Mié Ene 20, 2010 3:39 pm
Mié Ene 20, 2010 3:45 pm
manel_91 escribió:hola. yo he metido el parche ya y he hecho todo lo que deciais. cada archivo lo inserte 2 veces y he insertado el dt05 y el dt0c en español, pero lo grabo con imgburn como siempre y al probarlo se me queda el juego pillado cuando salen las estrellas. alguien sabe porque puede ser?? es q solo me queda un dvd y no quiero gastarlo para nada. lo estoy grabando en un ordenador con windows 7. puede ser por eso?? es q no encuentro solucion.
bueno muchas gracias de antemano. saludosss
Mié Ene 20, 2010 4:32 pm
Mié Ene 20, 2010 5:49 pm
Mié Ene 20, 2010 6:12 pm
can escribió:vale ya tengo claro que hay que darle siempre que te pregunte a NO. me descargado ya todos los archivos de rapid.
mi pregunta es: tengo que descargarme alguna otra cosa porque en esos archvios no es como por ejemplo los que decis que estan en español o el unammed que arregla lo de la repeticion. os agradeceria que me explciarais eso por fa. ah y otra cosa cuando meto los archivos la 1º vez tengo que guardar la iso o no; y la 2º vez tampocoo o esta si?
gracias
manel_91 escribió:muchas gracias por la ayuda. intentare eso a ver q tal. yo intente darle a todo q no. a lo mejor me equivoque o algo. lo probare de nuevo y a ver si sale. gracias makina!!
Mié Ene 20, 2010 6:41 pm
chucky24 escribió:can escribió:vale ya tengo claro que hay que darle siempre que te pregunte a NO. me descargado ya todos los archivos de rapid.
mi pregunta es: tengo que descargarme alguna otra cosa porque en esos archvios no es como por ejemplo los que decis que estan en español o el unammed que arregla lo de la repeticion. os agradeceria que me explciarais eso por fa. ah y otra cosa cuando meto los archivos la 1º vez tengo que guardar la iso o no; y la 2º vez tampocoo o esta si?
gracias
no tienes que bajarte nada más, los unnamed son los archivos de los que se componen cada archivo que te has bajado
Mié Ene 20, 2010 7:04 pm
Mié Ene 20, 2010 7:13 pm
chucky24 escribió:primeramente de la iso original, señalas el archivo dt06 y el archivo umnamed988 lo extraes por ejemplo al escritorio.
Luego aplicas todos los parches dos veces sobre la iso y para terminar sobre el archivo umnamed988 del dt06 importas el extraido anteriormente de la iso original.
Saludos.
Mié Ene 20, 2010 7:27 pm
Mié Ene 20, 2010 8:49 pm