scarfinger escribió:noeal escribió:hola tengo un gran problema y no lo doy solucionado.resulta q yo inserto el parche tal y como comentais anteriormente y luego lo grabo,hasta ahi todo bien.el problema es q cuando meto el dvd en la consola,en el menu de inicio de xbox en vez de ponerme"JUGAR AL JUEGO" me pone "REPRODUCIR DVD",entro y se me qeda la pantalla en blanco con el simbolo de xbox360.espero q alguien me ayude porqe estoy como loco por probar el parche.muchas gracias
Pues mirate primero la version del dashboard que tienes,porque alomejor solo con actualizarlo te puede ir y sino tendras que parchear la iso antes de grabarla,para parchearlo bajate este programa http://rapidshare.com/files/211832970/ppf-o-matic3.rar dentro te viene el parche que se llama v14v15.ppf o algo asi,simplemente abres el programa y te salen de cuadros uno pa seleccionar la .iso y otro para seleccionar el parche,le das a parchear y en 10 segundos esta lista
gracias por tu ayuda pero no encuentro la manera de seleccionar el parche porque todos los archivos me ponen img. como puedo solucionarlo???