Lun Feb 15, 2010 2:51 am
paulahugo123 escribió:hola marquitojr24, me he descargado la iso parcheada bollomasta, pero no consigo poder descomprimirla porque no me acepta la contraseña. he probado con wemexico que es la pagina y no hay manera. puedes poner la contraseña para descomprimirlo?. un saludo
Lun Feb 15, 2010 3:05 am
runrigame escribió:tengo como cuatro dias leyendo he instruyendome y he ido adquiriendo lo prgramas necesarios y ya creo empieso a entender 0k la gran pregunta los rars que tienes arriba son el juego ya parchado y la otra soy nts me servira ? gracias de antemano y disculpa las muchas preguntas pero mi hermano los cds estan algo costosos como para cometer errores no puedo no quiero ni debo fayar gracias maquina una ves salga de estas intentare debutar con los grandes y crear parches prometo sere util para nuestro foro![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Feb 15, 2010 3:07 am
runrigame escribió:el programa para acer un backup es el xbox backup creator o puedo usar otro programa ?
Lun Feb 15, 2010 3:22 am
marquitojr24 escribió:paulahugo123 escribió:hola marquitojr24, me he descargado la iso parcheada bollomasta, pero no consigo poder descomprimirla porque no me acepta la contraseña. he probado con wemexico que es la pagina y no hay manera. puedes poner la contraseña para descomprimirlo?. un saludo
Amigo dejame un poquito de tiempo lo pedi en el foro de we mexico y al parecer el uploader no lo posteo pero no te preocupes habra solucion pronto porque hay muchos que tienen el mismo problema que tu apenas lo tenga lo posteare aca. paciencia please.
Lun Feb 15, 2010 8:19 pm
marquitojr24 escribió:runrigame escribió:el programa para acer un backup es el xbox backup creator o puedo usar otro programa ?
si tambien puedes usar el imgburn es super simple y seguro siempre cuando tu iso no sea una original porque al parecer estan protegidos.
Mar Feb 16, 2010 2:21 pm
Mié Feb 17, 2010 2:07 am
Mié Feb 17, 2010 3:50 am
Mié Feb 17, 2010 2:43 pm
Mié Feb 17, 2010 10:34 pm