Re: BOLLOXMASTA

Sab Ene 23, 2010 12:42 pm

Gracias por la respuesta a mi anterior pregunta, tengo otra duda, ¿sabeis si en los equipos alemanes aparecen los nombres de todos los jugadores bien? es que he grabado esa iso y luego he metido el option file y en los equipos alemanes me aparecen los nombres de los jugadores, en su gran mayoría, PLAYER y un número, como en los jugadores sin crear, ¿es normal eso? ¿está entonces sin terminar eso?

Sab Ene 23, 2010 1:02 pm

ola keria preguntaros k kien alla descarga el juego ya parcheado a mi me sale solo los emblemas la ropa no sabeis x k es???

Dom Ene 24, 2010 1:28 pm

Nuevos bugs, en la Liga Máster con el Everton se queda pillado cuando pasa de un día a otro en el calendario, ¿a alquien mas le pasa? A mi me pasa mas o menos una vez cada 3 o 4 partidos.

FranScorpions escribió:Gracias por la respuesta a mi anterior pregunta, tengo otra duda, ¿sabeis si en los equipos alemanes aparecen los nombres de todos los jugadores bien? es que he grabado esa iso y luego he metido el option file y en los equipos alemanes me aparecen los nombres de los jugadores, en su gran mayoría, PLAYER y un número, como en los jugadores sin crear, ¿es normal eso? ¿está entonces sin terminar eso?

Es que no está completo el parche, para eso han hecho unos compañeros del foro un option file ;)

Noelus escribió:ola keria preguntaros k kien alla descarga el juego ya parcheado a mi me sale solo los emblemas la ropa no sabeis x k es???

Seguramente se te haya olvidado poner alguna parte del parche o no has borrado tu anterior partida ;)

Salu2

Dom Ene 24, 2010 6:03 pm

era x k no me abia borrado la partida gracias x aclarermo

Lun Ene 25, 2010 5:13 pm

en el perfil no esta creado el PES2010_EDIT.bin pero si el PES2010_OPTION.bin

he sustituido el PES2010_OPTION.bin reasignando

pero claro como el PES2010_EDIT.bin no esta lo reasignado pero al meterlo no ha sustituido a nada;

es eso correcto?

El caso que se me ven los equipos como el bayer munich con su camiseta y demas....al cargar el estadio sale algo especial?

Mar Ene 26, 2010 4:45 pm

alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor

Mar Ene 26, 2010 9:29 pm

Joshualiin escribió:alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor

Ya te habian respondido que eso no se puede, y no se escribe "pendray", se escribe "pendrive"

Mié Ene 27, 2010 10:39 am

Negativo escribió:
Joshualiin escribió:alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor

Ya te habian respondido que eso no se puede, y no se escribe "pendray", se escribe "pendrive"

jajaja, vaya tela, leer un pokitin que están todas las respuestas a vuestras preguntas.

Vie Ene 29, 2010 2:02 am

alguien sabe porke coño se keda piyao a los 2 o 3 partidos en la liga master,me pasa con el liverpool con el madri no me pasa :S

Vie Ene 29, 2010 2:42 am

Saludos a todos desde Mexico . . . . Creo que lei que alguien ya lo pudo poner este parche que es para PAL en una version NTSC, la persona que lo haya hecho se puede comunicar conmigo por favor para que me ayude ? Me gusta un chingo este juego y quisiera tenerlo completo, con todas las licencias etc etc . . Sea cual sea su respuesta, Muchas gracias a todos ! ! mi msn es dya30@hotmail.com

Full Version