Re: OPTION FILE BOLLOXSMASTA EDIT BY CHRIS_ALLE & MAKINATION

Mié Ene 27, 2010 9:33 am

killer_fifa_9 escribió:vamos a ver nose el tiempo ke yevareis por esta seccion pero yo ke yevo mas me considero con la suficiente notoriedad para aconsejaros,nose si me conocereis pero yo fui de los primeross el año pasado ke le dio un poco de vida a este foro y lo hice sin ayuda de nadie porke NADIE keria saber de la olvidadisima 360,gracias a bollox y a muxos mas editores ke me ayudaron sake asta un tutorial para cambiar las botas,y tengo otro pack listo para subirlo dentro de poco,ahora me voi a poner a conectar el disco duro y a trastear option files,asi ke lo ke realmente os kiero decir,eske yo estuve muy solo editando este juego de ahi ke solo lo edite para mi porke nadie muestra ayuda sabeis porke lo hago?por este tipo de problemas o nadie agradece,o nadie sabe recibir criticas es lo de siempre,y no os suelto el royo para ofenderos no os ekivokeis ni me veias como el enemigo todo lo contrario,estoy pensando en montar un ekipo de edicion para 360 y necesito gente como vosotros,pero gente unida todos estamos en el mismo bando no tiene ningun sentido competir ni decir yo hago esto mejor ke tu ni tu aces esto peor ke yo,lo ke tenemos ke hacer es unirnos porke si encima de ke somos pocos en esta seccion nos peleamos pues ya me direis como subimos este foro,yo necesito ayuda de gente ke controle porke yo controlo bastante pero solo me cuesta mas trabajo,asi ke pensaos mi idea y me dais una contestacion si estais dispuestos a ke nos yevemos bien y trabajemos juntos,saludos a los dos.

Killer.

killer yo ya te lo dije hace muchos dias atras que por mi encantado yo domino bastante algunas cosas, todo lo de los sonidos y mas cosas, yo por mi cuenta tambien he añadido algun pequeño cambio al parche de bollox, cosas que el de momento no ha tocado, y hice el dt05_s para el parche de bollox(que esta en esta seccion, miratelo y me dices tu opinion).
Y con Chis_alle teniamos intencion de hacer un parche de musica para la 360. Asi que si quieres cuenta conmigo y haremos todo lo que podamos y una cosa mas, si hay algo que no sepa hacer estate tranquilo que aprendo rapido.

Mié Ene 27, 2010 10:28 am

killer_fifa_9 escribió:vamos a ver nose el tiempo ke yevareis por esta seccion pero yo ke yevo mas me considero con la suficiente notoriedad para aconsejaros,nose si me conocereis pero yo fui de los primeross el año pasado ke le dio un poco de vida a este foro y lo hice sin ayuda de nadie porke NADIE keria saber de la olvidadisima 360,gracias a bollox y a muxos mas editores ke me ayudaron sake asta un tutorial para cambiar las botas,y tengo otro pack listo para subirlo dentro de poco,ahora me voi a poner a conectar el disco duro y a trastear option files,asi ke lo ke realmente os kiero decir,eske yo estuve muy solo editando este juego de ahi ke solo lo edite para mi porke nadie muestra ayuda sabeis porke lo hago?por este tipo de problemas o nadie agradece,o nadie sabe recibir criticas es lo de siempre,y no os suelto el royo para ofenderos no os ekivokeis ni me veias como el enemigo todo lo contrario,estoy pensando en montar un ekipo de edicion para 360 y necesito gente como vosotros,pero gente unida todos estamos en el mismo bando no tiene ningun sentido competir ni decir yo hago esto mejor ke tu ni tu aces esto peor ke yo,lo ke tenemos ke hacer es unirnos porke si encima de ke somos pocos en esta seccion nos peleamos pues ya me direis como subimos este foro,yo necesito ayuda de gente ke controle porke yo controlo bastante pero solo me cuesta mas trabajo,asi ke pensaos mi idea y me dais una contestacion si estais dispuestos a ke nos yevemos bien y trabajemos juntos,saludos a los dos.

Killer.

Cuénta, conmigo!!!EL pueblo unido, jamás será vencido jajaja. Todos podemos poner nuestro granito de arena y hacer un Pro en condiciones. Unos sabrán más y otros menos, pero juntos seguro que llegamos mas lejos... Sólo hay que ver la sección de PC y PS3 (Aunque es mucho más fácil la edición). Cómo te dijo FranDlujo tenemos pensado hacer un parche de música, para algunos seguramente no les guste, pero nosotros estamos cansados de escuchar una y otra vez la misma mierda de canciones, porque anda que los Chemical no tiene mejores temas...

En cuanto la discusón que tuve ayer, sólo quiero aclarar que sé encajar las críticas perfectamente, lo que no aguanto es la prepotencia y la arrogancia, sé que este option está incompleto y que se puede hacer muuuuucho mejor. Por eso lo compartimos para que la gente que no tenga option, no se tire más de 4 dias como estuvimos nosotros, editando. Y para el que quiera seguir editandolo, incluso si lo quiere subir actualizado, nosotros tan contentos. Esto es una comunidad de gente con ganas de hacer cosas, no dejemos que se nos llene esto de gente egoista.

Saludos

Mié Ene 27, 2010 1:26 pm

Bueno pa empezar chris_ale la verda eske me gusta mas esta actitud ke la de la pagina anterior en pie de guerra jaja,pero vamos a dejar ese tema ya y nos centramos,os comento voi a comprarme un cable para conectar el disco duro de la 360 al pc y pasaros mi option file ke lo tendre listo en un par de semanas una beta claro esta pa ke le exeis un vistazo,ayer me puse actualizar la liga inglesa y me kedan dos ekipos solo estan TODOS los jugadores ke vienen en las paginas oficiales de los ekipos y me refiero a jugadores como Henderson del Sunderland,Nouble de West Ham,Ghilas y Hesselink del hull y bueno mas ke ireis viendo estan todos,oy me pondre con la española,y despues hare el calcio italiano,la bundesliga la terminare y la liga francesa,y tambien estoi pensando en sustituir Uzbekistan por Argelia,Cambiando la Bandera y la ekipacion claro esta jaja,aunke nos salga en asia pero la tendriamos ai,o kitar tambien una de africa pero la unica ke se podria kitar seria guinea y tampoco,...decidme como lo veis y vamos creando un tema y hablando ideas xavales!!

Y lo de los sonidos perfecto Fran,ke eres mi tokayo por cierto jaja,si sabes hacer mas cosas es cuestion de ponernos de acuerdo y ya esta,saludos!!

Sab Ene 30, 2010 9:45 pm

me comprado un cable usb pero me a venido dañado el dvd, supongo que seran los drivers, es un cable comprado en ebay y no es oficial al parecer podriais echarme un cable y decirme que necesito para que me lo reconozca mi PC??

Dom Ene 31, 2010 3:12 am

Elano10 escribió:me comprado un cable usb pero me a venido dañado el dvd, supongo que seran los drivers, es un cable comprado en ebay y no es oficial al parecer podriais echarme un cable y decirme que necesito para que me lo reconozca mi PC??

Pues necesitas alguno de estos 2 programas:
XPORT360 http://uk.codejunkies.com/support_downloads/Setup_XPort_360_v2_12.zip
XPLORER360 http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/harddrive/Xplorer360.beta6.rar

Con eso puedes navegar por el hdd de la xbox,esque windows no te lo va a reconocer como disco extraible,por eso se utilizan alguno de esos programas.

Dom Ene 31, 2010 3:45 pm

scarfinger escribió:
Elano10 escribió:me comprado un cable usb pero me a venido dañado el dvd, supongo que seran los drivers, es un cable comprado en ebay y no es oficial al parecer podriais echarme un cable y decirme que necesito para que me lo reconozca mi PC??

Pues necesitas alguno de estos 2 programas:
XPORT360 http://uk.codejunkies.com/support_downloads/Setup_XPort_360_v2_12.zip
XPLORER360 http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/harddrive/Xplorer360.beta6.rar

Con eso puedes navegar por el hdd de la xbox,esque windows no te lo va a reconocer como disco extraible,por eso se utilizan alguno de esos programas.

tengo instalado el xport 360 pero aun asi no me lo reconoce me da error y no reconoce nada es por eso que no entiendo que falla.

Lun Feb 01, 2010 6:49 pm

Haber si alguien me puede ayudar segui todos los pasos de la instalacion pero me siguen apareciendo jugadores con nombre player....gracias

Mié Feb 03, 2010 1:07 am

killer_fifa_9 escribió:Bueno pa empezar chris_ale la verda eske me gusta mas esta actitud ke la de la pagina anterior en pie de guerra jaja,pero vamos a dejar ese tema ya y nos centramos,os comento voi a comprarme un cable para conectar el disco duro de la 360 al pc y pasaros mi option file ke lo tendre listo en un par de semanas una beta claro esta pa ke le exeis un vistazo,ayer me puse actualizar la liga inglesa y me kedan dos ekipos solo estan TODOS los jugadores ke vienen en las paginas oficiales de los ekipos y me refiero a jugadores como Henderson del Sunderland,Nouble de West Ham,Ghilas y Hesselink del hull y bueno mas ke ireis viendo estan todos,oy me pondre con la española,y despues hare el calcio italiano,la bundesliga la terminare y la liga francesa,y tambien estoi pensando en sustituir Uzbekistan por Argelia,Cambiando la Bandera y la ekipacion claro esta jaja,aunke nos salga en asia pero la tendriamos ai,o kitar tambien una de africa pero la unica ke se podria kitar seria guinea y tampoco,...decidme como lo veis y vamos creando un tema y hablando ideas xavales!!

Y lo de los sonidos perfecto Fran,ke eres mi tokayo por cierto jaja,si sabes hacer mas cosas es cuestion de ponernos de acuerdo y ya esta,saludos!!

Buenisimo....Gracias a todos los q estan haciendo algo por este juego...estaria bueno q despues de actualizarlo alguien subiera la iso para bajar ya parcheada....GRACIAS

Jue Feb 04, 2010 1:32 am

tratando de cambiar el nombre de un equipo de, por el hexagonal, la consola no puede cargar (error de advertencia cuando la carga).
Dame una ayuda, por favor!!!!
Última edición por Voreno el Vie Feb 05, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 04, 2010 3:40 am

Hristo_8 escribió:Haber si alguien me puede ayudar segui todos los pasos de la instalacion pero me siguen apareciendo jugadores con nombre player....gracias

Esque la Bundesliga no esta al completo,por eso aparecen algunos jugadores PLAYER

Full Version