Re: Instalación de Kits en pes 2010

Vie Nov 20, 2009 7:39 pm

Buenas chicos soy nuevo en este de instalar kits en la iso, siempre me he bajado un parche y se lo he mtido, pero este año he querido aprender a meter los kits, ya que no hay parches con las equpaciones .

Mi pregunta chicos es si hay alguna tutoria de como METER LAS EQUIPACONES DE LOS EQUIPOS, he probado con el ggs pero no tengo mucha idea.
AYUDA

GRACIAS

Vie Nov 20, 2009 7:45 pm

elmadrid13 escribió:Buenas chicos soy nuevo en este de instalar kits en la iso, siempre me he bajado un parche y se lo he mtido, pero este año he querido aprender a meter los kits, ya que no hay parches con las equpaciones .

Mi pregunta chicos es si hay alguna tutoria de como METER LAS EQUIPACONES DE LOS EQUIPOS, he probado con el ggs pero no tengo mucha idea.
AYUDA

GRACIAS

No es muy dificil, lo que hay que relinquear, lee los mensajes anteriores que viene explicado

PD: Jesus, el parche de bollox no se sabe cuando saldrá, de aquí a enero, no creo que tarde más allá

Vie Nov 20, 2009 9:48 pm

Gracias chicos, pero eso de renlinkear tiene k ser chungo por lo que leo... :(

Vie Nov 20, 2009 9:50 pm

y teneis por hay algunos kits que esten mejor que los que hay en los option files, k se ven mu mal y los escudos tamb

Sab Nov 21, 2009 2:46 am

Bueno empezamos a contestar no? para royman-22:

en principio muxas gracias me lo paso de miedo con la parienta y los coleguiyas jaja,y segundo te comento,intenta cambiar las adipure si tienes dvd's abundantes a ver si te funcionan yo eske intente meter la imagen sola de las blancas ke izo johnao y entraron bien pero se kedo piyao el juego al elegirlas yo creo ke esa imagen de esa bota de pc algo le pasa ke no carga en la 360 ni idea del porke me gustaria saberlo la verda,pero tambien te comento ke adapte las adipure blancas a un modelo de konami y se kedo piyado igual lo ke ya me ace sospexar con mas peso ke es el bin el ke no se puede sustituir sino recuerdo mal,las MV rojas y grises del bolloxmasta tampoco se podian sustituir nose el porke pero pienso averiguarlo,

2. te voi a dar un consejo ke me esta funcionando pa meter los numeros de la premier,mira seguro ke te sale al insertar al no haber mas espacio un mensaje ke te dice OOPS asi ke saca un logo del juego original,metelo en el photoshop,te vas a modo,pasar a RGB,te vas a modo otra vez,INDEXAR y ai ves la numeracion de partes ke tiene esa paleta de ese logo las de los numeros suelen tener 14 asi ke lo ke aces es abrir el logo ke kieres insertar en RGB te vas a modo,indexar y eliges LOCAL SELECTIVA y pones el mismo numero ke tiene el original,prueba a ver si entra asi a mi me esta funcionando con los numeros mas abajo os esplico como,y trankilo ke no vas a tener ke esperar a bollox si yo puedo y tengo mi ordenador os prometo ke saco una beta antes de ke acabe el 2009 asi ke confiad en mi jeje. seguimos contestando.

Millocai te comento:

Ai te pone Local,model,cuello (si ó no) ok?
pero tenemos un problema te esplico los models ke ves ai son de PES 09 asi ke lo ke te aconsejo es ke por ejemplo si kieres meter la ekipacion del blackbur muy facil,buscas en el juego original un ekipo ke yeve ekipacion umbro sin cuello ke este caso seria por ejemplo noruega o el rangers,y bualá ai tienes el model de los porteros y jugadores para todos los kits umbro,kieres uno nike? manchester united,oporto si es con cuello o atletico de madri,umbro con cuello? inglaterra,modelo puma con las mangas largas pegadas como laas del villarreal? pues el model del villarreal o valladolid,adidas? real madrid,españa,francia si es con cuello? entiendes el sistema no? es mas lio pero te lo aconsejo sino kieres ke te salgan mal los modelos yo es pa ke no gastes dvd's...y el color ke me dices estas en lo cierto ese es el color del radar para ke por ejemplo si te tocan dos ekipos con ekipacion blanca elige automatica la segunda del visitante entiendes? y para ke el arbitro no se vista del mismo color claro esta,me alegro ke te guste la pagina si os la recomiendo claramente,es porke la uso yo y mi informacion la pondre en conocimiento de todos no lo dudeis kiero animar esta seccion.

y termino contigo chichinofmg84

para introducir fonts tengo un metodo pero os digo desde ya ke no es fiable ke funcione porke asta mañana por la noxe no lo sabre aora os esplicare porke y os dare una gran alegria jeje lo ke yo ago:

1.cojo el numero del patch PES EDIT en este caso los de la premier todos blancos camiseta y pantalon.
2.lo abro con Photoshop
3.me voi a MODO/RGB
4.selecciono el borrador magico y borro el fondo entero dejo solo los numeros ke se vea la trasparencia(cuadritos gris y blancos) en el fondo de los numeros ok?
5.me voi a MODO/INDEXAR,dejareis la casiya TRASPARENCIA marcada logicamente....
6.en la casilla ke me sale en la parte superior suele poner EXACTA,ai pongo LOCAL SELECTIVA
7.y en la casilla ke ay un numerito lo cambio en este caso por el 14 ke parece ser por defecto la de los numeros del PES,asi se pueden insertar probad ahora y me deciis si os deja meterlos de esta manera a mi me deja.

Y la buena noticia esss ke mañana por la tarde tendre el ordenador de mi ermano asta el lunes asi ke subire minimo el patch de botas y si me da tiempo os subo el de los kits y el Unnamed 13,y si funcionan los numeros,fonts,y logos os lo subire todo junto solo para insertar no dudeis,mañana por la noxe os informare,os dejo mi lista de botas insertadas:

1.Adidas predator 2010 blanca/amariya (ballack,baraja...)
2.Adidas predator 2010 negra/roja (raul,valencia...)
3.Adidas F50 celeste (kalou,robben...)
4.Adidas adipure negra/blanca (la incambiable ya nos servira pa los ke las yeven o yeven las copa mundial...)
5.Nike CTR 360 negra/roja (fabregas,buskets,aguero...)
6.Nike MV 5 celeste/azul marino (ribery,alves,zlatan...)
7.Nike T90 plateada/negro/rojo (torres,lesscott,albiol...)
8.Nike legend 3 blanca/azul (v.nistelrooy,puyol,jenas...)
9.Puma V.10 las amariyas de anelka pero en negras pa ke nos sirvan tambien para los ke yeven pumas negras.
10.Puma V-konstrukt 3 blanca/azul (vidic/y tambien los ke yeven pumas blancas.
11.Umbro speciali 2010 negra/blanca las del juego original (owen,y muxisimos mas de la premier y de todo el mundo)
12.Adidas adipure negra/dorada (x.alonso,benzema...)
13.Umbro speciali 2010 blanca/roja (darren bent,deco...)
14.Diadora maximus 2010 (totti y muxos mas son las ke yevan el signo diadora en el empeine nos serviran para simular otras marcas ke no tenemos metidas...)
15.Adidas adipure rojas (kaka,negredo,silva...)
16.Nike MV5 negra/amariya (c.ronaldo,bellamy,reyes...)
17.Mizuno Wave 2010 blanca/morada (santa cruz y todos los ke yeve mizuno...)
18.Under armor premier 2010 blanca/negra (robinson,boby zamora y muxos de la premier)
19.Nike T90 negra/naranja (sergio ramos y bastantes mas ke no recuerdo)
20.Adidas F50 blanca/negra (higuain,adebayor...)
21.Lotto zhero evolution blanca/negra/roja (lucatoni y todos los ke yeven lotto)
22.Nike Legend 3 negra/blanca/verde florescente (pike,pirlo...)
23.Reebok valde pro 3 blanca/roja (casillas,shevchenko,y todos los ke yeven reebok como henry)
24.Adidas F50 verde/negro (messi,villa....)

pues esa es mi lista a ronaldinho por ejemplo le podemos poner las legend 3 blancas y a los ke yeven joma o ulhsport u otra marca si son negras le ponemos las diadora y si son blancas las underarmor es cuestion de jugar ya con la imaginacion en mi opinion estara bastante completo a ver si os gusta la idea!!

PD:me alegro muxo de ke estemos entre todos avivando este tema yo estoy dispuesto a ke colaboreis conmigo y sakemos antes ke bolloxmasta un parxecito pa todos en condiciones ya pa esta consola ke podemos y esta abandona,gracias a todos y espero aberos resuelto vuestras dudas,un abrazo sorry por el toxo!!

Sab Nov 21, 2009 11:28 am

ola, si yo cojo un parche de pc, y lo meto todo en sus img, funcionaria bien?

Sab Nov 21, 2009 12:25 pm

hola de nuevo he estado buscando por todos los sitios posible algo sobre el tema de instalacion de equipajes para xbox, tambien he intentado buscar alguna tutoria sobre el relinkear y nada de nada.

Digo yo, nadie sabe ninguna tutoria para explicar como coño se ponen los equipajes y asi podemos aprendrer mas peña, que siempre seria de puta madre para los chicos de pes 10 para xbox ,que somos unos pocos compardo con los de ps3.

Sab Nov 21, 2009 2:20 pm

killer_fifa_9 muchas gracias, eres un crack. A ver si entre todos nos podemos currar un buen parche, aportando ideas y lo que podamos.un saludo.

Sab Nov 21, 2009 4:41 pm

Bueno Killer, sobre lo de idexar imagenes con Photoshop intenté algo para meter logos de competiciones, porque a veces las imagenes pierden muchisima calidad y reduce los colores, y aunque reduce el tamaño de las imagenes tambien se nota la perdida de calidad en la imagen y se veia rara, volveré a probar
Me hice con el logo del mundial de clubes de la Fifa para ponerlo por la copa Konami, que dicen que en la liga master es a la competición a la que sustituye, aunque no lo se porque aun no he jugado liga master

elmadrid13, a mi me ha pasado lo mismo con muchas cosas del pes, casi imposible encontrar algo donde te diga, yo era un makina editando en el pes4 y 5 de Xbox, pero luego lo dejé y la cosa ya no es como antes, los programas no se actualizan porque todo va ahora por kitserver

Jesus17, no funciona, si fuera así lo haría todo el mundo, lo unico que conseguiras es tirar dinero

Dom Nov 22, 2009 10:08 am

Despues de un semana intentando buscar algo de como meter los kits o como realizar el relinkear, es decir alguna tutoria, video, es decir lo que sea para poner las equipaciones a mi pes 10.

Seguimos sin niguna explicacion de ningun tipo, esto debe de decir q ay q seguir esperando.

cuando alguien tenga tiempo ganas o yo q se,q nos diga algo.

gracias

Full Version