Lun Nov 23, 2009 11:45 pm
chichinofmg84 escribió:Por mi perfecto, esta semana estoy mas liado, pero a partir de la que viene intentare ayudar en lo que pueda.el cable ese donde se puede comprar??
x ebay
http://cgi.ebay.es/Cable-de-Transferenc ... 3efa5fb315
Mar Nov 24, 2009 1:46 am
killer_fifa_9 escribió:no te preocupes de los kits ke para eso estoi yo si kereis a vosotros dos ke sois los ke mas os mojais,ke os parece si montamos un ekipo de trabajo entre los tres?si hay alguno de vosotros dos ke tenga el cable pa editar el of podemos acer un parche bastante mejor ke el del bolloxmasta porke a diferencia de otros parxes aki se perfecciona todo y se escuxan sugerencias,yo espero tener el cable en cuanto tenga algo de pasta me a comentado jesus ke vale unos 13 euros asi ke si kereis montamos algo en serio ok? tu podrias ocuparte de los dorsales o de lo ke entiendas y roymann igual,de actualizar kits y adaptar botas me ocupo yo no os preocupeis,y lo de los logos tambien voi a investigar el problema de porke se kea piyao yo creo ke es por lo ke comente del hull city,saludos coleguis!!
PD: pronto sale el TEAM MANAGER pa la 360 tambien porke se lo pedi a liberostelios y me dijo ke entre oy y mañana,asi podriamos añadir a nueva zelanda,argelia y los ekipos ke keramos como en PC,gran noticia para mi

Si nadie esta interesado en editar el of yo me ofrezco para ello,tengo bastante tiempo ahora,puedo pasar el of al pc y tengo el fm2010 que es la mayor base de datos ajajaja
Saludos!!
Mar Nov 24, 2009 2:33 am
Aun no he probado el parche ni nada. Pero queria escribir, sobre todo para daros las gracias, por todo el curro que estais haciendo, por el buen rollo que llevais encima, y por dar vida a un foro que estaba moribundo.
Fijo que el parche queda mucho mejor que el del bollox ese...
Enhorabuena!!!
Mar Nov 24, 2009 9:36 am
enorabuena, es lo que la peña estaba buscando, pero creo que falta algun equipaje actual como el de españa pero no pasa nada, esta genial.
Lo que a mi no me sale son las botas y los escudos,solo me salen los escudos cuando me meto en el menu de editar del equipo, es decir, en el menu arriba junto al nombre del equipo.
Sabeis xq? q he hecho mal?
x lo demas de puta madre.
Mar Nov 24, 2009 11:48 am
Killer aun no me lo he podido bajar pero te lo agradezco un monton, cualquier ayuda que necesiteis podeis contar conmigo, no dispongo de mucho tiempo porque tengo 2 negocios y eso absorbe mucho, pero prometo ayudar dentro de mis posibilidades, y no os olvideis de mi Cadiz eh jajajajja (que pesao soy jajajja).
Mar Nov 24, 2009 2:09 pm
killer_fifa_9 como consigues meter botas sin que se te quede pillado el juego???? es lo que mas me esta costando de todo. con los kits y los numeros no tengo problemas, pero con balones y botas si, y es raro porq solo cambio los png, nada de cambiar bins. un saludo.
Mar Nov 24, 2009 4:12 pm
Buenas, una duda:
si meto el parche en la xbox corro el riesgo de ser baneado del xbox live o de k se me joda la consola por meter el parche k en teoria es "ilegal"?
Gracias, un saludo !
Mar Nov 24, 2009 4:53 pm
panaKi escribió:Buenas, una duda:
si meto el parche en la xbox corro el riesgo de ser baneado del xbox live o de k se me joda la consola por meter el parche k en teoria es "ilegal"?
Gracias, un saludo !
Para meter el parche tienes que tener la 360 flasheada con el consiguiente riesgo de que te baneen si te conectas a xbox live (y mas ahora).
A la consola no le va a pasar nada si le metes el parche,es lo mismo que si corrieras el juego sin modificar.
Mar Nov 24, 2009 5:13 pm
:S vaya roio
eso con la ps3 no pasaba, metias el USB, copiabas y ya..
Mar Nov 24, 2009 5:29 pm
panaKi escribió::S vaya roio
eso con la ps3 no pasaba, metias el USB, copiabas y ya..
Pero eso son archivos de opciones,con eso no hace falta tenerla flasheada y no te banean,lo unico que necesitas es este cable y el programa xport 360

Habia una pagina creo que china que te sale de 5 a 7 € con los gastos y todo.
Tambien lo puedes hacer desmontando el hdd y conectandolo al PC pero es mas complicado.
Full Version