Mar Ene 26, 2010 1:43 pm
Mar Ene 26, 2010 2:23 pm
Mar Ene 26, 2010 2:31 pm
Mar Ene 26, 2010 2:50 pm
Esto mismo que hemos hecho nosotros, lo podías hacer tú.... el caso es tocar los huevos un rato.
No se a que llamas poco, creando 15 jugadores
modificando fichajes hasta día 21 de Enero
números, alineaciones, estrategias
y te lo voy a recordar para que no se te olvide: TODO CON EL EDITOR DEL PES 2010
Por cierto, no has dado ni las gracias, es de bien nacido el ser agradecido.
Mar Ene 26, 2010 4:12 pm
scarfinger escribió:Bueno voy a empezar por aquiEsto mismo que hemos hecho nosotros, lo podías hacer tú.... el caso es tocar los huevos un rato.
Si no sabes,mejor no hables.Yo llevo haciendo un option desde que salio el bollox,pero si lo saco sera dentro de mucho porque la verdad no quiero sacar algo incompleto o que no me guste,asique no es por tocar los huevos,es simplemente una critica,ni te e insultado ni nada,solo te he dicho lo que para mi entender estaba mal.No se a que llamas poco, creando 15 jugadores
pues que las apariencias las habeis tocado poco ni botas ni pienados ni nada,y los 15 jugadores creados no habreis tardado mucho porque ya te digo todas las caras son las que te vienen por defecto en montaje.
Y crear 15 jugadores la verdad esque no es nada,yo llevo bastante mas de eso y llevo poquisimo del option.modificando fichajes hasta día 21 de Enero
Te vuelvo a repetir faltan jugadores en algunos equipos y otros que ya no estan siguen en sus equipos.números, alineaciones, estrategias
No todas,solo los de los equipos mas punteros.y te lo voy a recordar para que no se te olvide: TODO CON EL EDITOR DEL PES 2010
Ya se que es con el editor del pes, ¿y?Por cierto, no has dado ni las gracias, es de bien nacido el ser agradecido.
No voy a agradecer una cosa que no voy a utilizar![]()
Un saludo !!
Mar Ene 26, 2010 4:32 pm
jarmazo escribió:Hay alguien que el Espanyol le sale con la camiseta del Barça o es cosa mia???? y todo lo demas bien
repenta escribió:los equipos de la liga española si me guardan las cambios del modo editar pero en cambio la premier no; os pasa a vosotros?
en cambio la liga italiana tambien
Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Mar Ene 26, 2010 5:42 pm
Mar Ene 26, 2010 6:15 pm
Chris_Alle escribió:No voy a dejar que un notas y bocazas como tú, deje el trabajo nuestro por los suelos.
Aunque tu lo veas incompleto, que lo está (ya que sólo era un option file para actualizar fichajes), es un trabajo de varios días dejandote los ojos, haciendo muchas cosas que a mi me parece chorradas... y repito desinteresadamente.
Esto es simplemente una actualización del parche nada mas, si quieres jugadores que faltan, coges el option y te lo editas pero no vengas aqui de chulito diciendo que no sirve para nada este option file, que todo te parece fácil y que tu tienes uno mejor.
Sácalo no hay ningún problema, yo estaré encantado de probar tu option y de agradecertelo como una persona educada que soy. Pero he de decirte que tu comportamiento deja mucho que desear porque esta muy bien criticar... en vez de estar diciendo gilipolleces, podias estar editando este option file para mejorarlo, pero como aqui en España somo subnormales pues no es mejor desmerecer el trabajo de los demás.
Un saludo!!!
Mar Ene 26, 2010 10:03 pm