Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Mar Nov 24, 2009 5:32 pm

Gracias muy amable !

..entonces no se puede coger simplemente el pendrive, copiar los archivos y meterlos directamente en la xbox no?

Mar Nov 24, 2009 5:51 pm

panaKi escribió:Gracias muy amable !

..entonces no se puede coger simplemente el pendrive, copiar los archivos y meterlos directamente en la xbox no?

no tio!! es lo malo...

saludos!

Mar Nov 24, 2009 5:57 pm

bueno, gracias de nuevo !
un saludo

Mar Nov 24, 2009 7:16 pm

Bien, eso del Team Manager no se como funciona, ya miraré, ya le instalé hoy el parche de konami y me borró el nombre de todos los equipos que ya tenia corregidos, aunque hay alguna cara nueva, a Chigrinskiy lo dejarón con cara falsa, y la plantilla del barcelona parece que creció bastante, no metieron equipaciones nuevas para españa ni nada
Killer, ¿habrá alguna manera de meterle cesped nuevo? (turf frenkie)
El año pasado era un rollo, me lo tubo que explicar un par de veces, pero al final se podía

Mar Nov 24, 2009 7:48 pm

Bueno ya me lo he descargado el parche killer, imagino que si dejo el kit del sevilla original y no meto al Shalke no habra problemas, con el tema de los escudos ¿Sabes si fallan todos o solo algunos?, ¿Si no meto ni las fuentes ni los numeros funciona? ¿Todas las botas van bien? ¿Sabe alguien donde puedo encontrar el kit del Cadiz C.F.?

Mié Nov 25, 2009 6:58 pm

Killer algunos kits dejan mucho que desear como el del Tenerife y Birmingham, como se ven en el juego porque en el ggs son un churro.

Jue Nov 26, 2009 10:54 am

El problema eske estan los kits ke entran,a mi tambien me gustaria meterlos mejores pero ya intente meter uno mejor del hull city y se casco el juego,prueba a cambiarlo pero ya te digo ke aora mismo,cambiar un kit ke ya funciona es joder el juego como tu lo veas jeje yo te aviso,y esta tarde tendre ya mi pc aki menos mal,me podre poner las pilas pero de verdad :D:D

Jue Nov 26, 2009 4:20 pm

Gran parche, agradecido.
Pero yo no sé por qué se dañaron todos los kits.
Apagué la DE, pero no había manera.

Sab Nov 28, 2009 11:24 am

Madre mia, que pedazo de parche... si esto es la beta... muchisimas gracias... por fin podre jugar al pro de forma que no me de un ataque cada vez que veo que es un desperdicio ese pedazo de consola para un juego que no lleva la mitad de las camisetas originales...

Solo un par de preguntas... como puedo cambiar los nombres de clubs que en el juego no me deja... sabes de algun sitio donde encontrar la lista de todos los equipos y su correspondiente ubicacion (numero) en el archivo dt0c, mas que nada por que hay varios equipos (selecciones) que no me salen y quieero intentar arreglarlo...

Una vez mas MUCHISIMAS GRACIAS....

Lun Nov 30, 2009 5:07 pm

Bueno os informo ke sigo en la sombra pero currando con el parxe ehh jeje,he intentado meter nuevas total 90 verdes pero tendre ke adaptarlas de manera ke entren en algun bin sera cuestion de probar y gastar dvd porke en el bin de las t90 del juego no entran....,abra ke aorrar jaja pero bueno al final lo conseguiremos lo ke nose si meter las azules,las blancas o las verdes,escuxare opiniones de cuales kereis,y bueno sigo metiendo numeros y licenciar la liga otras ligas B e licenciado ai toda la bundesliga,y tambien deciros ke voi a esperar un tiempo aorrando para ver si me piyo el cable pa poder editar el puñetero option y asi poder relinkear faces y editar las plantillas y todo el tema ese,seguire sacando alguna beta conforme vaya encontrando la manera de ke funcionen las cosas,porke la liga master con los escudos se keda piyada pero si juego una premier,si juego la liga española no se keda piyada,o se kedan piyada al segundo año porke no e yegao con el madri al segundo año todavia,abra ke preguntar porke pasa esto a bollox o a alguien ke nos pueda ayudar de todos modos yo vere ke voi aciendo kits practicamente funcionan todos y ahora ke tengo mi pc arregladita ire editando mas yo me sigo currando mi option a mano asignando botas y todo el tema para en cuanto tenga el cable pasarlo al pc y terminar de editarlo y subirlo asi voi adelantando.

PD: la lista de los ekipos es muy facil pones NOMBRES REALES PES2010 en el google y te saldran 40.000 paginas en las ke vienen cual es cada ekipo,y la ubicacion de cada ekipo en el DT0C la ves con el kits relink,sacas con el GGS el unnamed_13 del DT04 y lo abres con el kits relink,y ai tienes toda la informacion ke necesites,saludos xavales!!

Full Version