Re: OPTION FILE BOLLOXSMASTA EDIT BY CHRIS_ALLE & MAKINATION

Mar Ene 26, 2010 1:43 pm

y en las intros de los estadios se deberia ver algo?

Mar Ene 26, 2010 2:23 pm

Hay alguien que el Espanyol le sale con la camiseta del Barça o es cosa mia???? y todo lo demas bien 8O

Mar Ene 26, 2010 2:31 pm

los equipos de la liga española si me guardan las cambios del modo editar pero en cambio la premier no; os pasa a vosotros?

en cambio la liga italiana tambien

Mar Ene 26, 2010 2:50 pm

Bueno voy a empezar por aqui
Esto mismo que hemos hecho nosotros, lo podías hacer tú.... el caso es tocar los huevos un rato.

Si no sabes,mejor no hables.Yo llevo haciendo un option desde que salio el bollox,pero si lo saco sera dentro de mucho porque la verdad no quiero sacar algo incompleto o que no me guste,asique no es por tocar los huevos,es simplemente una critica,ni te e insultado ni nada,solo te he dicho lo que para mi entender estaba mal.

No se a que llamas poco, creando 15 jugadores

pues que las apariencias las habeis tocado poco ni botas ni pienados ni nada,y los 15 jugadores creados no habreis tardado mucho porque ya te digo todas las caras son las que te vienen por defecto en montaje.
Y crear 15 jugadores la verdad esque no es nada,yo llevo bastante mas de eso y llevo poquisimo del option.

modificando fichajes hasta día 21 de Enero

Te vuelvo a repetir faltan jugadores en algunos equipos y otros que ya no estan siguen en sus equipos.

números, alineaciones, estrategias

No todas,solo los de los equipos mas punteros.

y te lo voy a recordar para que no se te olvide: TODO CON EL EDITOR DEL PES 2010

Ya se que es con el editor del pes, ¿y?

Por cierto, no has dado ni las gracias :arbitro: , es de bien nacido el ser agradecido.

No voy a agradecer una cosa que no voy a utilizar ;)

Un saludo !!

Mar Ene 26, 2010 4:12 pm

scarfinger escribió:Bueno voy a empezar por aqui
Esto mismo que hemos hecho nosotros, lo podías hacer tú.... el caso es tocar los huevos un rato.

Si no sabes,mejor no hables.Yo llevo haciendo un option desde que salio el bollox,pero si lo saco sera dentro de mucho porque la verdad no quiero sacar algo incompleto o que no me guste,asique no es por tocar los huevos,es simplemente una critica,ni te e insultado ni nada,solo te he dicho lo que para mi entender estaba mal.

No se a que llamas poco, creando 15 jugadores

pues que las apariencias las habeis tocado poco ni botas ni pienados ni nada,y los 15 jugadores creados no habreis tardado mucho porque ya te digo todas las caras son las que te vienen por defecto en montaje.
Y crear 15 jugadores la verdad esque no es nada,yo llevo bastante mas de eso y llevo poquisimo del option.

modificando fichajes hasta día 21 de Enero

Te vuelvo a repetir faltan jugadores en algunos equipos y otros que ya no estan siguen en sus equipos.

números, alineaciones, estrategias

No todas,solo los de los equipos mas punteros.

y te lo voy a recordar para que no se te olvide: TODO CON EL EDITOR DEL PES 2010

Ya se que es con el editor del pes, ¿y?

Por cierto, no has dado ni las gracias :arbitro: , es de bien nacido el ser agradecido.

No voy a agradecer una cosa que no voy a utilizar ;)

Un saludo !!

No voy a dejar que un notas y bocazas como tú, deje el trabajo nuestro por los suelos.
Aunque tu lo veas incompleto, que lo está (ya que sólo era un option file para actualizar fichajes), es un trabajo de varios días dejandote los ojos, haciendo muchas cosas que a mi me parece chorradas... y repito desinteresadamente.
Esto es simplemente una actualización del parche nada mas, si quieres jugadores que faltan, coges el option y te lo editas pero no vengas aqui de chulito diciendo que no sirve para nada este option file, que todo te parece fácil y que tu tienes uno mejor.

Sácalo no hay ningún problema, yo estaré encantado de probar tu option y de agradecertelo como una persona educada que soy. Pero he de decirte que tu comportamiento deja mucho que desear porque esta muy bien criticar... en vez de estar diciendo gilipolleces, podias estar editando este option file para mejorarlo, pero como aqui en España somo subnormales pues no es mejor desmerecer el trabajo de los demás.

Un saludo!!!

Mar Ene 26, 2010 4:32 pm

jarmazo escribió:Hay alguien que el Espanyol le sale con la camiseta del Barça o es cosa mia???? y todo lo demas bien 8O

Fallo de bolloxmasta y putada muy grande para el que sea del Espanyol...

repenta escribió:los equipos de la liga española si me guardan las cambios del modo editar pero en cambio la premier no; os pasa a vosotros?

en cambio la liga italiana tambien

Si, lo hemos intentado editar varias veces pero el juego no deja.

Mar Ene 26, 2010 4:57 pm

Suerte que solo pasa con el Arsenal y el Chelsea pero ojala se pueda corregir en futuras versiones

¿Os gustaria que fueramos recopilando las "cosillas" que le falta?

Mar Ene 26, 2010 5:42 pm

Hola a todos y antes de nada, muchas gracias por el option. Para pasarlo al HDD sabéis si vale con este cable ?? http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006019.html
Y otra pregunta ... cuando acabe el mercado de invierno sacaréis un update con todo actualizado ???

SaLu2

Mar Ene 26, 2010 6:15 pm

Chris_Alle escribió:No voy a dejar que un notas y bocazas como tú, deje el trabajo nuestro por los suelos.
Aunque tu lo veas incompleto, que lo está (ya que sólo era un option file para actualizar fichajes), es un trabajo de varios días dejandote los ojos, haciendo muchas cosas que a mi me parece chorradas... y repito desinteresadamente.
Esto es simplemente una actualización del parche nada mas, si quieres jugadores que faltan, coges el option y te lo editas pero no vengas aqui de chulito diciendo que no sirve para nada este option file, que todo te parece fácil y que tu tienes uno mejor.

Sácalo no hay ningún problema, yo estaré encantado de probar tu option y de agradecertelo como una persona educada que soy. Pero he de decirte que tu comportamiento deja mucho que desear porque esta muy bien criticar... en vez de estar diciendo gilipolleces, podias estar editando este option file para mejorarlo, pero como aqui en España somo subnormales pues no es mejor desmerecer el trabajo de los demás.

Un saludo!!!

Ya veo que la gente sabe recibir halagos,pero para el tema de las criticas....se vuelven irascibles.
Y mira ni soy notas ni soy bocazas,por decir cosas que son verdad,en ningun momento e mentido y lo puedo demostrar,asique de gilipolleces nada.
Que yo no he dejado nada por los suelos si no hubierda dicho que es una puta basura y no sirve para nada no? pero no e dicho mi opinion y punto,si no sabes recibir una critica mal vamos.
Y lo ultimo que has dicho ya lo estoy haciendo pero sin coger tu option.,asique de subnormal poco...

Ya no voy a postear mas en este post porque al final me cabreo :? y solo queria opinar y yasta. :solo:

Mar Ene 26, 2010 10:03 pm

vamos a ver nose el tiempo ke yevareis por esta seccion pero yo ke yevo mas me considero con la suficiente notoriedad para aconsejaros,nose si me conocereis pero yo fui de los primeross el año pasado ke le dio un poco de vida a este foro y lo hice sin ayuda de nadie porke NADIE keria saber de la olvidadisima 360,gracias a bollox y a muxos mas editores ke me ayudaron sake asta un tutorial para cambiar las botas,y tengo otro pack listo para subirlo dentro de poco,ahora me voi a poner a conectar el disco duro y a trastear option files,asi ke lo ke realmente os kiero decir,eske yo estuve muy solo editando este juego de ahi ke solo lo edite para mi porke nadie muestra ayuda sabeis porke lo hago?por este tipo de problemas o nadie agradece,o nadie sabe recibir criticas es lo de siempre,y no os suelto el royo para ofenderos no os ekivokeis ni me veias como el enemigo todo lo contrario,estoy pensando en montar un ekipo de edicion para 360 y necesito gente como vosotros,pero gente unida todos estamos en el mismo bando no tiene ningun sentido competir ni decir yo hago esto mejor ke tu ni tu aces esto peor ke yo,lo ke tenemos ke hacer es unirnos porke si encima de ke somos pocos en esta seccion nos peleamos pues ya me direis como subimos este foro,yo necesito ayuda de gente ke controle porke yo controlo bastante pero solo me cuesta mas trabajo,asi ke pensaos mi idea y me dais una contestacion si estais dispuestos a ke nos yevemos bien y trabajemos juntos,saludos a los dos.

Killer.

Full Version