Re: BOLLOXMASTA

Mié Ene 20, 2010 3:39 pm

creo que a alguien más se le quedaba colgado al cargar...a mi sinceramente no me ha pasado ese error así que no sabría decir a ciencia cierta a que es debido..

Saludos.

Mié Ene 20, 2010 3:45 pm

manel_91 escribió:hola. yo he metido el parche ya y he hecho todo lo que deciais. cada archivo lo inserte 2 veces y he insertado el dt05 y el dt0c en español, pero lo grabo con imgburn como siempre y al probarlo se me queda el juego pillado cuando salen las estrellas. alguien sabe porque puede ser?? es q solo me queda un dvd y no quiero gastarlo para nada. lo estoy grabando en un ordenador con windows 7. puede ser por eso?? es q no encuentro solucion.
bueno muchas gracias de antemano. saludosss

A todas las opciones que te salgan en el GSS dale a NO, creo que será por eso ;)

Salu2

Mié Ene 20, 2010 4:32 pm

vale ya tengo claro que hay que darle siempre que te pregunte a NO. me descargado ya todos los archivos de rapid.
mi pregunta es: tengo que descargarme alguna otra cosa porque en esos archvios no es como por ejemplo los que decis que estan en español o el unammed que arregla lo de la repeticion. os agradeceria que me explciarais eso por fa. ah y otra cosa cuando meto los archivos la 1º vez tengo que guardar la iso o no; y la 2º vez tampocoo o esta si?
gracias

Mié Ene 20, 2010 5:49 pm

muchas gracias por la ayuda. intentare eso a ver q tal. yo intente darle a todo q no. a lo mejor me equivoque o algo. lo probare de nuevo y a ver si sale. gracias makina!!

Mié Ene 20, 2010 6:12 pm

can escribió:vale ya tengo claro que hay que darle siempre que te pregunte a NO. me descargado ya todos los archivos de rapid.
mi pregunta es: tengo que descargarme alguna otra cosa porque en esos archvios no es como por ejemplo los que decis que estan en español o el unammed que arregla lo de la repeticion. os agradeceria que me explciarais eso por fa. ah y otra cosa cuando meto los archivos la 1º vez tengo que guardar la iso o no; y la 2º vez tampocoo o esta si?
gracias

no tienes que bajarte nada más, los unnamed son los archivos de los que se componen cada archivo que te has bajado.

manel_91 escribió:muchas gracias por la ayuda. intentare eso a ver q tal. yo intente darle a todo q no. a lo mejor me equivoque o algo. lo probare de nuevo y a ver si sale. gracias makina!!

Suerte.

SAludos.

Mié Ene 20, 2010 6:41 pm

chucky24 escribió:
can escribió:vale ya tengo claro que hay que darle siempre que te pregunte a NO. me descargado ya todos los archivos de rapid.
gracias

no tienes que bajarte nada más, los unnamed son los archivos de los que se componen cada archivo que te has bajado

ya si eso si... pero vi en el foro que se quedaba una repeticion pillada en la liga mastesr y que habia que sustituir el unammed original o algo asi no?si me lo peudes explicar...y luego hay que grabar la iso en alguna ocasion al final de la 1º o la 2º que cambiamos los archivos? gracias

Mié Ene 20, 2010 7:04 pm

primeramente de la iso original, señalas el archivo dt06 y el archivo umnamed988 lo extraes por ejemplo al escritorio.

Luego aplicas todos los parches dos veces sobre la iso y para terminar sobre el archivo umnamed988 del dt06 importas el extraido anteriormente de la iso original.

Saludos.

Mié Ene 20, 2010 7:13 pm

chucky24 escribió:primeramente de la iso original, señalas el archivo dt06 y el archivo umnamed988 lo extraes por ejemplo al escritorio.

Luego aplicas todos los parches dos veces sobre la iso y para terminar sobre el archivo umnamed988 del dt06 importas el extraido anteriormente de la iso original.

Saludos.

vale muchas gracias ..ahora todo clarisimo pero perdona que te insista en esto: no hay que guardar la iso en ningun momento?se guarda sola o simplemente no hace falta...muchas gracias de verda.

Mié Ene 20, 2010 7:27 pm

no hay que guardarla en ningún momento!!

si tienes más dudas pregunta ok?? ;)

Saludos y suerte.

Mié Ene 20, 2010 8:49 pm

Se me a quedado trabado por primera vez, fue al salir de la liga máster, me había elegido al Everton y acababa de fichar a Granero y Capel para mas señales jeje, pero con el Sevilla que tambien lo e probado no se me a quedado pillado en ninguna ocasion ;)

Salu2

Full Version