Re: BOLLOXMASTA

Lun Ene 11, 2010 10:30 am

Pues yo si subes el juego parcheado a Megaupload te lo agradecería un montón

Lun Ene 11, 2010 10:34 am

rojillo666 escribió:Pues yo si subes el juego parcheado a Megaupload te lo agradecería un montón

lo estoy grabando ahora mismo. A ver que tal funciona en la version española.

Acaba de sacar enlaces para gente que no tiene premium en rapidshare:

http://xbox360pes2010editing.blogspot.c ... -only.html

Saludos

Lun Ene 11, 2010 10:56 am

Llevo toda la mañana intentando ponerlo pero tengo problemas con internet, ya ha colgado enlaces más pequeños y también el tutorial para parchearlo!!

Ahora nos comentas como rula en español ok??

saludos.

Lun Ene 11, 2010 1:00 pm

va bn o no? haber si alguien sube el parche a megauplaod pork sino en rapid me voy a tirar 5 años para bajarlo xD

Lun Ene 11, 2010 1:13 pm

Bueno lo acabo de grabar, pero mas tarde me avisó cun compi que faltaba el archivo dt04, hasta que no suba ese archivo el parche no estará completo.

Aún así he podido ver pequeños cambios en estadios, camisetas de selecciones (las nuevas), pero al faltar ese archivo faltan camisetas, escudos, plantillas actualizadas etc...

Asi que ir descargando pokito a poco por rapidshare y cuando lo tengais descargado seguramente ya esté el dt04.

Un saludo a todos.

Mar Ene 12, 2010 10:00 am

Chris_alle, ya tienes el archivo que faltaba subido, así que no tardes y completa tu parche para comentarnos como está, que aquí los demás aún nos queda que esperar..jajaja!!

Saludos.

Mar Ene 12, 2010 12:50 pm

ya lo stoy grabando aora sus cuento y lo subire a megauoload con el juego completo

Mar Ene 12, 2010 1:07 pm

si puedes sube solo lo del parche porfis

Mar Ene 12, 2010 1:54 pm

a ver yo ya tengo el parche pero todavia no lo e tostado,es que tengo una duda,al grabarlo en el imgburn hay que ponerle el salto de capa en 1913760 o calculate optimal??? esque con esto de los wave y tanta mierda ya me perdio.

Yo lo estoy subiendo a mediafire por si interesa,pero tardara un ratiko.

Mar Ene 12, 2010 2:06 pm

m da error al subirlo

Full Version