Re: OPTION FILE BOLLOXSMASTA EDIT BY CHRIS_ALLE & MAKINATION

Lun Mar 08, 2010 11:10 pm

el link del parche de megaupload no funciona,¿ podria resubirlos , por favor? , muchas gracias.

Mié Mar 10, 2010 4:34 pm

aqui esta el parche .Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=O02H71CJ

Jue Mar 18, 2010 7:38 pm

Señores me gustaria que alguien me respondiera. Tengo el pro con el parche pero me gustaria pasarle el option file. Si quito el HDD de mi xbox 360 lo podria pasar sin tener que desmontarlo??Y si asi fuera con que cable??He oido que hay uno de datel.Gracias de todas formas

Mar Abr 06, 2010 2:50 pm

Nuevo enlace:

http://www.megaupload.com/?d=DCXJBMI0

Vie Abr 09, 2010 9:16 am

Una pregunta, si tienes ya una imagen del Bolloxmasta, ¿en .img se supone que se encuentra el optionfile?, es que estoy con el GGS y me interesaria saberlo. Un saludo y gracias!

Vie Abr 09, 2010 2:57 pm

crucifix escribió:Una pregunta, si tienes ya una imagen del Bolloxmasta, ¿en .img se supone que se encuentra el optionfile?, es que estoy con el GGS y me interesaria saberlo. Un saludo y gracias!

No, el option file es aparte. Un saludo!

Pequeñas dudas

Lun Abr 12, 2010 9:22 am

Hola a todos:

Lo primero de todo, daros las gracias por el OF para el parche de Bolloxmasta, por fin gracias a la actualización de Microsoft para poder utilizar el USB he conseguido introducirla y parece que funciona. Solo tengo una duda, es necesario introducir ambos 2 archivos en la XBOX 360:

-> PES2010_EDIT.bin

-> PES2010_OPTION.bin

O solo con meter el EDIT ya vale? (lo digo porque yo solo he introducido el primer archivo y con eso parece que ya estan todas las plantillas actualizadas a 21 de Enero creo). Quiero decir, que portaria introducir el archivo de opciones en si respecto al que yo tenga por defecto?

Y otra cosita, hay algun modo de editar el archivo de opciones o el Edit con algun programa de modo que no tenga que hacerlo todo manualmente en el juego?

Muchas gracias por adelantado.

Mar Abr 13, 2010 3:04 pm

alguien me podria decir cmo pasar el OF mediante el usb??con q programa lo puedo hacer? AYUDA

Mié Abr 21, 2010 3:03 am

y se puede pegar eso mediante usb?

Mar May 04, 2010 11:05 pm

hi,,,yo quisiera saber como hago para pasar la OF yo tengo el cable HDD original del elite pero mi pc no tiene entrada d este tipo mi pregunta es venderan un adaptador o hay q comprar otro cable,,¿¿¿¿??????

Full Version