y lo abro con el ggs me salen carpetas con nombre como una pelicula por ejemplo AUDIO_TS y este pro ya estubo grabado y e jugado con el por favor ayudame
amigo ESE es el gran problema esta en NTSC, aparte de la poca información que hay para la edicion del pes en xbox los parches que hacen son para region PAL... pues uno que estubo muy bueno hace un tiempo fue el de bollovasta y era pal... xd
Jue Nov 12, 2009 2:33 pm
pues yo tengo un problema despues de insertar este parxe en la liga master cuando juego un partido y ay un dia de descanso,el partido ke viene despues del dia de descanso le doi a ir al partido y se me keda piyao el juego,vaya putada :S
Vie Nov 13, 2009 3:43 pm
estaba yo en lo cierto es un fayo de este parxe,de momento solo funciona insertando unicamente el DT04 con el DT05 o DT06 insertado pasa esto en la liga master probadlo,porke en un foro ingles me a dixo lo mismo un xaval ke le pasa,a ver si entre todos damos con ke es lo ke faya!!!
Jue Nov 19, 2009 1:25 pm
¿Sabes si se puden meter los logos HD que hay en la web, o ocupan mucho?
Jue Dic 10, 2009 3:13 am
Hola, muy bueno el parche por lo que veo. No encontre ninguno de pes 2010 para xbox hasta ahora.
Pero tengo una duda, donde se encuentra la iso?
Gracias.
Mar Dic 22, 2009 12:19 am
Funciona todo perfectamente,gracias,la pena que no tenga los trajes.
Jue Ene 28, 2010 1:54 pm
Chris_Alle escribió:Millocai escribió:Muchas gracias Chris, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal, una cosita, as insertado los kits de las camisetas?, si lo has hecho dime como, porque yo los e insertado con el ggs pero luego en el juego no salen, debo de estar haciendo algo mal ya que en el disco estan pero luego siguen los que traen por defecto al jugar.
Acabo de parchear la imagen, pero no he metido el dt05_e, porque debe ser el idioma en los menus y demás, asiq le deje como estaba. En la iso se llama dt05_s. He metido alguna equipacion ahora mismo pero aún tengo que grabar la imagen.
Una cosa... has borrado option files y demas archivos guardados del pes? puede que sea por eso que no te cargan las camisetas.
Ahora te cuento como me fue. Saludos
ya q hablas hay del dto5_e q hago con el donde lo sustituyo,,,
gracias...
Sab Ene 30, 2010 11:45 pm
este no trae los uniformes si o no ...porq yo lo ise y me sales puro los emblemas pero los uniformes iguales...
Full Version