-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BOLLOXMASTA : PES2010 - Página 24

• Patrocinios

BOLLOXMASTA

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: ipillo

Re: BOLLOXMASTA

Notapor FranScorpions » Sab Ene 23, 2010 12:42 pm

Gracias por la respuesta a mi anterior pregunta, tengo otra duda, ¿sabeis si en los equipos alemanes aparecen los nombres de todos los jugadores bien? es que he grabado esa iso y luego he metido el option file y en los equipos alemanes me aparecen los nombres de los jugadores, en su gran mayoría, PLAYER y un número, como en los jugadores sin crear, ¿es normal eso? ¿está entonces sin terminar eso?
FranScorpions
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Noelus » Sab Ene 23, 2010 1:02 pm

ola keria preguntaros k kien alla descarga el juego ya parcheado a mi me sale solo los emblemas la ropa no sabeis x k es???
Noelus
Aficionado
Aficionado

Notapor jocsan26 » Dom Ene 24, 2010 1:28 pm

Nuevos bugs, en la Liga Máster con el Everton se queda pillado cuando pasa de un día a otro en el calendario, ¿a alquien mas le pasa? A mi me pasa mas o menos una vez cada 3 o 4 partidos.

FranScorpions escribió:Gracias por la respuesta a mi anterior pregunta, tengo otra duda, ¿sabeis si en los equipos alemanes aparecen los nombres de todos los jugadores bien? es que he grabado esa iso y luego he metido el option file y en los equipos alemanes me aparecen los nombres de los jugadores, en su gran mayoría, PLAYER y un número, como en los jugadores sin crear, ¿es normal eso? ¿está entonces sin terminar eso?

Es que no está completo el parche, para eso han hecho unos compañeros del foro un option file ;)

Noelus escribió:ola keria preguntaros k kien alla descarga el juego ya parcheado a mi me sale solo los emblemas la ropa no sabeis x k es???

Seguramente se te haya olvidado poner alguna parte del parche o no has borrado tu anterior partida ;)

Salu2
Imagen
jocsan26
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Noelus » Dom Ene 24, 2010 6:03 pm

era x k no me abia borrado la partida gracias x aclarermo
Noelus
Aficionado
Aficionado

Notapor repenta » Lun Ene 25, 2010 5:13 pm

en el perfil no esta creado el PES2010_EDIT.bin pero si el PES2010_OPTION.bin

he sustituido el PES2010_OPTION.bin reasignando

pero claro como el PES2010_EDIT.bin no esta lo reasignado pero al meterlo no ha sustituido a nada;

es eso correcto?

El caso que se me ven los equipos como el bayer munich con su camiseta y demas....al cargar el estadio sale algo especial?
repenta
Aficionado
Aficionado

Notapor Joshualiin » Mar Ene 26, 2010 4:45 pm

alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor
Joshualiin
Aficionado
Aficionado

Notapor Negativo » Mar Ene 26, 2010 9:29 pm

Joshualiin escribió:alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor

Ya te habian respondido que eso no se puede, y no se escribe "pendray", se escribe "pendrive"
Negativo
Aficionado
Aficionado

Notapor Chris_Alle » Mié Ene 27, 2010 10:39 am

Negativo escribió:
Joshualiin escribió:alguien mepuede desir como semeten los parches con elpen dray k yo no lo se xfavor

Ya te habian respondido que eso no se puede, y no se escribe "pendray", se escribe "pendrive"

jajaja, vaya tela, leer un pokitin que están todas las respuestas a vuestras preguntas.
Chris_Alle
Utillero
Utillero

Notapor killer_fifa_9 » Vie Ene 29, 2010 2:02 am

alguien sabe porke coño se keda piyao a los 2 o 3 partidos en la liga master,me pasa con el liverpool con el madri no me pasa :S
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor URREAD » Vie Ene 29, 2010 2:42 am

Saludos a todos desde Mexico . . . . Creo que lei que alguien ya lo pudo poner este parche que es para PAL en una version NTSC, la persona que lo haya hecho se puede comunicar conmigo por favor para que me ayude ? Me gusta un chingo este juego y quisiera tenerlo completo, con todas las licencias etc etc . . Sea cual sea su respuesta, Muchas gracias a todos ! ! mi msn es dya30@hotmail.com
URREAD
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010