Dom Nov 22, 2009 3:11 pm
elmadrid13, lo de los kits lo explicó killer en la pagina 3, abres el GGS, vas al dt0c.img, vas al numero del kit, y metes la imagen en formato png sobre la que quieres cambiar, pero antes tienes que relinquear los números de los kits o te saldrán los de siempre, para más información lee los post de killer o preguntale a el, lo de relinquear ni me he molestado porque no tengo dinero para discos, y no voy a probarlo
Lun Nov 23, 2009 10:18 pm
hay en los parches de 360 de version europea o americana, se pueden usar los dos en cualquier consola, estoy interesado en saber, estoy en panama y quisiera saber si le puedo meter parches de europa a mi consola
Lun Nov 30, 2009 11:22 am
alguien sabria explikarme komo puedo meter un parche en la zbox, sk ya he descargado el parche: D_C_Pro10_Elite_OF_v1__XBOX360__www.pespatchs.com_
y nse komo meterlo, ayudaaa
Lun Nov 30, 2009 5:13 pm
eso es un option file solo no es un parxe....
Lun Nov 30, 2009 6:04 pm
pero, komo se mete en la 360?
Lun Nov 30, 2009 8:12 pm
caudaldeportivo escribió:pero, komo se mete en la 360?
.- si estas hablando del option file la unica manera de ponerlo en tu consola es por medio de un cable llamado x-sata. No se puede de otra forma.
.- si quieres tener lo que hizo killer tienes que parchear la ISO
Espero haberte ayudado...
Lun Nov 30, 2009 8:58 pm
pero io soi kmpletamente nuevo en esto... m puedes agregar komo amigos y lo ablamos x mensajes privados xfa? nse lo k es parchear la iso ni lo k es la iso m ayudas? si lees esto kontestame x un MP
Lun Nov 30, 2009 9:11 pm
caudaldeportivo escribió:pero io soi kmpletamente nuevo en esto... m puedes agregar komo amigos y lo ablamos x mensajes privados xfa? nse lo k es parchear la iso ni lo k es la iso m ayudas? si lees esto kontestame x un MP
ya has visto el parche de Killer_fifa que esta en esta misma pagina? ahi sale un pequeño tutorial de como hacerlo... tambien en este mismo post en la pagina 1 hay un tutorial... veelos y despues pregunta tus dudas.
Mar Dic 01, 2009 11:38 am
si, lo he vusto i lo he hecho, aora mismo tngo todo metido en el GGS... pero.... komo se pasa a la xbox? kntestame lo mas rapidok puedas,
PD:Se k soi un pesado,pero sk siempre fui mas de fifa, y probeel pes2010 y me encabto y kiero tenrlo lo mejor posible...
un saludo
Full Version