Re: Instalación de Kits en pes 2010

Jue Nov 19, 2009 11:17 am

killer_fifa_9 escribió:exacto yo e comprobado ya ke los logos son los ke dejaban piyados la liga master e dejado los ke trae el juego por defecto y la liga master funciona perfectamente ni una sola piyada,otra cosa ni se os ocurra jamas en la vida meter arxivos de PC en la ISO de 360 porke ya os digo yo directamente ke pa tirar doble capas a la basura me los deis a mi pa acer pruebas jaja no funcionan solo se pueden sacar los graficos e insertarlos encima de los de xbox asi como las botas,kits,caras,vayas,graficos todos pero logicamente cada uno en su estructura,ahora mismo ya e conseguido ke mas o meno funcione todo solamente el fayo del sevilla ke tengo ke averiguar como arreglarlo y el de francia ke por meterle la ekipacion nueva se ma kedao piya pero weno....e arreglao costa de marfil ke con la nueva tambien se kedaba piya asi ke yo sigo avanzando,y e metido los balones Total Ascente blancos de la LFP y la EPL ke solo viene el amariyo,y funcionan perfectamente,mirare como puedo meter los logos manualmente a ver si no se kedan piyados,si lo consigo a la primera ire planteandome subin un parxecito ke iria actualizando sin tener ke estar suplicandole a bolloxmasta ke actualice el suyo,eso si digo de entrada ke el pc desde el ke escribo es un pentium dos porke el mio esta roto y asta diciembre por lo menos no lo tengo pero os pregunto ke os parece la idea,os interesa si me pongo yo acer una especie de bolloxmasta pero mas a la carta con actualizaciones de botas y kits segun vaya saliendo y eso? os lo propongo pa kien kiera colaborar seria apartir de diciembre asi ke escuxo ofertas,ay oos lo dejo saludos xabales a ver si le damos mas vidiya a la 360!!

Killer eres un fenomeno.. menos mal q hay gente como tu q s lo curra xq el bolloxmasta este esta un poco subio creo yo..yo este find hare nuevas pruebas haber si consigo lo d los logos yo lo ice manual extrayendo del pesedit d pc i me funcionaban junto con los excudos, lo unico q no s q pude hacer mal q s m quedaba pillao con el logo d la premier... seguiremos avanzando lo conseguiremos ya x cojones al menos antes q salga el 2011 jajaja un saludo colegas..

Jue Nov 19, 2009 1:22 pm

Pues buena idea killer, ¿las botas bastan con cambiar los png dentro de los bin y listo, ¿no?
Es que vi tu tuto del 2009 y había que hacer algo antes en el GGS cada vez quelo habrías y no entiendo el por qué?
Yo es que quiero utilizar mi propio pack de botas, y no lo quiero probar hasta tener logos y kits, ya que no tengo un duro para discos, ahhh, y meter caras y relinquearlas como para Zidane

Vie Nov 20, 2009 4:57 am

Bueno vamos a ir por partes ke partes ke parece esto el programa de la tarrega con tanta pregunta jajaja es coña preguntad lo ke kerais,primero respuesta al gaditano!!

1. No,no es normal si se te keda piyado un kit introduce el ke estaba originalmente ai o directamente yo te aconsejo ke ya le asignes otro bin al arsenal porke ese lo as jodido ya te lo digo por experiencia,otro consejo no useis los kits del PES edit patch porke a mi se me kedaron piyados Arsenal,everton y aston villa,metero en pes next gen editing blog o sino en esta misma pagina teneis el GDB completisimo de PES 09 ke izo yonki86 cosa ke tampoco es fiable ke funcionen yo os aconsejo mas meteros en kitcollection de pes next gen editing blog (nose si sera spam de otra web espero ke no si es asi ke edite mi mensaje un mod) yo las meto de ai porke me funcionan todas sino pruebo a cambiar asta ke encuentre la ke me funciona,es un coñazo ya lo se pero abra ke probar pa dar con el fayo no....eso por ai.

2. No puedo subir nada ahora mismo ke mas me gustaria!! tengo un pentium dos y esto no se lo deseo yo a nadie jaja creo ke soi demasiao tecnologico yo pa volver a la era de las cavernas pero weno asta ke tenga mi pc es lo ke ay asi ke lo siento no puedo subir nada asta entonces...

3. Probare lo del sevilla sacando el del juego original a ver si va porke tambien se me a cascado Francia al meterle la nueva nose porke si me funciono en otra prueba pero bueno este juego es asi ke le vamos acer....

4.Trankilo ke en mi patch no faltara el cadiz de tristan ademas mi madre es gaditana y yo aunke soi malagueño siento cadiz igual ke malaga estoi al 50% te lo puedo asegurar ke estara no te preocupes.

Voy con Cristobalete:

Yo e insertado de momento los escudos y entran todos perfectamente pero estoi rayao con ke me den fayo en la liga master como al insertar loss del logos y emblems patch,te digo porke,porke al insertar fijate si cuando insertes el escudo del hull city,stoke city,getafe o sporting mira a ver si despues de insertarlo pulsas encima de estos escudos,a ver si a ti te salen sin la paleta a tu derexa como salen todos los demas a mi despues de insertarlos me salen sin paleta esos cuatro y creo ke ai podria estar el fayo ke dan en la liga master,los logos de ligas aun no los e metido los metere mañana y grabo a ver si funcionan nose si sera el fayo de liga master porke esos slots esten mal de la ISO original ke no creo o a saber porke pasa eso abra ke investigar,ahora estoy metiendo numeros y letras a ver si funcionan to las ke metio mañana os comentare cuando lo grabe.

y Roy-man22:

Las botas es muy facil pero ten cuidado porke dan muxos fayos tontos,a ver si consigo ke mi ermano me deje su ordenador en el fin de semana y os subire mi boot pack ahora os pongo la lista de todas las botas ke tengo metidas y pase lo ke pase ni se te ocurra sustituir las adipure negras del juego original porke se keda piyada la ke metas te lo digo desde ya esas botas no se pueden cambiar o al menos yo no lo e conseguio toavia,lo del PES 09 es porke los arxivos del bolloxmasta necesitaban regenerar la paleta de las botas o del los kits y botass o algo de eso era no recuerdo muy bien,este no lo necesita porke estamos modificando una iso original y no una parxeada entiendes? no verda yo tampoco pero da igua no ace falta asi me entiendes mejor jaja,si kieres meter botas intentalo pero mira ke las texturas coincidan sacas una y en el photoshop encajas la textura y la pruebas a mi me an funcionado casi todas por no decirte todas con ese metodo,y relinkear caras es un lio bastante grande porke va por editor exadecimal a nose ke saken de una puta vez un editor ke las relinkee para la 360 tambien a ver si me compro el cable ke esa es otra pa poder acer bien los option files e importarlos,bueno espero aberos ayudado yo estoi trabajando duro y pasandome muxas oras delante del pc ehh a ver si consigo resultados para todos espero poder subiros algo pronto asi ke no decaigais xavales ferreos ai!! y felicitarme ke es mi cumpleaños ke tengo 22 tacoos ya joder jaja,un abrazo!!

Killer.

Vie Nov 20, 2009 9:32 am

Felicidades Killer campeón, da gusto dar con personas de localidades hermanas y que haya esa fraternidad. Te comento que yo también quiero mucho a Málaga porque estuve trabajando allí un tiempo, en los astillero Mario López en el puerto de la capital. Allí fui muy bien tratado y por eso os llevo en el corazón. Así que si pasas por Cádiz alguna vez ponte en contacto conmigo que te invito a una birrita en mi tienda o donde quieras (Por cierto podrías hacer una valla con fondo azul y letras blancas que pusiera PAPELERIA MILLO, en tu parche me haría muchisima ilusión jajaja). Os comento que en la actualidad estoy jugando en ligas y copas la liga española cuando me quede solo un partido os la subire para que con solo jugando un partido podais desbloquear los jugadores ocultos, si alguien quiere hacer lo mismo que lo haga con otras ligas y así entre todos debloquearemos todos los jugadores ocultos.

Vie Nov 20, 2009 1:00 pm

Pues sobre las botas, las adipure pensaba cambiarlas por las nuevas, pero habrá que dejarlas, las que trae el juego me gustan, las de konami son las que tengo pensado cambiar, y intentar meter los logos y banderas mejores, esos que brillan y parece que sobresalen pero no se si cabrán, con las de Ligas y copas no me daba para todas por falta de espacio, lo de modificar el espacio reservado paso porque seguro que se traba luego
Yo lo de desbloquear y renombrar a los jugadores lo estaba haciendo a mano, sobre todo lo de las selecciones quitando los falsos y transfiriendo los autenticos, pero lo dejaré a que Bollox termine y ya trabajar encima del parche

PD: Felicidades Killer, que cumplas muchos mas

Vie Nov 20, 2009 1:08 pm

Killer le he echado un vistazo a la pagina que nos comentastes y al junto a los pngs pone por ejemplo en el blackburn rovers: Jugador: (inicio: 12, no, lejos: 10, no) y Guardián: (28, no). Eso imagino que es el model y collar para ponerlo en el kitrelink ¿no?. inicio y lejos diferencian la primera y la segunda equipación en el caso de que lleven model diferentes o por lo menos eso creo yo ¿no?. Yo cuando introduzco kits en el recuadro del kitrelink cambio el color por el principal de la equipación que estoy metiendo ¿hago bien?.
Por cierto tienen mucha calidad los kits de esta pagina gracias por la recomendación chatin.

Vie Nov 20, 2009 1:34 pm

killer_fifa_9 escribió:y relinkear caras es un lio bastante grande porke va por editor exadecimal a nose ke saken de una puta vez un editor ke las relinkee para la 360 tambien

El año pasado recuerdo que hubo un programa que servía para hacerlo en la 360, pero a través del option file
De todos modos despues de sacar el parche V1, Bollox va a probar a hacerlo, si eso podrás preguntarle y ya sabremos si podemos o no

Vie Nov 20, 2009 2:01 pm

para cuando sacan un parche de bollox??
puedo meter una iso en el disco duro de mi xbox para probar si funciona bien?? si se puede acer alguien me puede explicar como es, Gracias de antemano

Vie Nov 20, 2009 4:47 pm

Tengo una duda, consigo meter bien los kits y que me funcionen, las fonts tambien, pero lo que no consigo meter con el ggs son los numeros de las camisetas de la premier league. alguien me puede ayudar???no se si valen los numeros del pes 09. gracias y un saludo.

Vie Nov 20, 2009 7:01 pm

Jesus que yo sepa no se puede meter la iso en el disco duro de la blanquita.

Full Version