Sab Nov 07, 2009 4:33 pm
Me he informado y se los tienes que pedir al servicio técnico de Microsoft
Dom Nov 08, 2009 2:45 pm
jocsan26 escribió:Me he informado y se los tienes que pedir al servicio técnico de Microsoft

pero cuesta argo pedirlo al servicio tecnico, no?
Dom Nov 08, 2009 6:47 pm
a los k hayais pasado el save k cable teneis podeis decirme el nombre completo para comprarlo
Lun Nov 09, 2009 1:28 pm
No puedo meterlo desde el GGS y grabar la ISO?? o necesito por fuerza el cable??
Lun Nov 09, 2009 3:14 pm
Luisto4 escribió:No puedo meterlo desde el GGS y grabar la ISO?? o necesito por fuerza el cable??
necesitas 100% el cable, yo lo pedi x ebay y lo stoy esperando
Mié Nov 11, 2009 5:05 pm
esta option file sirve para la version ntsc????????
entones en resumen que tiene esta opcion file
escudos liga inglesa ???
Escudo liga española????
transferencia??'
saludos
Vie Nov 13, 2009 10:00 pm
y con pendrive pk no se puede? no es lo mismo en cable que por pen? es pasar info de un lado a otro no? pregunto soy novato.
Lun Nov 16, 2009 1:39 pm
Hola chicos! por fin me ha llegado el cable por ebay! pero traigo mala noticias.
Tengo 1 pc y un portatil lo he brobado en los 2 con el xplorer la ultima versión.
El Pc como alguno ha dicho por ahí, no me deja copiar archivos. Y en el portatil me deja copiar archivos hasta que se queda colgado y para colmo se borra todo. Alguien ha conseguido solucionar el tema?
Lun Nov 16, 2009 2:37 pm
Tengo una solución. Usted inserta los archivos sobre su hd y cuenta el número de los archivos (el ejemplo 65) cuando esto se estrella. Entonces usted tiene que poner 1 archivo menos (en este caso 64) sobre su harddrive y comenzar el juego. ¡Ahora usted comienza cualquier competición(competencia) y LO SALVA(AHORRA)! Por consiguiente usted tiene 1 archivo más (el ejemplo 65) sobre su hd y usted va a capaz de insertar otro sin un choque.
Yo tenía el mismo problema y esto trabajó.
Espero que usted entienda esto, mi inglés no está realmente bien
funciona, traducido de un foro.
Sab Ene 09, 2010 12:07 pm
alguien puede decirme donde puedo pedir el XPORT y cuanto cuesta
Full Version