-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BOLLOXMASTA : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

BOLLOXMASTA

Edición en PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: ipillo

Re: BOLLOXMASTA

Notapor oskitar10pantoja » Mar Ene 12, 2010 2:12 pm

scarfinger escribió:a ver yo ya tengo el parche pero todavia no lo e tostado,es que tengo una duda,al grabarlo en el imgburn hay que ponerle el salto de capa en 1913760 o calculate optimal??? esque con esto de los wave y tanta mierda ya me perdio.

Yo lo estoy subiendo a mediafire por si interesa,pero tardara un ratiko.

Si no me ekivoco tienes k abrir la iso y con el ggs ir reemplazando los archivos k ay en la iso x los k te as descargado y luego grabarlo como todos los juegos k t descargas.
Pd: Si k interesa k lo subas si, y ya si lo subes a mega seria genial. xDD :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen
oskitar10pantoja
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor scarfinger » Mar Ene 12, 2010 2:38 pm

oskitar10pantoja escribió:Si no me ekivoco tienes k abrir la iso y con el ggs ir reemplazando los archivos k ay en la iso x los k te as descargado y luego grabarlo como todos los juegos k t descargas.
Pd: Si k interesa k lo subas si, y ya si lo subes a mega seria genial. xDD :campeon: :campeon: :campeon:

ya ya si lo de parchearlo si lo se,el problema que tengo es a la hora de grabarlo con esta opcion:
Imagen
ya que con los wave 4 creo que se tiene que poner en calcular el optimo,pero en los wave 3 no lo se XDXDXDXD
en fin lo grabare como los he grabado siempre y a tomar por c...
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oskitar10pantoja » Mar Ene 12, 2010 2:41 pm

scarfinger escribió:
oskitar10pantoja escribió:Si no me ekivoco tienes k abrir la iso y con el ggs ir reemplazando los archivos k ay en la iso x los k te as descargado y luego grabarlo como todos los juegos k t descargas.

ya ya si lo de parchearlo si lo se,el problema que tengo es a la hora de grabarlo con esta opcion:
Imagen
ya que con los wave 4 creo que se tiene que poner en calcular el optimo,pero en los wave 3 no lo se XDXDXDXD
en fin lo grabare como los he grabado siempre y a tomar por c...

Pues nose, yo los que son wave 4 los parcheo a wave 3. creo el archivo .dvd y luego lo grabo con el clonecd
Imagen
oskitar10pantoja
Delantero
Delantero

Notapor Jesus17__ » Mar Ene 12, 2010 3:20 pm

sabeis si hay alguna diferencia en los archivos de rapishare premiun, k pesan mas y en los otros pesan menos
Jesus17__
Utillero
Utillero

Notapor manel_91 » Mar Ene 12, 2010 3:41 pm

sera lo mismo, lo unico es q los premium seran menos links y con mas megas por cada link, lo unico es q solo los pueden descargar los q tienen cuenta premium. los otros son para los que no tienen cuenta premium, ya q creo q sin cuenta hay un limite de megas o algo asi. por eso son mas archivos pero con menos megas.
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oskitar10pantoja » Mar Ene 12, 2010 3:43 pm

manel_91 escribió:sera lo mismo, lo unico es q los premium seran menos links y con mas megas por cada link, lo unico es q solo los pueden descargar los q tienen cuenta premium. los otros son para los que no tienen cuenta premium, ya q creo q sin cuenta hay un limite de megas o algo asi. por eso son mas archivos pero con menos megas.

Correcto.el limite son 100 mb sino me ekivoco
Imagen
oskitar10pantoja
Delantero
Delantero

Notapor manel_91 » Mar Ene 12, 2010 4:01 pm

ojala alguien pudiese colgar el parche en megaupload. estaria muy agradecido. por lo menos a mi no me va ningun link de rapidshare desde hace un tiempo, y el link ke me fue iba a mas lento no poder...me uno a la peticion
manel_91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oskitar10pantoja » Mar Ene 12, 2010 4:20 pm

+ 10000000000000000000000
Imagen
oskitar10pantoja
Delantero
Delantero

Notapor Jesus17__ » Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

pero los link de rapishare premiun pesan mas k los otros link y ademas traen argunos .img mas, alguien saber argo de eso?
Jesus17__
Utillero
Utillero

Notapor scarfinger » Mar Ene 12, 2010 4:43 pm

Bueno ya he quemado el parche,la verdad que me a decepcionado un poco XDXD ya no se hacen parches como los de antaño jeje las novedades pues que trae bundesliga aunque hay equipos a medias,los kits,los logos(el logo de la liga a puesto el de la LFP) y botas y alguna cosilla mas pero poca,en cuanto a transferencias a mi no me aparece casi ninguna (sneider y negredo en el madrid) yo esque no tengo ninguna actualizacion de konami ni nada,pero bueno tampoco lo he visto en profundida pero la primera impresion es esa,pero tampoco hay otra cosa asique nada!!
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010