Re: BOLLOXMASTA

Jue Ene 21, 2010 1:44 am

alguien k metas los parches kon el pendray le diga como es xfavor k estoi ansioso gracias saludosssssss

Jue Ene 21, 2010 1:06 pm

Joshualiin escribió:alguien k metas los parches kon el pendray le diga como es xfavor k estoi ansioso gracias saludosssssss

Creo que esto no se puede

Jue Ene 21, 2010 2:21 pm

brianfigo o alguien me podria poner la iso ya parcheada x favor os lo agradeceria muxo

Jue Ene 21, 2010 8:22 pm

Hola, muy buenas a todos.

Bueno, estoy terminándome de descargar el parche, y quería preguntarles una cosa.

A ver, para ir adelantando, con el GGS acabo de exportar el Unnamed_988 de la imagen iso limpia. Una vez tenga el parche descargado, tengo que parchear cada archivo dos veces, poner el dt0c y dt05_s, el español , importar el Unnamed_988 por el que había extraido anteriormente y algo más?

GRACIAS!!!!!!!

Jue Ene 21, 2010 10:15 pm

Importar cada parche dos veces, importar el archivo unnamed_988 y grabar la iso.

Suerte!

Saludos.

Vie Ene 22, 2010 12:23 am

Una pregunta se quema el .dvd o el .iso muchas gracias de antemano por la respuesta

Vie Ene 22, 2010 10:41 am

Quiero comunicaros que en un par de dias makination y el menda vamos a sacar un option file basado en el parche de bolloxmasta. Con fichajes de invierno, pllantillas actualizada, numeros, lanzadores etc...

Jugadores creados, como gai assulin jeffren suaez, thiago alcantara, toda la cantera del barça en general... iker muniain, jonas ramalho, modificados stats de canales, creado sergio de gea, eduardo salvio e ibrahima del atleti y muchas cosas mas!!!!

Espero que os haya alegrado el día!!!! Un saludo a todos!

Vie Ene 22, 2010 1:55 pm

Chris_Alle podrias subir la iso ya parcheada?

Vie Ene 22, 2010 2:22 pm

Chris_Alle escribió:Quiero comunicaros que en un par de dias makination y el menda vamos a sacar un option file basado en el parche de bolloxmasta. Con fichajes de invierno, pllantillas actualizada, numeros, lanzadores etc...

Jugadores creados, como gai assulin jeffren suaez, thiago alcantara, toda la cantera del barça en general... iker muniain, jonas ramalho, modificados stats de canales, creado sergio de gea, eduardo salvio e ibrahima del atleti y muchas cosas mas!!!!

Espero que os haya alegrado el día!!!! Un saludo a todos!

lo mismo digo si pudieras subir la iso ya parcheada me darias una alegria no creo k sea tan dificil ponerla xD

Vie Ene 22, 2010 5:57 pm

No tengo tanto ancho de banda, tio, pero.. igual este finde puedo hacer algo aunq es muy desesperante subir cosas a 32kbs.

Aki el post con el option file comentado: viewtopic.php?f=260&t=96787

saludos!

Full Version