Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Lun Nov 30, 2009 5:12 pm

Millocai escribió:Killer algunos kits dejan mucho que desear como el del Tenerife y Birmingham, como se ven en el juego porque en el ggs son un churro.

En el juego yo las veo bien tampoco te voi a decir ke son perfectas pero las ke an entrao....

Lun Nov 30, 2009 7:17 pm

te he mandado un mp killer.

saludosss!

Mar Dic 01, 2009 10:57 am

killer sabes si se puede desbloquear los jugadores y/o selecciones clasicas ocultas trasteando en la iso, sin tener que jugar todas las ligas y copas?

Mar Dic 01, 2009 1:33 pm

killer_fifa_9 no consigo meter de ninguna manera las f50 de ningun color, se me queda pillao. como consigues meter botas??? bueno, estoy trabajando en algunas cosillas sobre tu parche. los de los numeros que te dje lo he probado y va bien, pero de momento solo he probado unos pocos. he conseguido meter guantes a los porteros y alguna cosilla mas, pero bueno, de momento va despacio la cosa.

Mar Dic 01, 2009 4:49 pm

Yo he estado probando a meter todos los logos de Ocean de PC, pero siempre el logo de la premier y el de el Calcio me dan problemas porque ocupan mucho, y a veces ni entran, sólo si modificara el tamaño, y no quiero hacer pruebas con eso que no estoy para tirar discos, los logos de Ocean no me entran, así que lo dejé, y yo que quería meter los escudos de las naciones por las banderas
Gracias por la info sobre el kit relink y el bin 13, voy a probar a editarlo, todavía no he probado tu parche de kits, ¿Le metiste la camiseta naranja a casillas? ¿Y la azul en el segunda equipacíón a Valdés?
Hay una cosa muy chula or ahí que mejora la textura en la ropa, por lo menos en los pantalones
¿Metiste los kits a los arbitros?, Yo no usé aún el kit relink, he estado con logos, estaba haciendo la cara de Romario, pero los programas o me van con Vista
Sobre los árbitros, me entraron 5 de los 6 kits, el último no me entró

chchino, que se queda pillao, el GGS o el juego?¿?
Si es el GGS no es problema, saca el bin fuera, uno cualquiera, y luego sobre el bin mete los png, luego mete la bota sobre un bin, si en uno no entra a lo mejor entra en otro donde haya mas espacio reservado

Mar Dic 01, 2009 5:29 pm

roy-man 22, me puedes ayudar? ya tengo descargado el parche underground mix patch 2010 V 0.1 Beta, ya lo he metidoen el GGSy aora tengo k meter en un dvd el ISO, pero nse ke es el iso, me puedes decir k es?

Mar Dic 01, 2009 6:56 pm

Roy-man22, es la bota, las inserto bien y todo eso, pero las f50 se me quedan pilladas. he probado de varios autores y modelos de f50 y todas hacen que se quede colgao el juego. luego he metido otras botas nuevas como las t90 y me van perfectas. has conseguido meter los kits de arbitro? yo meti los de la champions y tb se quedaba colgado. la verdad esq desespera un poco ver como unas cosas si funcionan y otras no.

Mar Dic 01, 2009 8:50 pm

Yo estoy metiendo muchas cosas, pero no he grabado aún, mañana a o mejor pruebo, lo más normal sería que se me colgara, probaré con unas f50, si me entran te las paso,la ISO es la imagen del juego que abres con GGS, es lo que tiene los datos y lo que grabas, no le des vueltas a eso
Los kits de arbitros, me pierden algo de color las medias al meterlo, pero bueno

PD: Mi intento no fue bueno, no se por qué, tras utilizar el bin de xbox para las botas se me cuelga cuando la pongo sobre alguna modificada, los logos de las competiciones y demás no tube problemas, al ir a jugar un partido tambien se me cuelga, bueno, me conformaré con intentarlo con las botas
¿Killer, hay que usar el bin que biene por defecto?, A lo mejor me falla por usar siempre el mismo y luego meterlo en la imagen, o por meter la imagen en más calidad aunque el GGS la ajuste sola

Mié Dic 02, 2009 9:24 am

KILLER. . .

Antes que todo, muchas gracias wey por hacer el parche, armarlo o como sea pero GRACIAS CABRON EN SERIO, La verdad el PES esta bien chingon y es lo unico que la caga a comparacion del fifa que no esta al 100% en la cuestion de las licencias.

Bueno escribi para pedirte un favor, lo que pasa es que yo baje el KOF12 no hace mucho para quemarlo y jugarlo en mi consola, mi xbox360 esta flashada. . . Lo queme como venia en un tuto de youtube, que ya he visto varios y son los mimos o sea que supuestamente es la manera correcta con el xbox360burn o ago asi, no recuerdo exactamente pero el caso es que no pude hacerlo, lo quemó pero al momento de que siguio el proceso de verificacion salieron un madral de errores y asi duro una eternidad hasta que opte por sacarlo por que ya se habia quemado de todas maneras, lo meti en el xbox y me salio la pantalla blanca con el logo del xbox y los controles de video, O sea me lo detecto como pelicula.

RESUMEN: NO SE QUEMAR LOS JUEGOS.

FAVOR: ME PODRIAS MANDAR EL DVD9 DEL JUEGO YA EDITADO PARA NADA MAS PONERLO Y JUGAR ? ? ? ? Te pago el disco y los gastos de envio claro y si quieres mas por hacerme el favor pues me dices.

Yo tengo una buena PC y alli es donde tengo el PES2010 IMPECABLE, con todos los uniformes y etc. . etc. . Pero no puedo llevarme la compu a otro lado para jugar y en cambio pues si podria llevar mi consola de xbox360 a donde quiero en una mochila como si nada.

Sea cual sea la respuesta gracias por todo. Compartir un parhce asi para la consola es algo chingon - Este parche es la version del MARTINOLI Y LUIS GARCIA ? ?

Mié Dic 02, 2009 8:03 pm

URREAD escribió:KILLER. . .
lo quemó pero al momento de que siguio el proceso de verificacion salieron un madral de errores y asi duro una eternidad hasta que opte por sacarlo por que ya se habia quemado de todas maneras, lo meti en el xbox y me salio la pantalla blanca con el logo del xbox y los controles de video, O sea me lo detecto como pelicula.

RESUMEN: NO SE QUEMAR LOS JUEGOS.

A mi me pasó eso hace meses, ¿desde cuando la tienes flasheada?

Si es antes de mayo o por ahí, seguro que tu versión del flash no reconoce la Wave3, que es el stheal para que el Live no banee ahora, el Wave2 era antes y tendrías que parchearlo al Wave2 con el PPF O Matic 3

Full Version