Re: BOLLOXMASTA

Lun Feb 08, 2010 11:42 pm

alguien sabe como solucionar el problema de la liga master se queda pillado al pasar de semana a veces juegas 3 partidos y se queda pillado...alguna :idea:

Mar Feb 09, 2010 4:24 am

no jo** tanto nadar para morir en la orilla la imagen parcheada q recomienda Chris_Alle esta en PAL y yo no sabia q en venezuela era NTSC ...pero yo creo q sacado los archivos de la imagen y metiendolos en una NTSC sirva ..por fa alguien q me corriga si estoy errado 8-)

Un Saludo
:ops:

Mié Feb 10, 2010 12:05 am

una pregunta porq no veo el equipo del rubin kazan si al pachear vi su uniforme... :-x

Mié Feb 10, 2010 12:50 am

Pit1n escribió:no jo** tanto nadar para morir en la orilla la imagen parcheada q recomienda Chris_Alle esta en PAL y yo no sabia q en venezuela era NTSC ...pero yo creo q sacado los archivos de la imagen y metiendolos en una NTSC sirva ..por fa alguien q me corriga si estoy errado 8-)

Un Saludo

Yo tambien quisiera lo mismo, y tambien baje toda la iso completa que pesa 7GB y tambien me ocurrio que era sistema PAL :cry:

Mié Feb 10, 2010 1:11 am

fabmel escribió:
Pit1n escribió:no jo** tanto nadar para morir en la orilla la imagen parcheada q recomienda Chris_Alle esta en PAL y yo no sabia q en venezuela era NTSC ...pero yo creo q sacado los archivos de la imagen y metiendolos en una NTSC sirva ..por fa alguien q me corriga si estoy errado 8-)

Un Saludo

Yo tambien quisiera lo mismo, y tambien baje toda la iso completa que pesa 7GB y tambien me ocurrio que era sistema PAL :cry:

a mi me pasa pero ya lo solucione como yo tenia una iso NTSC lo q hice fuer expoete las si guientes carpetas de la iso parcheada...:

dt0b
dt0c
dt0d
dt0f
dt01
dt04
dt06
dt07
dt09

intentalo te va a servir por lo menos con migo sirvio!!!!!!!!

aa lo unico q tienes q hacer es importar dos veces cada carpeta y tambien al grabarlo ya todo listo de puro jugar tienes primero q todo de la meroria del pes 2010(todos los datos)..y listo a jugar!!!!!!!!!!

salu222
Suerte...

Mié Feb 10, 2010 1:56 am

pos me dio tanta rabia que borre la ISO y los pedazos y solo tengo el CD que solo sirve en Europa. me acabo de bajar una ISO NTSC fresquita, ahi tendria que bajar los

dt0b
dt0c
dt0d
dt0f
dt01
dt04
dt06
dt07
dt09

que mencionas pero tandria que hacerlo por megaupload porque por rapidshare me toca esperar demasiado para bajar cada una de las partes.... :? :?

Estoy buscando esos archivos por megaupload

saludos

Mié Feb 10, 2010 2:38 am

pues sacalo del cd q te quedo y no tendra q esperar buscadolos en mega....mira tu por casualidad no tienes una lista reciente de los trapasos de jugadores actuales ...para hacerlo amano ya q no tengo el cable para pasar la OF..

saludo

Mié Feb 10, 2010 3:25 am

hola Pit1n pues ya los estoy bajando de rapidshare con un gestor dedescargas llamado Jdownloader que no conocia y va bien. Lo de la lista de traspasos tocaria googlear un rato mas!!! y yo tampoco tengo el cable. saludos

Mar Mar 09, 2010 12:18 am

muchachos disculpen por hacer off, pero no creo que sirva abril un hilo para mi duda, y no me quiero arriesgar a que me :arbitro: aqui va la pregunta:
las cosas de pc, intros,kits,canticos,logos,etc son compatibles con xbox 360? disculpen la pregunta esque soy nuevo en la categoria esta...

Mar Mar 09, 2010 6:36 pm

no son compatibles...

pero solo es cosa de buscar el parche para Pc adecuado, de hecho existen muuuuchos para Pc.

Slds

Full Version