Sab Feb 06, 2010 12:18 am
Alguien me podria hacer el favor de modificar el archivo de idioma para tratar de poner el parche bollomaxta en una version ntsc con idioma MEXICO Es terminacion _m Muchas gracias ! !
Sab Feb 06, 2010 2:19 pm
disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?
Sab Feb 06, 2010 2:57 pm
Alguien me podria hacer el favor de modificar el archivo de idioma para tratar de poner el parche bollomaxta en una version ntsc con idioma MEXICO Es terminacion _m Muchas gracias ! !
Lo que puedes hacer tambien es insertar el archivo en español que esta en el foro,o incluso si no lo insertas no pasa nada.
runrigame escribió:disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?
si
Sab Feb 06, 2010 6:50 pm
runrigame escribió:disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?
lamentablemente no es compatible bolloxmasta va a tratar de repararlo para la version v2
Sab Feb 06, 2010 7:34 pm
marquitojr24 escribió:runrigame escribió:disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?
lamentablemente no es compatible bolloxmasta va a tratar de repararlo para la version v2
gracias por la aclaracion bueno tocara esperar una version mas avanzada ya que no quiero perder las actualizaciones de konami
Dom Feb 07, 2010 12:42 am
scarfinger escribió:noeal escribió:ahhhhh!!!! ok fue un malentendido.ahora pa grabarlo voy a la carpeta de la iso y pulso en el archivo q ya me da la opcion de grabarlo directamente con el imgburn o tengo q hacerlo de otra manera????muchas gracias y perdona q ya se q soy un pesao
A ver ahora en la carpeta donde tienes la iso tienes otro archivo que se llama igual que la iso pero es formato .dvd?? Por ejemplo tienes que tener pro2010.iso y pro 2010.dvd,si no lo tienes me lo dices y te digo como crearlo.
Ahora abres el imgburn y en las opciones de arriba le das a tool => setting => write => y cuando estes ahi en la parte de la derecha pone otions,layer break pues le das a used specified y pones 1913760,ahora te sales, le das a write image file to disc,buscas el .dvd y lo grabas a velocidad muy baja.
Un saludo
scarfinger he seguido todos los pasos q me has indicado y no me funciona.cuando meto el dvd en la consola me sale la pantalla con el simbolo de xbox y ahi se qeda.no se q es lo q pasa,xq la verdad no es algo complicado.puede q no me funcione debido a otras causas??la consola la actualize hace 2 meses mas o menos.la tendre q volver a actualizar??q putada,solo me qeda un dvd!!!!!gracias y un saludo
Dom Feb 07, 2010 1:08 am
noeal escribió:
scarfinger he seguido todos los pasos q me has indicado y no me funciona.cuando meto el dvd en la consola me sale la pantalla con el simbolo de xbox y ahi se qeda.no se q es lo q pasa,xq la verdad no es algo complicado.puede q no me funcione debido a otras causas??la consola la actualize hace 2 meses mas o menos.la tendre q volver a actualizar??q putada,solo me qeda un dvd!!!!!gracias y un saludo
Que marca de dvd's tienes? a que velocidad lo has grabado?
Has grabado mas backups o este es el primero?
Que version de dashboard tienes?
Dom Feb 07, 2010 1:17 am
tengo marca memorex y lo grabe a 2,4.ya me dijeron q verbatime es la mejor marca pero los memorex siempre me funcionan.el año pasao ya grabe el bollox.como puedo saber mi version de dashboard??es lo mismo q el firmware??
Dom Feb 07, 2010 2:57 am
vale ya se como encontrar mi version de dashboard.ahora no tengo la consola delante asi q mañana te digo la version y ya me comentas ok??un saludo
creo q ya he podido encontrar el problema.fijandome en el archivo .dvd q me dijiste observo q la ultima fecha de modificacion del archivo es del 22/10/2009(sobre esa fecha habia grabado el juego pero me habia salido mal porqe me faltaban archivos) y mirando el archivo .iso observo q la ultima fecha de modificacion es justo la de cuando cierro el ggs para insertar los archivos del parche.me explico no?? bueno pues puede ser q se me haya qedado guardado automaticamente el archivo .dvd de cuando intente grabar el juego y por eso ahora no me funcionen los dvds q grabo??se podria sacar un nuevo archivo .dvd de la .iso ya parcheada??si es asi a ver si me lo puedes explicar por favor.igual todo lo q te estoy contando son pajas mentales mias pero creo q el problema puede ser este.saludos
mi dashboard es 2.0.8498.0
Dom Feb 07, 2010 3:17 pm
Bueno queria comenzar el tema de la edición bajando y probando con esta ISO, pero desafortunadamente debe ser consolas PAL del sistema europeo. al quemar e insertar el DVD aparece "El codigo de area geografica de esta consola es incorrecto" que lástima que no salio una versión multizona, esperemos que la versión 2 si la tenga un saludo.
Full Version