-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BOLLOXMASTA : PES2010 - Página 27

• Patrocinios

BOLLOXMASTA

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: ipillo

Re: BOLLOXMASTA

Notapor URREAD » Sab Feb 06, 2010 12:18 am

Alguien me podria hacer el favor de modificar el archivo de idioma para tratar de poner el parche bollomaxta en una version ntsc con idioma MEXICO Es terminacion _m Muchas gracias ! !
URREAD
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor runrigame » Sab Feb 06, 2010 2:19 pm

disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor scarfinger » Sab Feb 06, 2010 2:57 pm

Alguien me podria hacer el favor de modificar el archivo de idioma para tratar de poner el parche bollomaxta en una version ntsc con idioma MEXICO Es terminacion _m Muchas gracias ! !

Lo que puedes hacer tambien es insertar el archivo en español que esta en el foro,o incluso si no lo insertas no pasa nada.

runrigame escribió:disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?

si
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marquitojr24 » Sab Feb 06, 2010 6:50 pm

runrigame escribió:disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?

lamentablemente no es compatible bolloxmasta va a tratar de repararlo para la version v2
marquitojr24
Aficionado
Aficionado

Notapor runrigame » Sab Feb 06, 2010 7:34 pm

marquitojr24 escribió:

lamentablemente no es compatible bolloxmasta va a tratar de repararlo para la version v2

gracias por la aclaracion bueno tocara esperar una version mas avanzada ya que no quiero perder las actualizaciones de konami

:(
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor noeal » Dom Feb 07, 2010 12:42 am

scarfinger escribió:
noeal escribió:ahhhhh!!!! ok fue un malentendido.ahora pa grabarlo voy a la carpeta de la iso y pulso en el archivo q ya me da la opcion de grabarlo directamente con el imgburn o tengo q hacerlo de otra manera????muchas gracias y perdona q ya se q soy un pesao

A ver ahora en la carpeta donde tienes la iso tienes otro archivo que se llama igual que la iso pero es formato .dvd?? Por ejemplo tienes que tener pro2010.iso y pro 2010.dvd,si no lo tienes me lo dices y te digo como crearlo.

Ahora abres el imgburn y en las opciones de arriba le das a tool => setting => write => y cuando estes ahi en la parte de la derecha pone otions,layer break pues le das a used specified y pones 1913760,ahora te sales, le das a write image file to disc,buscas el .dvd y lo grabas a velocidad muy baja.

Un saludo

scarfinger he seguido todos los pasos q me has indicado y no me funciona.cuando meto el dvd en la consola me sale la pantalla con el simbolo de xbox y ahi se qeda.no se q es lo q pasa,xq la verdad no es algo complicado.puede q no me funcione debido a otras causas??la consola la actualize hace 2 meses mas o menos.la tendre q volver a actualizar??q putada,solo me qeda un dvd!!!!!gracias y un saludo
noeal
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor scarfinger » Dom Feb 07, 2010 1:08 am

noeal escribió:
scarfinger he seguido todos los pasos q me has indicado y no me funciona.cuando meto el dvd en la consola me sale la pantalla con el simbolo de xbox y ahi se qeda.no se q es lo q pasa,xq la verdad no es algo complicado.puede q no me funcione debido a otras causas??la consola la actualize hace 2 meses mas o menos.la tendre q volver a actualizar??q putada,solo me qeda un dvd!!!!!gracias y un saludo

Que marca de dvd's tienes? a que velocidad lo has grabado?
Has grabado mas backups o este es el primero?
Que version de dashboard tienes?
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor noeal » Dom Feb 07, 2010 1:17 am

tengo marca memorex y lo grabe a 2,4.ya me dijeron q verbatime es la mejor marca pero los memorex siempre me funcionan.el año pasao ya grabe el bollox.como puedo saber mi version de dashboard??es lo mismo q el firmware??
noeal
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor noeal » Dom Feb 07, 2010 2:57 am

vale ya se como encontrar mi version de dashboard.ahora no tengo la consola delante asi q mañana te digo la version y ya me comentas ok??un saludo

creo q ya he podido encontrar el problema.fijandome en el archivo .dvd q me dijiste observo q la ultima fecha de modificacion del archivo es del 22/10/2009(sobre esa fecha habia grabado el juego pero me habia salido mal porqe me faltaban archivos) y mirando el archivo .iso observo q la ultima fecha de modificacion es justo la de cuando cierro el ggs para insertar los archivos del parche.me explico no?? bueno pues puede ser q se me haya qedado guardado automaticamente el archivo .dvd de cuando intente grabar el juego y por eso ahora no me funcionen los dvds q grabo??se podria sacar un nuevo archivo .dvd de la .iso ya parcheada??si es asi a ver si me lo puedes explicar por favor.igual todo lo q te estoy contando son pajas mentales mias pero creo q el problema puede ser este.saludos

mi dashboard es 2.0.8498.0
noeal
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fabmel » Dom Feb 07, 2010 3:17 pm

Bueno queria comenzar el tema de la edición bajando y probando con esta ISO, pero desafortunadamente debe ser consolas PAL del sistema europeo. al quemar e insertar el DVD aparece "El codigo de area geografica de esta consola es incorrecto" que lástima que no salio una versión multizona, esperemos que la versión 2 si la tenga un saludo.
fabmel
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010