Mar Ene 12, 2010 5:23 pm
has borrado tu option file anterior?
Saludos.
Mar Ene 12, 2010 5:24 pm
chucky24 escribió:has borrado tu option file anterior?
Saludos.
claro,creo que tiene que sacar un Option file por lo que he entendido con mi corto ingles XDXD
Mar Ene 12, 2010 5:35 pm
el archivo dt05_e no esta en la iso del juego, como la inserto?
Mar Ene 12, 2010 7:18 pm
ya parcheada la ISO con bolloxmasta voy a aclarar algunas dudas
1.- el archivo dt05_?.img no es necesario ponerlo son más bien los textos y el idioma del juego
2.- Contiene Bundesliga incompleta
3.- Es necesario borrar el archivo "editar" (o algo así) los datos del sistema no es necesario borrarlo.
sALudOs
Mar Ene 12, 2010 8:03 pm
ya parcheada la ISO con bolloxmasta voy a aclarar algunas dudas
1.- el archivo dt05_?.img no es necesario ponerlo son más bien los textos y el idioma del juego
2.- Contiene Bundesliga incompleta
3.- Es necesario borrar el archivo "editar" (o algo así) los datos del sistema no es necesario borrarlo.
sALudOs
Hola,no puedas poner tu ISO en torrent ,emule o algo asi?gracias.
Mar Ene 12, 2010 8:36 pm
Yo lo estoy descargando a ver si esta noche lo pruebo y os cuento.Por cierto me imagino que los parches para que se oigan bien los comentarios no vienen, les tendre que poner a parte.Ha y que poner algun parche oficial o algun opcion file por que no tengo cable cruzado ni conexion a internet.Un saludo espero respuestas.
Mar Ene 12, 2010 9:20 pm
otra cosilla, los comentarios arreglados de pc, se le puede poner a la iso de la xbox?
Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
los de pc no pero el parche para arreglar el sonido está también para xbox360...
saludos.
Mar Ene 12, 2010 11:48 pm
chucky24 escribió:los de pc no pero el parche para arreglar el sonido está también para xbox360...
saludos.
se puede poner con el ggs no?
Mié Ene 13, 2010 1:31 am
encontre unos errores en el parche de bolloxmasta
.- repeticion en liga master de la LFP, se queda pegado, comprobe los demás y ese es el unico que tiene problema. Lo arregle reemplazando el archivo unnamed_988 del dt06 por el logo original de la liga de españa-
.- otro error que encontre fue cuando empiezas una liga master con algun equipo de "otra ligas" por ejemplo: Ranger, Porto, Sporting de lisboa (solo probe con esos 3) aparecen todos los jugadores con la posición de arquero PT y sus stas muy bajos, esto no lo he podido arreglar asi que si alguien sabe no dude en postear....
Full Version