Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Mié Dic 02, 2009 11:52 pm

Vamos a ver en primer lugar yo aki veo una configuracion mala del img burn ke creo ke es lo ke estas usando pa grabar,en primer lugar vamos a intentar evitar ablar de pirateria sino nos keremos ganar una amonestacion jeje ke soi un bota de oro en este foro y tengo ke dar ejemplo!! royman-22 te propongo ke le digas por privado como parxear lo ke sea con el ppf o matic ok¿para evitar lios por aki,y otra cosa cuando ayas exo eso y vayas a grabar la imagen primero coges en el img burn y le das a tools,y le das a CREATE DVD FILE,seleccionas la iso y le creas su arxivo.dvd,y segundo cuando vayas a grabar no te olvides de poner el numerito del Layer Break (salto de capa) y de kitar la casiya VERIFY ke creo ke es lo ke te esta fayando,y trankilo ombre ke te podemos ayudar no ace falta ke tet gastes pasta en envios cuando puedes acerlo tu mismo y aprender de paso amigo :)

Jue Dic 03, 2009 2:31 am

Sí, claro, pero yo me refería en caso de que el intentra hcer una copia de seguridad :lol:

Jue Dic 03, 2009 3:54 am

sisi de segurida jaja de segurida vamos aki tos sobraisimos xDDD

solucion al problema del sevilla

Jue Dic 03, 2009 12:52 pm

buenas yo ya tengo el parche en mi dvd dl, despues de tirar a la basura 6 dvs :ops: logre emcontrar el problema del sevilla, y era tan simple, pero bueno. CON EL KitsRelink, BUSCAMOS EL unnamed_13 ( DEL PARCHE ) Y BUSCAMOS AL SEVILLA LE CAMBIAMOS LA NUMERACION Y TIENE QUE QUEDAR ASI: 5533 y 5534... LE DAN GUARDAR PASA EL unnamed_13 CON EL GGS Y LISTO.

Vie Dic 04, 2009 3:04 am

Pffff, hoy a los 5 minutos de encneder la consola me salió una luz roja y error E74, me quedé sin consola y sin Pro de momento...

Vie Dic 04, 2009 8:31 pm

gracias maquina, apenas compre dvds lo pruebo

Sab Dic 05, 2009 1:17 pm

Buenas, necesito saber una cosa no se si conoceis esta pagina (supongo que si), http://pes2008editing.blogspot.com/2007 ... ction.html , pues bien aprobechando este fantastico Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta y los kits de esta pagina he intentado completar lo que falta pero claro no podia ser tan facil como ponerlo encima, con algunos si ha sido asi (como la nueva de españa aunque debo cambiar el cuello), pero otras se me queda colgado y no hay forma, mis preguntas son las siguientes:

1º- Cuando se abre el unnamed_13 con el kits relink hasy equipos que aparecen sin su ubicacion, elemplo israel, suiza, etc... como puedo saber cual es el lugar correcto para nombrarlos, he buscado listas de las ubicaciones de todos los kits y no he encontrado.

2º- No hay manera de saber si hay algun kit mal relinkeado hasta quemar el dvd ???, no hay forma de saberlo mientras estamos trabajando con el en el pc ???... la verdad no me fastidia tanto el gasto de dvd como el tiempo que tarda en garbarse para que luego se quede bloqueado, gracias.

P.D.: Acabo de encontrar este parche que voy a probrar, aunque como creo que es un option file... la calidad sera limitada http://www.pespatchs.com/2009/12/xbox-3 ... -v-81.html.

Sab Dic 05, 2009 10:52 pm

MUSHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME Y AYUDAR . . Efectivamente es como dice Killer el programa es el img burn, y en el verify es donde me salieron infinidad de errores y supuestamente se habia grabado bien PERO ESA ES OTRA HISTORIA . . . Como no se bien de esto lamentablemente no puedo contribuir con el parche pero quisiera que me habisaras KILLER cuando quede listo ya. Para entonces si hacer el intento de quemarlo.

KILLER PUEDES PASARME TU MSN MESSENGER ? Para tenerte alli y platicar, te prometo no ser enfadoso.

Sea cual sea la respuesta, nuevamente muchas gracias ! !

Y gracias a todos por compartir y hacer del Winning evelen o Pro evolution soccer EL MEJOR JUEGO DE FOOTBALL ! !

Saludos . .

Dom Dic 06, 2009 4:58 pm

Killler ,los archivos de dt0C el parche es PAL o NTSC?

Lun Dic 07, 2009 2:12 am

Hola a todos, me gustaria preguntaros si os pasa lo mismo que a mi, cuando entro en el menu editar>editar equipo> en el sevilla>dorsales> se me queda el juego colgado y tengo que reiniciar. A alguien mas le ha pasado??

Tambien cuando intento jugar un partido barça vs valencia se me queda tambien colgado al salir el campo.

Puede ser un error de grabacion o es por el parche??

SALUDOS!!

PD: Enhorabuena por el parche killer_fifa_9, esta que te cagas ;) ;)

Full Version