Re: BOLLOXMASTA

Vie Ene 29, 2010 1:26 pm

killer_fifa_9 escribió:alguien sabe porke coño se keda piyao a los 2 o 3 partidos en la liga master,me pasa con el liverpool con el madri no me pasa :S

Killer donde se te queda pillao? al entrar a un partido? en una repeticion? cuando?

Vie Ene 29, 2010 1:29 pm

en el calendario tio....

Vie Ene 29, 2010 1:49 pm

killer_fifa_9 escribió:en el calendario tio....

pfffffff que burrada hermano pense que era en otra parte....
Le has metido algo aparte al bolloxmasta?
Probaste con otro equipo de la Premier?

Vie Ene 29, 2010 2:18 pm

killer_fifa_9 escribió:en el calendario tio....

Yo he probado a empezar una master con el liverpool y saltandome los partidos e llegado al 10º en el calendario tio,asique vaya cosa rara,pero se te queda antes de empezar un partido o al terminarlo???
Yo a mi pes no le meti el el dt05_e asique como no sea algo de eso,no tengo ni idea.

Un saludo!

Sab Ene 30, 2010 1:12 am

killer_fifa_9 escribió:alguien sabe porke coño se keda piyao a los 2 o 3 partidos en la liga master,me pasa con el liverpool con el madri no me pasa :S

A mi me pasa con el Everton y con el Barça me a llegado a pasar ;)

Salu2

Sab Ene 30, 2010 2:03 pm

hola tengo un gran problema y no lo doy solucionado.resulta q yo inserto el parche tal y como comentais anteriormente y luego lo grabo,hasta ahi todo bien.el problema es q cuando meto el dvd en la consola,en el menu de inicio de xbox en vez de ponerme"JUGAR AL JUEGO" me pone "REPRODUCIR DVD",entro y se me qeda la pantalla en blanco con el simbolo de xbox360.espero q alguien me ayude porqe estoy como loco por probar el parche.muchas gracias

Sab Ene 30, 2010 2:33 pm

pues mirate la version de firm ke tienes,ke seguro tienes ke parxear la imagen

PD: el problema de los cuelgues de la master esta solucionado bollox a subido un arxivito ke lo soluciona va dentro de dt04,ya ves la mierda de arxivo ke ocupa un kilobyte el por culito ke a dado jaja,weno yo ya lo grabare cuando tenga dvd's porke en sabado van abrir pa mi jeje,saludos peña!! aki os dejo el arxivo insertadlo en la imagen del bollox en el dt04

http://www.rapidshare.com/files/343177554/dt04.rar

saludos!!

Dom Ene 31, 2010 3:04 am

noeal escribió:hola tengo un gran problema y no lo doy solucionado.resulta q yo inserto el parche tal y como comentais anteriormente y luego lo grabo,hasta ahi todo bien.el problema es q cuando meto el dvd en la consola,en el menu de inicio de xbox en vez de ponerme"JUGAR AL JUEGO" me pone "REPRODUCIR DVD",entro y se me qeda la pantalla en blanco con el simbolo de xbox360.espero q alguien me ayude porqe estoy como loco por probar el parche.muchas gracias

Pues mirate primero la version del dashboard que tienes,porque alomejor solo con actualizarlo te puede ir y sino tendras que parchear la iso antes de grabarla,para parchearlo bajate este programa http://rapidshare.com/files/211832970/ppf-o-matic3.rar dentro te viene el parche que se llama v14v15.ppf o algo asi,simplemente abres el programa y te salen de cuadros uno pa seleccionar la .iso y otro para seleccionar el parche,le das a parchear y en 10 segundos esta listo.

Lun Feb 01, 2010 5:32 am

aver si alguien responde mi pregunta es referida a la imagen pacheada ....tiene errores o todo bien aa otra es ta en ingles o español por q por las images q muestra hay sale en ingles... :salu1:

Mar Feb 02, 2010 2:16 am

SanOwnage escribió:
paco1981 escribió:
FranScorpions escribió:
Chris_Alle escribió:
paco1981 escribió:la iso parcheada esta en otra pagina pero no sé si puedo poner el link

perdona no te había visto, ya puse el enlace yo. Saludos

Buenas, ¿sabes si esa iso no tiene errores de cuelgues y si tiene los comentarios arreglados?

Según el foro donde esta posteado no tiene ningun error, yo no lo puedo probar por que mi consola es NTSC

Pues yo lo descargue, soy region NTSC y me andubo perfectamente. Hace la prueba que por ahi a ti también te sale.
PD: No solo a mi me funciono.
Ah claro, pero la ISO ya parcheada es PAL. Pero podes intentar instalar en parche en tu ISO NTSC, seguro funciona.

alguien de ustede ya a probado la imagen pacheada,,,,esta en ingles o español.....yose q dicen q no a tenido errore pero no se le a precentado uno durante el uso ..... :cabeza:

Full Version