Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Alguien me podria hacer el favor de modificar el archivo de idioma para tratar de poner el parche bollomaxta en una version ntsc con idioma MEXICO Es terminacion _m Muchas gracias ! !
runrigame escribió:disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?
runrigame escribió:disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?
marquitojr24 escribió:runrigame escribió:disculpen ero engo una pregunta : el parche es compatible con la ultima acualizacion de konami?
lamentablemente no es compatible bolloxmasta va a tratar de repararlo para la version v2
scarfinger escribió:noeal escribió:ahhhhh!!!! ok fue un malentendido.ahora pa grabarlo voy a la carpeta de la iso y pulso en el archivo q ya me da la opcion de grabarlo directamente con el imgburn o tengo q hacerlo de otra manera????muchas gracias y perdona q ya se q soy un pesao
A ver ahora en la carpeta donde tienes la iso tienes otro archivo que se llama igual que la iso pero es formato .dvd?? Por ejemplo tienes que tener pro2010.iso y pro 2010.dvd,si no lo tienes me lo dices y te digo como crearlo.
Ahora abres el imgburn y en las opciones de arriba le das a tool => setting => write => y cuando estes ahi en la parte de la derecha pone otions,layer break pues le das a used specified y pones 1913760,ahora te sales, le das a write image file to disc,buscas el .dvd y lo grabas a velocidad muy baja.
Un saludo
noeal escribió:
scarfinger he seguido todos los pasos q me has indicado y no me funciona.cuando meto el dvd en la consola me sale la pantalla con el simbolo de xbox y ahi se qeda.no se q es lo q pasa,xq la verdad no es algo complicado.puede q no me funcione debido a otras causas??la consola la actualize hace 2 meses mas o menos.la tendre q volver a actualizar??q putada,solo me qeda un dvd!!!!!gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado