Re: BOLLOXMASTA

Vie Ene 22, 2010 6:24 pm

pues si lo icieras te lo agradeceria un montonn!!!!jjej

Vie Ene 22, 2010 9:28 pm

A ver si me podeis ayudar.

Estoy parcheando el juego, y de momento todo perfecto, pero el archivo dt05_e no lo veo por ningún lado. :?

No se si ese archivo no viene en la versión pal o que, el que si ve es el dt05_s

Vie Ene 22, 2010 9:40 pm

billy86 escribió:A ver si me podeis ayudar.

Estoy parcheando el juego, y de momento todo perfecto, pero el archivo dt05_e no lo veo por ningún lado. :?

No se si ese archivo no viene en la versión pal o que, el que si ve es el dt05_s

eso son los menus, si no quieres tener el juego en ingles dejalo como esta, no lo parchees. saludos

Vie Ene 22, 2010 9:48 pm

la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link

Vie Ene 22, 2010 9:53 pm

Noelus escribió:pues si lo icieras te lo agradeceria un montonn!!!!jjej

buenas noticias amigos, el jeugo con la iso parcheada y en megaupload: http://www.foros360full.com/viewtopic.p ... &sk=t&sd=a

saludosss

Vie Ene 22, 2010 9:54 pm

paco1981 escribió:la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link

perdona no te había visto, ya puse el enlace yo. Saludos

Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Chris_Alle escribió:
paco1981 escribió:la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link

Buenas, ¿sabes si esa iso no tiene errores de cuelgues y si tiene los comentarios arreglados?

Vie Ene 22, 2010 11:50 pm

gracias ya me lo estoi descargando luego os dire si funciona o no

Sab Ene 23, 2010 1:54 am

FranScorpions escribió:
Chris_Alle escribió:

Buenas, ¿sabes si esa iso no tiene errores de cuelgues y si tiene los comentarios arreglados?

Según el foro donde esta posteado no tiene ningun error, yo no lo puedo probar por que mi consola es NTSC

Sab Ene 23, 2010 4:55 am

paco1981 escribió:
FranScorpions escribió:
Chris_Alle escribió:

Según el foro donde esta posteado no tiene ningun error, yo no lo puedo probar por que mi consola es NTSC

Pues yo lo descargue, soy region NTSC y me andubo perfectamente. Hace la prueba que por ahi a ti también te sale.
PD: No solo a mi me funciono.
Ah claro, pero la ISO ya parcheada es PAL. Pero podes intentar instalar en parche en tu ISO NTSC, seguro funciona.

Full Version