Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Lun Dic 07, 2009 4:04 am

Shepard, lo más probable es que sea por el parche
Voreno, siendo de España será pal

Lun Dic 07, 2009 1:07 pm

Roy-man22 escribió:Shepard, lo más probable es que sea por el parche

ya se quemó a 5 DVD's y todos en color amarillento uniforme.
mi versión es NTSC ...

Mar Dic 08, 2009 1:19 am

ese es tu problema este parxe es PAL y los arxivos no coinciden lo siento....

Mié Dic 09, 2009 5:33 am

tengo un problema.me he equivocado al importar los archivos de DT04 en el ggs y qeria saber como puedo recuperarlos tal y como estaban por defecto

Mié Dic 09, 2009 8:40 pm

noeal escribió:tengo un problema.me he equivocado al importar los archivos de DT04 en el ggs y qeria saber como puedo recuperarlos tal y como estaban por defecto

si no has respaldado la ISO no créo que puedas arreglarlo...saludos

Jue Dic 10, 2009 12:12 am

Roy-man22 escribió:Shepard, lo más probable es que sea por el parche

Gracias Royman22, era por saber si habia hecho algo mal yo o que, porque me falla en esas situaciones, y no se si en mas :| :|

saludos!!

Jue Dic 10, 2009 2:40 am

gracias brianfigo.una ultima cuestion: como podria importar todos los archivo juntos??yo tengo el GGS 7.4.0 y no encuentro la manera de hacerlo.la unica opcion es ir uno a uno y asi puedo acabar en 2017 jeje muchas gracias y un saludo

Jue Dic 10, 2009 9:48 pm

intento aplicar este parche pero el tutorial no me aclara todas las dudas...gracias de todas maneras pero no podre usarlo.
saludos

Lun Dic 14, 2009 11:31 pm

Buenas, yo soy malísimo en esto de parchear juegos y todo eso, así que no puedo aportar mas que sugerencias, lo siento mucho pero es que soy un paquete jeje.

Mis sugerencias son que en este parche te vengan los marcadores de Canal+, Gol TV y TVE1 que son los marcadores que se ven en España, si se pueden poner mas estaría chulo que saliesen los de la premier que vemos en TVE2 ;) Y tambien me gustaría sugerir que pongan los cánticos de los equipos de fútbol reales, no esos que se inventa el pes, los cánticos reales de las aficiones ;)

Por cierto, para los que no sabemos como instalar un parche ni jamás lo sabremos algñun alma caritativa nos podría colgar el videojuego con el parche ya instalado, yo os lo agradecería muchísimo e incluso podría donar algo de $$ por paypal al creador ;)

Salu2

Mié Dic 16, 2009 12:00 am

Hola! Tengo un par de dudas-problemillas para intsalar el parche. Primero que con el kitsRelinks que me he instalado no puedo abrir el unnamed_13 que supongo es el que está en la carpeta dt04.img. Pues nada, le doy a abrir y no se me abre nada.

Mi segunda duda es que en la carpeta dt0b puedo meter los .bin, pero los logos de las ligas no los mete, porque son png y me dice que no encuentra el 1..png... no sé. alguna ayuda??? Gracias!!! y sobretodo enhorabuena por el parche ;)

Full Version